lunes, 28 de abril de 2014

Wishlist #1

Esto, como su nombre indica, es la primera Wishlist que se hace en el blog y la hago porque si no, se me olvidan los libros que me quiero leer, voy añadiendo otros y me hago un lío enorme, así que he decidido emplear un poco de mi precioso tiempo en hacer esto, para tenerlo todo más claro y, si habéis leído alguno, agradecería mucho que me dierais vuestra opinión, que la valoro mucho.

Lo cierto es que, aunque me gustaría poner créditos, no tengo ni idea de quién lo hizo ni de en qué blog lo vi por primera vez, así que se quedara tal cual. Lo único que pondré será que, tras verla en el blog de mi querida amiga narradoradesueños, decidí incluir una Wishlist en mi blog. Lo cierto es que pensé en cambiar y ponerle otro nombre (a la Wishlist, no a mi amiga) pero, siendo sincera, Lista de la compra no es que suene muy bien y Shopping list, es más de lo mismo, es más, a mí me suena peor, de modo que lo dejo así. Y ahora, sin más rollos raros preámbulos, os dejo con ¡Mi primera Wishlist!

The Dream Thieves, de Maggie Stiefvater. Aún no ha salido a la venta, pero yo lo pongo porque tengo muchas ganas de leerlo. El primero, aunque fue bastante lento y lo verdaderamente interesante no empezaba hasta bien entrado el libro, me gustó mucho y ahora necesito leer el siguiente que, si hay suerte, saldrá dentro de poco.








La portadora de Almas, de Victoria Vílchez. La portada me llamó bastante la atención y la sinopsis y las buenas reseñas que he leído sobre él han aumentado mis ganas de leerlo. Además, no sé, me apetece bastante leer algo de esta temática y, aprovechando que (en teoría) sale a la venta hoy, puede que caiga dentro de poco, tal vez, para mi cumple xD







La saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. (Pongo la saga porque nunca me entero de nombre del primero) He leído tantas buenas reseñas de estos libros que no sé a qué espero para leerlos. La verdad es que he estado a punto de comprarlos en varias ocasiones, pero siempre termino comprándome otro…








Scarlet, de Marissa Meyer. Terminé Cinder hace bastante poco y subiré la reseña en nada, y lo cierto es que tengo muchas ganas de leer su continuación, en parte por las grandes reseñas positivas que he leído y también porque el final de Cinder me dejó con muchas ganas…








Recuerda que me quieres, de W. Davies. La portada me llamó muchísimo la atención cuando la vi en el blog de Arsénico y Silvia y cuando me enteré que era de dos bloggeras quise leerlo aún más. Tanto, que ya lo he encargado y solo estoy esperando a que me lo traigan.

La profecía de las hermanas, de Michelle Zink. Esta es una recomendación de una amiga y, tras tanto insistir y decir que está genial, he decidido que tengo que leerlo para juzgarlo por mí misma. Además, la atmósfera tétrica que desprende me atrae mucho. A ver si hay suerte (ya sabemos lo que pasó con el último “tétrico” que me encontré…)







Susurros, de A. G. Howard. Este libro me empezó a picar hace tiempo y, ahora que se acerca mi cumple, tal vez caiga definitivamente aunque, seguramente, vea otro en el estante y lo deje abandonado al pobre xD Eso sí, que no quepa duda de que lo leeré. Cuándo, eso ya es otra historia ;)








Y estos son todos los que os traigo por hoy. Son pocos y tengo una lista mucho más larga, pero tampoco es cosa de atosigaros con libros y, además, me parece más fácil ponerlos así, porque de lo contrario, se me “bloquea” el cerebro.


Bueno, ¿y vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de estos? Un beso :)

16 comentarios :

  1. No, si al final tendré que hacer una yo, para acordarme de todos los libros que me quiero leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final te persuadimos para hacerlo xD

      Eliminar
  2. Yo ya he leído obsdian y Scarlet y me encantaron. Al final seguro que acabo uniendome a ti con esto de la wishlist porque tengo un buen lío de libros :P ¡nos leemos! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi también me gusten :)
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Obsidian me encantó y su segunda parte también. De la saga Crónicas lunares ya tengo en casa Cinder y espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la mía, de hecho espero hoy hacerme con uno de la lista jaja :D
    Yo también quiero leer Susurros, y quizás La saga Lux ^^.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos jajaja
      Lo cierto es que ya me he hecho con parte de mi lista :)
      Un beso

      Eliminar
  5. te terminaste de convencer al verlo en el mío? jajaja
    (no me has mencionado! que ofensa más grande!) es broma :)
    espero que te gusten todos mucho!!
    y por cierto, me acabo de dar cuenta de que no has puesto mi reto de la sopa de letras entre los retos del lado derecho de la página :( :( :(
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí jajajaja
      Bueno, no te preocupes, que ahora lo hago y también lo del reto, que tienes toda la razón del mundo ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! :3

    Scarlet, Susurros y Obsidian son amor *-----* ¡Espero que te gusten!

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso, no me he equivocado incluyéndolos entonces ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer Recuerda que me quieres :3 También lo tengo en mi wishlist ^^ Y Scarlet aunque primero Cinder *_* Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, ya me han llegado ambos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. La verdad es que tengo ganas de casi todos menos de los que ya tengo jejje Obsidian y Susurros :)
    Es una buena lista la verdad :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los consigas pronto guapa.
      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...