jueves, 26 de marzo de 2015

¡Segundo aniversario con el blog!

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo por ahí? Yo estoy contentísima porque, ¡¡hoy es el segundo aniversario del blog!! ¡No sabéis la ilusión que me hace haber llegado hasta tan lejos! Cuando empecé hace dos años, esto era muy distinto a como lo era hoy, desde contenido hasta las reseñas (por favor, no vayáis a mirar mis primeras reseñas, son una mierda). Al principio, mi blog no lo visitaba nadie, y me llevó casi un año superar las dos cifras pero no me importaba, porque esto me encanta y cada seguidor es una alegría, así que nunca me ha importado tanto el número como el que alguien me siguiera y le gustara lo que publico.
Y por eso, hoy, 26 de marzo de 2015, ya son 229 las personas que se quedan por mi blog, personas a las que les estoy inmensamente agradecida porque sin ellas no sería lo mismo. Y mucho más agradecida estoy a esas personas que comentan regularmente, que me alegran el día por malo que sea, y comenten de manera regular, intermitente o solo hayan comentado una vez. Gracias a todos vosotros he llegado tan lejos y tengo todo lo que tengo ahora:

230 seguidores
35000 visitas
2 ahijadas: Charlotte Blue y narradoradesueños (que esperan vuestra visita ;)
E innumerables alegrías (ea, ya me he puesto ñoña)

Pero va en serio, os agradezco mucho que os quedéis por aquí y me leáis, aunque sea de manera esporádica, y que me comentéis, aunque sea una vez cada cuatro meses. Sin vosotros esto no sería lo mismo, y probablemente hubiera abandonado el blog hace mucho. Así que os agradezco enormemente que empleéis vuestro tiempo en pasaros por mi querido blog, que se ha convertido en una parte importante de mí. Espero seguir mucho tiempo por aquí y que vosotros sigáis pasándoos por mi blog. ¡¡Un beso y millones de gracias!!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

72 comentarios :

  1. Wooow!
    muchísimas felicidades! espero que cada día crezcas más y más!
    un abrazo!!!
    n.n

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un blog da muchas más alegrias de lo que parece.
    ¡Feliz aniversario! (nunca pensé que fuera a usar esta frase para algo que no fuera romántico).
    Que cumplas muchos más, y que dentro de otros dos años 230 seguidores sean una pizca comparados con tus seguidores en total.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio no podía imaginar que me iba a llevar tantas con él ^^
      ¡Muchas gracias! Jajajaja, yo nunca pensé que fueran a decírmelo por algo así xD
      Ojalá tengas razón, me hace muchísimas ilusión ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades ^^

    A mi aun me queda un poco ajjaja a ver si me acuerdo del mio xD que con el primero no me acordé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Jajaja, a mí el año pasado se me fue (aunque juraría que subí una entrada...)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por este segundo año de tu blog! Los comienzos suelen ser poco fáciles porque no sabes si lo que estás compartiendo gustará (tanto a ti como a quien te pueda leer), pero si has seguido adelante es porque lo que escribes y compartes gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que al principio me costó, pero porque no me ponía con regularidad pero ahora es una parte de mí, prácticamente ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por los 2 años del blog! Espero que sean muchos más**
    besos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, ¡muchísimas felicidades!! Soy nueva por tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes bien merecido estos dos añitos. Me quedo entre tus seguidores y estás invitada a visitar mis blogs si te apetece :)

    Un abrazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste, ahora me paso por el tuyo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades :) Dos años ya son años y espero que esto siga creciendo más y más. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Dos años son más de lo que esperaba al principio, la verdad.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Unas cifras genialosas guapetona!!!

    E irán subiendo!! Un besazo enorme y eso, a por muchos años más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me hace muchísima ilusión ver todo lo que ha crecido mi blog ^^
      Esa es mi intención ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Muchisimas felicidades! Y que bonita cifra, que cumpla muchos mas el blog y tanto tus reseñas como tus seguidores sigan creciendo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá que sea así, me encantaría ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡¡¡Muchísimas felicidadeeeeeeees!! Madre mía, cómo pasa el tiempo, ¿verdad?, jejeje. Espero seguir leyéndote muuucho tiempo más, al menos otros dos años ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, la verdad es que pasa muy deprisa, no esperaba que fuera a cumplir los dos años tan pronto. Eso mismo espero yo ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades. :D
    Que siga el blog por otros años más. Un beso. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá sea así, espero continuar mucho tiempo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por los dos añazos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadessss!!! =D

    un besoo

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES, VALQUIRIA (tenía que gritarlo XDD)
    Dos añazos ya... Se dice pronto, ¿eh? Ahora me ha entrado ganas de volver a tus reseñas antiguas... XDD
    Lo de las galletas sigue en pie ;) Aunque tú ya te has ganado una tarta o algo así... Ya veré :*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias! NO POR FAVOR, NO. Son una verdadera porquería, lo digo en serio xD
      Bueno, gracias xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Wiiii Qué iluuuuu!! Muchísimas felicidadees <3

    ResponderEliminar
  17. Hola^^ Acabo de conocer tu blog y ¡¡Muchas felicidades :D!! Me quedo por aquí ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Muchas, muchas, muchas felicidades guapa! Y a seguir creciendo que es lo importante ;) No sé cómo serán tus entradas antiguas (me ha costado pero he resistido y no he ido corriendo a cotillearlas) pero las de ahora a mí personalmente me gustan mucho, sobre todo cuando golpeas sin piedad a un libro maluzo xDD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Uff, créeme, no merece la pena ir a verlas, son una porquería xD Jajajaja, me alegro de que estas te gusten xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola Valquiria.
    Felicidades por el aniversarios.
    Espero sean mucho mas.
    Soy nueva por aqui. Te sigo y te invito a mi blog

    nos estamos leyendo

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Muchísimas felicidades a ti y a tu blog. Espero que sigas creciendo y disfrutando de esto.
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Dos añitos ya!! Wow, muchísimas felicidades!! Que sean muchos más! Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchísimas felicidades!!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  23. Jajaja enhorabuena por tus seguidorsillos y tus visitas y... bueno, por tó ;) ¡Sigue así!
    ¡Ánimo y muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!! Ahora a por los 300 que ya casi lo tienes, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, jajajaja, a ver si llego ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  25. ¡Hola Valqui!
    Ay, muchísimas felicidades, ya dos añotes dando aquí la vara :P :P
    Pues que sean muchos más guapa, espero que sigamos aquí todas :)
    Un besoote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Dos años ya, eso es más de lo que esperaba en un principio xD
      Ojalá sea así, me encantaría ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el segundo aniversario, ojalá sigas por muchos años más y por muchos logros más, también ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyy, ¡muchísimas felicidades! *O* Dos añitos no son pocos y ¡a seguir por aquí durante muuuuchos y muuuuchos más! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que dos años es mucho más de lo que me esperaba en un principio ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  28. Felicitaciones por este tiempo en blogger ojala dures muchísimos mas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidadeeeeeeees! A mí me queda también poquito para el segundo aniversario (vaya, creía que nuestros blogs tenían más tiempo de diferencia, pero parece que no jajaj). ¿Te das cuenta de que desde el día en que subiste esta entrada hasta el día de hoy has conseguido más de 20 seguidores? ¡Enhorabuena también por eso!
    Espero que sigas creciendo a esa velocidad :D
    Gracias a ti por tener un blog tan interesante y con entradas tan maravillosas!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensaba. Es decir, sabía que ambos tenían dos años, pero pensaba que el tuyo era de junio o por ahí.
      Tienes razón, la verdad es que me había dado cuenta pero pensaba que habían sido 13 (se me va un poco la olla xD)
      ¡Muchísimas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  30. Muchas felicidades! Ojalá sean muchos más :)
    besos

    ResponderEliminar
  31. la loka de los gatos xD7 de abril de 2015, 22:46

    yeei me alegro ^^ te mereces esto y mil cosas mas. y muchos muchos gatos
    me he dado cuenta de que no estoy en lo arto de la lista. y sabes que? me cabrea? porque yo he sio la que ha estado comentandote en todas las entradas cuando te hiciste el blog, viendolas todas, hasta que la gente empezo a seguirte.
    puede parecer estupido pero yo me cabreo por cosas asi
    asi que voy a solucionarlo e.e
    preparate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también xD ¡Muchas gracias! (Aunque paso un poco de los gatos...)
      No te preocupes, entiendo tu frustración, muchas veces soy así, solo te pido que, por favor, POR FAVOR, no conviertas esto en una batalla camal -.-'
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...