domingo, 8 de noviembre de 2015

Just Smile #11

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal vuestro finde? El mío algo atareado, porque tengo que hacer trabajos y ponerme al día con unas cuantas cosas antes de los exámenes, pero no demasiado mal ^^ Ahora he sacado algo de tiempo para subir este Just Smile, así que espero que os guste :)
Just Smile es una iniciativa creada por Corazón de Tinta. que consiste en escribir algo el domingo sobre cosas positivas que te han ocurrido cada día de la semana.
Lunes: es fiesta ^^

Martes: me dan un examen que creía que me había salido peor. 

Miércoles: el examen de francés creo que me sale bien.

Jueves: la conferencia no es tan espantosa como esperaba xD

Viernes: los dos exámenes que hago me salen mejor de lo que esperaba. Además, me pongo al día con mis compras y leo *-*

Sábado: voy con mi madre a la presentación de un libro de poesía.

Domingo: voy a ver Spectre ^^
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

32 comentarios :

  1. Hola^^
    En general ha sido una buena semana, espero que te guste mucho Spectre y que la semana que viene sea buena.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ La verdad es que ha estado bien.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Qué buena semana has tenido:D Me alegro ^.^ Espero que la próxima sea incluso mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Una semana muy pesadita con examenes.
    Espero tengas mucha suerte con ellos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que asco de exámenes jajajaj veo tu entrada y me acuerdo de los míos xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué motivo tienes tantos exámenes? D:
    Buena semana, al menos jajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo una pequeña muestra, Irene, yo siempre tengo exámenes xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El fin de semana es lo mejor
    Que full andas con los examenes. Pero que bueno que te estan saliendo mejor de lo que pensabas
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre, es la costumbre de mi colegio, acribillarnos a exámenes xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Muy buena semanaa ^^ a ver si esta es mejor <3

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que los exámenes al final bien, suerte con los que te quedan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Buena semana, tiene que contar que tal Spectre. Animo con los exámenes, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por supuesto, de momento te digo que me ha gustado ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. No conozco Spectre pero esos iconos parece que dicen que ha estado bien jajajaja
    Ahora le echo un ojo, me alegro que te haya ido bien :3

    ResponderEliminar
  11. Eiii una semana genial!! Me alegro, mucha suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Me alegro que los exámenes te vayan bastante bien :D Quitan mucho tiempo de leer, pero no hay otra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Val cariño, parece que las cosas buenas que te pasan son porque ibas de entrada con expectativas muy bajas. Tienes que tener más fe en ti misma!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que había estudiado menos de lo que quería, pero me lo sabía lo suficientemente bien. Además, sinceramente, no sabía qué otra cosa poner xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Hola :)
    Me alegro que todo te haya salido bien. Yo el mes que viene empezaré los exámenes y no quiero T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Creo que ya te he dicho alguna vez lo mucho que me encanta esta seccion. Me alegra que los examenes te estén yendo bien. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que ver Spectre... A ver si el fin de semana que viene seguimos igual de bien (jajajajajajajajaja *risa del de Historia*) y puedo acercarme a verla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...