martes, 19 de agosto de 2014

Nominada a un Liebster Awards #7

¡Hola a todos! Al habla una valquiria con quemaduras de tercer grado. Vale, no, no tengo quemaduras de tercer grado pero sí que tengo el cuerpo como para hacerle una foto después de la última vez que estuve en la piscina (y eso que no me puse al sol). Como veis, he cambiado la cabecera del blog y agradecería mucho saber si os gusta o si pensáis que debería cambiarla inmediatamente por la anterior porque esta es horrorosa... Decídmelo en los comentarios, porfa :3
Bueno, sé que tendría que subir un Top Ten Tuesday pero es que, últimamente, los temas no me llaman nada... También sé que debería ir trayendo una reseña, que ya toca pero no me sale la que estoy escribiendo, la de El corredor del laberinto que se me ha quedado atascada así que me he puesto con los premios atrasados y me he encontrado con este al que me nominó Patri, del blog Oh! Books, hace ya más de un mes y he pensado que ya era hora de desempolvarlo y traéroslo. Así que, desde aquí, muchas gracias a Patri por nominarme a un Liebster y a vosotros os recomiendo que os paséis por su blog porque está muy bien :) 

Muchas gracias Patri ^^
Y ahora, me pongo con las preguntas:

1. ¿Qué libro has empezado y no has podido terminar?
Por desgracia, demasiados: Los viajes de Gulliver (nunca lo olvidaré, fue el primero que dejé a medias), Veinte millas de viaje submarino, Loba, La guerra de las brujas, Me enamoré mientras dormía (y mira que a este le puse ganas pero no hubo manera… La mayor decepción de este año).

2. ¿Lees con música de fondo o en silencio?
Depende, si tengo la música puesta, la dejo pero también puedo leer en silencio. Depende de cómo me pille el libro…

3. ¿Último libro que has adquirido?
No lo tengo claro… Si hacemos caso a mi último I.M.M., este debe ser La maldición Silach o El despertar. La cosa este mes está flojilla…

4. ¿Escribes en el libro o te gusta tenerlo como nuevo?
Nop, no escribo en el libro salvo para poner mi nombre y cuando no tengo más remedio… Pero sí que doblo las esquinas.

5. ¿Compras libros en tienda online o física?
Por lo general, física pero hay algunos como los de Paula Ramos, que, o los compro por internet, o me quedo sin ellos así que…

6. ¿Lees varios libros a la vez o de uno en uno?
Normalmente, leo varios libros a la vez aunque sí es cierto que, en ocasiones, dejo de lado todos lo que estoy leyendo y me centro en uno. Aún así, tengo libros empezados así que creo que son varios a la vez…

7. ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo libro favorito, es algo que es superior a mí. Me gustan muchos como Memorias de Idhún, Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, Los Cinco... Y no puedo escoger uno.

8. ¿Cuál es tu cita favorita?
Tampoco lo tengo claro porque no soy muy de recordar las citas (intento hacerlo, de verdad que sí, pero al final se me olvida aprendérmelas…) Pero, por poner una, pondré esta que, simplemente, me encanta:
"Estoy catastróficamente enamorado de ti"
Sé que no es una frase especialmente profunda ni trascendental pero es que me encanta :3 En realidad, hay muchas más, pero no las recuerdo D'x

9. ¿Cuál es tu película favorita?
Lo mismo que me pasa con los libros: soy incapaz de escoger una. Me gustan mucho Harry Potter y el prisionero de Azkaban, La princesa prometida (aunque sus efectos especiales son muy malos), Psicosis… Pero todo depende del momento y de las que se me ocurran xD

10. ¿Te gustaría ser escritor/a en un futuro?
Sí, la verdad es que me encantaría y escribo historias y eso pero cada vez lo veo como algo más complicado de que se cumpla… Pero, lo importante es seguir intentándolo, ¿no?

11. ¿Cuál es el personaje literario que menos te gusta? ¿Y el que más te gusta?
Buff, ni idea… Pero intentaré poner uno y que no sean los de siempre así que diré este, al que detesto con todas mis fuerzas y solo le deseo una muerte lenta y agónica: Dolores Umbridge. Creo que no me he encontrado con un ser tan despreciable y abominable en mucho, mucho tiempo…

Con respecto a los que me gustan, diré tres, que son los que dije también la última vez, aunque como amores platónicos: Kirtash, Will y Finnick, aunque Will ocupa el puesto uno y, los otros dos, el segundo. Por poner una chica y dar un poco de variedad, diré Hermione, a quien le tengo mucho cariño ^^

Antes de terminar esta entrada quería daros las gracias a todos porque, ¡ya somos 104! Sí que es cierto que ha costado un añito y pico el conseguir el centenar pero también es cierto que, cuando abrí el blog, realmente no llegué a creer que fuera a tener 104 pedazo de seguidores y tantos bloggeros que comentan en mis entradas y me alegran el día así que, ¡muchas, muchas, muuuchas gracias por seguirme y aguantarme! Me encantaría hacer un sorteo o un “algo” para daros las gracias pero estoy un poco escasa de dinero así que tendré que esperarme. De cualquier modo, os agradezco muchísimo que me sigáis y me comentéis y os hayáis quedado y… Voy a parar o no termino ;) Infinitas gracias y hasta la próxima entrada ;3

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

22 comentarios :

  1. felicidades por la nominación :), un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La nueva cabecera me gusta ^^
    Espero que tengas suerte con tu futuro de escritora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Yo antes era incapaz de leer varios libros a la vez pero desde hace un tiempo a veces si que leo de dos en dos. En cuanto a lo de comprar en tienda física yo también lo prefiero mil veces, poder tocar el libro, mirarlo... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí al principio me pasaba un poco como a ti pero creo que es cosa de cogerle el truco ;)
      Comprar en la tienda no tiene comparación, es bastante diferente a hacerlo por internet, lo prefiero mil veces.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! a ver tengo que decir muchas cosas, poco a poco, lo primero me encanta la nueva cabecera, ya me gustaba la anterior pero esta mucho más, lo segundo felicidades por el premio, y lo tercero yo tampoco sabría elegir un libro favorito, pero película sí jaja. Y yo también prefiero comprar en tiendas físicas.
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias (a ambas cosas :P) ^^ La verdad es que me cuesta mucho elegir una sola cosa, me gustan demasiadas... Comprar en tiendas físicas, no tiene comparación...
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio :D, la cabecera del blog esta bien :). Me pasa lo mismo con lo de leer varios libros a la vez, termino centrándome en uno y dejando al otro (u otros) de lado.
    Si te esfuerzas y quieres realmente ser escritora realmente lo conseguirás, es algo que a mi también me gustaría ser, pero como tu a veces lo veo lejos... Pero nunca hay que pensar negativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Sí, a mí es algo que me pasa cuando me entusiasmo mucho con uno de ellos...
      Sí, espero que sea así y, en algún momento, vea cosas mías en una librería :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio y por los seguidores te los mereces.
    Ahora me he dado cuenta de que no te seguía D:

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Bah, no te preocupes, no importa ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio, guapa! Los vas acumulando ya, eh JAJAJA ¿No te terminaste La guerra de las brujas? Yo recuerdo que me gustaron, aunque hace tanto que los leí que no recuerdo muy bien a historia. Igual si los releyese ahora no me gustarían tanto, porque eran algo infantiles. A mí también me gusta esa cita que has puesto :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, los tenga en una lista esperando para sacarlos jajaja
      No, no pude con ese libro aunque lo intenté con todas mis fuerzas pero es que no tragaba a la protagonista (¡si es que ni se duchaba!).
      Sí, la cita me encanta *-*
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por la nominación! :D Me encantan, así conocemos a los blogger un poquito más :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, así nos vamos conociendo todos un poco más ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio!!! la cabecera me gusta!!! aunque ahora mismo no consigo recordar la anterior para compararla ;(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes por ello, mi hermana tampoco la recuerda ;)
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...