lunes, 13 de julio de 2015

Teen Wolf

¡Hola de nuevo! Ya he vuelto por aquí ^^ Este finde he estado ausente, pero es que tenía un bautizo así que no podía ponerme (principalmente porque tuve que irme al quinto pino y no volví hasta ayer por la tarde). No tenía preparada ninguna reseña, pero no aguantaba más sin ponerme a fangirlear como una loca con Teen Wolf, de modo que aquí tenéis otra entrada de series, antes de lo normal xD Os aviso desde ya que me ha salido una entrada más entusiasta y más larga de lo normal, pero tenía mucho que decir así que espero que os guste ;)



Nombre: Teen Wolf


Temporadas: 4 (5ª en emisión. 6ª confirmada)


Año: 2010–actualidad


Duración: 40 minutos por capítulo


Idioma: Inglés, español




Argumento


La serie sigue a Scott McCall, un adolescente que es atacado en el bosque. Aunque escapa con solo un mordisco, pronto comienza a experimentar cambios extraños. No tarda en darse cuenta de que se está convirtiendo en un hombre lobo y, ayudado por su mejor amigo Stiles, trata de hacer frente a lo que le está ocurriendo, compaginándolo con su vida de estudiante.

Mi opinión (spoilers de temporadas 1–4)


Pocos seréis lo que no conozcáis esta serie. Lo cierto es que es muy conocida, y a casi todo el mundo le encanta, razón por la cual decidí que tenía que empezar la serie. Lo cierto es que el argumento es bastante simple. Scott es un chico normal, tirando a poco importante, un jugador de lacrosse mediocre, que nunca ha salido con nadie, y que solo tiene un amigo, Stiles. Eso cambia el en que acaba en el bosque con Stiles, y es atacado y mordido por algo. No tarda en percatarse de que lo que pensó era solo un incidente del que salió vivo por los pelos es algo más, algo que le cambiará la vida radicalmente. Ayudado por su mejor amigo Stiles, intentará enfrentarse como buenamente pueda al hecho de que se ha convertido en un hombre lobo. A eso, y a las extrañas cosas que están ocurriendo en Beacon Hills, que coinciden con la llegada al pueblo de Derek Hale, un hombre que sabe más de lo que dice, y que resulta ser muy peligroso. Scott intentará por todos los medios controlar lo que le ocurre, para que nadie lo descubra y, al mismo tiempo, tratará de conseguir el corazón de Allison, una joven con una extraña familia que acaba de llegar al pueblo.

Voy a seros complemente sincera. La primera temporada es de lo peor de lo que he visto en mi vida. En serio. Tengo un cuaderno en el que escribo sobre las series que veo, para recordarlo de una temporada a otra. Lo que tengo escrito sobre esta primera temporada es, literalmente: “una mierda”. Si bien es una temporada muy corta, de doce episodios, se me hizo cuesta arriba. Aquello no había por dónde cogerlo. Me llevó como seis meses ver la temporada entera. Solo seguí porque soy una persona cabezota y a todo el mundo le encantaba, así que estaba decidida a ver qué leches tenía para que a todo el mundo le gustara tanto. En la primera temporada no la encontré, pero el final de temporada fue interesante, así que decidí que me pondría con la segunda. Y allí encontré lo que estaba buscando. La serie mejora muchísimo y en eso tiene un papel imprescindible el hecho de que le dan un buen cambio a la serie. Uno de mis mayores problemas con la primera temporada es que yo los odiaba a todos, salvo a Stiles. Bueno, no llegaba a odiarlos, pero Scott me parecía un inútil y un pagafantas. Su obsesión con Allison (que sí que estaba enamorado, pero aquello era un rollo) ocupaba demasiada trama y me llegó a aburrir. Los demás personajes eran unos inútiles, salvo Stiles que, a pesar de sus planes e ideas extrañas, o puede que precisamente por ellos, me encantaba. Este es el único que sigue siendo humano al final de la cuarta temporada, y me gusta porque sigue adelante y pone el toque de sentido común y de distensión a la serie, con lo que llegas a reírte mucho con él (como con lo del primo Miguel, esa parte me encantó xD). Esto cambia en la segunda temporada, porque la relación amorosa pasa a un segundo plano y Scott es más decido y mucho menos inútil (aunque también tiene sus golpes que para qué contaros…). Y el cambio se agradece porque el centrarse más en la serie y darles un ligero cambio de personalidad, por lo menos a Scott, hace que uno se interese más por la serie y se enganche de mala manera, como me pasó a mí.

Cada temporada sigue una línea argumental distinta o, lo que es lo mismo, se enfrentan a distintos problemas. La primera es la más aburrida, porque es muy lenta y el problema es bastante peñazo. Sinceramente, a mí me daba exactamente igual lo que pasara. Solo veía la serie por cabezonería y por Stiles. Por suerte, esto cambia radicalmente y la segunda temporada es mucho más interesante. Se meten nuevos personajes, como Isaac, que le dan un soplo de aire fresco a la serie y el enemigo al que se enfrentan es distinto, malo de forma distinta al anterior, lo que, unido a otras tramas que se van uniendo, contribuye para mejorar mucho la historia. Es una de las temporadas que más me ha gustado, sobre todo por los nuevos personajes. Aunque, eso sí, tengo que reconocer que hay algo que me mosqueaba, y era la nueva manada de Derek. Entiendo que quisiera más poder (algo que viene de familia) pero, en serio, ¿era necesario darles aquel look de licántropos camorristas? Porque al principio todos eran distintos, pero de pronto se convirtieron en una mafia de narices… Pero bueno, no me quejo demasiado porque aquello le hacía falta a la serie. El pasar a segundo plano la relación amorosa de Allison y Scott fue una buena decisión porque, personalmente, me daban bastante igual. Yo quería que la historia avanzara, y sí, me parecía bien el romance, pero en proporción de 60–40, como poco, y no al revés. Otra cosa buena es que acabaron incluyendo varias subtramas que, si bien al principio no lo parecía, acabaron por unirse con la principal de formas que uno no podría haberse imaginado y, en muchas ocasiones, me cogieron por sorpresa.

La tercera temporada es mi favorita, sin duda, y también es la más larga de las que ha habido. No tengo claro el porqué de una diferencia tan grande en el número de episodios de una temporada a la otra, pero bueno. En esta temporada, podemos encontrarnos con dos tramas bien diferenciadas, pues una empieza cuando la otra acaba, a mitad de temporada. Para mi gusto, la mejor es la segunda mitad de la temporada. La primera estuvo bien, y me gustó, pues se introducían nuevos personajes bastante interesantes, y se descubrían más cosas de los Hale, pero me gustó más la segunda mitad. En ambas había mucha acción y peligro, para en la 3B, el ambiente se vuelve más oscuro y se nota. Mucho. Aunque la trama de la manada de Alfas estuvo muy interesante, cuando el Nogitsune entra en acción, se olvida lo anterior, y uno se centra totalmente en el nuevo peligro, que es muy distinto al que se han encontrado antes. Y a partir de aquí, spoilers de la tercera temporada xD Personalmente, Isaac es un personaje que me gusta mucho, y yo quería que fuera feliz, pero su relación con Allison me parecía un poco sacada de la manga. Y me daba pena Scott, porque el pobre estaba ahí más solo que la una. Por eso la relación de Isaac y Allison me provocaba sentimientos encontrados, y por una parte me gustaba y por otra, me molestaba ¬¬ Aunque la relación que menos me convence es la de Stiles y Malia. No por Malia en sí, sino porque aparece de la noche a la mañana. Se conocen, hablan dos veces, se acuestan y ¡bum! Ya están enamorados. No. Lo siento, pero yo esto no lo compro bajo ningún concepto. Es un comienzo demasiado precipitado para mi gusto. El final de temporada, eso sí, no me lo veía venir bajo ningún concepto y me gustó mucho, a pesar de que tampoco me emocionó demasiado (Allison, aunque me cayera mejor, tampoco era mi personaje favorito…). Y mención especial para Peter que, a pesar de que me caía como una patada por lo que había hecho, consiguió que me cayera un poco mejor. Hasta ese final. Hasta ese momento en el que revela su verdadero yo y volvía a odiarlo (pero, a ver, el numerito de él gritándole al cielo se lo podían haber ahorrado xD).

La cuarta temporada baja un poco el nivel para mi gusto. No me ha disgustado, pero tampoco es mi favorita. Se les va un poco la olla a los guionistas a mi parecer, aunque me sigue gustando eso de que unan las tramas para dar lugar a algo que no me esperaba. Como la identidad del Benefactor, que nunca me la olí. No sé por qué, yo que sospecho de todos, no me la vi venir xD Claro que aquello era retorcido, hasta para mí. Una de las cosas que más me gustan es que se nos incluyen más criaturas, y que Lydia va consiguiendo algo más de protagonismo, aunque sé que aún puede mejorar más, y estoy deseando que exploten su personaje, porque puede dar mucho juego. Eso sí, la historia se vuelve bastante rara, y hubo algún momento en el que me perdí, pero recuperé pronto el hilo.
Los personajes son cada uno de su padre y de su madre, pero prácticamente todos han conseguido hacerse un hueco en mi corazón ^^ El primero, sin duda, es Stiles, un personaje particular y al que le he cogido mucho cariño porque es de los pocos que tiene sentido común, y porque su forma de ser me encanta. Scott me gusta, pero me ha costado más cogerle el punto, sobre todo en la primera temporada, porque me parecía un inútil y más tonto que caerse de espaldas. A Derek también me costó cogerle el punto, porque era bastante bipolar. Ahora te ayudo, ahora no. Y en la segunda temporada era un imbécil de marca mayor. Por suerte, mejora mucho. Lydia era un mal bicho en las primeras temporadas. Después sufrió un cambio importante al ver lo que había a su alrededor y se convirtió en alguien mucho mejor. Algo que agradezco, porque es un personaje que me encanta.

Allison no me fascinaba. Tampoco me caía mal, pero me importaba bastante poco, si os soy sincera. Poco a poco fue mejorando, pero también había momentos en los que le pegaba dos tortas, sobre todo en la segunda temporada, con lo que pasó con su abuelo. Aquello fue de ser muy poco inteligente. Entiendo que lo pasara mal, pero de verdad que habría tenido que pensar algo más. Por suerte, allí estaba su padre para salvar el día. Hablando de padres, todos me gustan, especialmente el de Stiles, y la relación que mantiene con su hijo, me parece adorable. En realidad, casi todas las relaciones de Stiles me encantan, porque es que Stiles es Stiles, y es uno de los mejores personajes con los que me he encontrado. Kira también me gusta, aunque la encuentro algo sosa. Sin embargo, creo que poco a poco va mejorando mucho. Malia me da un poco igual, no me cae mal pero tampoco especialmente bien, y es que tiene una forma de ser particular, que hay que entender por sus circunstancias personales. Isaac, como he dicho, me gusta mucho, aunque al principio era un imbécil y le cogí algo de asco. Sin embargo, su lealtad para con Scott terminó por conquistarme ^^ Lo cierto es que hasta la he cogido al entrenador, me he reído mucho con él xD

Claro que no todo es bueno, y hay varias cosas de la serie que no me convencen. La primera es, por supuesto, la primera temporada de la serie. No sé ni cómo la renovaron para una segunda, pero me alegro de que lo hicieran. Pero algo que me molesta es la repentina desaparición de los personajes y las tramas. La primera, la de Jackson. Sí, se le da una explicación, pero después, hay otras que ocurren por la cara. Por ejemplo, Danny. Danny, después de lo ocurrida en las otras tres temporadas, había revelado que sabía más de lo que parecía, pero en la cuarta temporada no aparece y no se le da explicación. En su lugar, meten a Mason, claro reemplazo de Danny (el amigo gay de un chico con problemas de temperamento y que conoce el lado sobrenatural de la ciudad. ¿Os suena?), y a Liam, como sustituto de Jackson. A ver, ambos me caen bien, aunque Liam fuera más tonto que una piedra al principio, pero son claros reemplazos de personajes que desaparecieron sin razón alguna. Otro ejemplo es, por supuesto, Isaac a quien, a pesar de que era de la manada, nadie echó de menos y nos e dio razón alguna de su desaparición. Encontré una breve en Wikipedia, pero no sé si es inventada o es que en inglés sí se menciona. Desde luego, en español yo no vi que le mencionaran. También desaparecen tramas. Lydia tenía problemas de dinero (supuestamente), y tenían que vender la casa del lago. Sin embargo, los amigos la destrozan y a nadie le importa, aunque debía estar impoluta, y no se da explicación. Entiendo que no era lo más importante, pero no costaba tanto dar dos minutos de conversación para justificar esto. Otra cosa es que Scott tiene verdaderos problemas para ganar las peleas, a pesar de que es el alfa, pero la mayor parte de los otros (principalmente los gemelos), siendo betas, sí que lo consiguen… No sé, yo no lo veo normal… Y, esto ya es personal, algo que me molesta es el súbito cambio de voces de Allison, Lydia y la madre de Scott. Lo siento, pero acabé por no poder diferenciarlas al principio y no veáis lo que me molestó…

En definitiva, Teen Wolf es una serie que no es perfecta, ni de lejos. Sin embargo, desde su primera temporada mejora mucho y acaba por encontrar la forma de interesar y enganchar al espectador, algo que yo consideraba imposible cuando empecé a verla. Tiene un universo muy rico con muchas posibilidades por explorar y que promete mucho. A pesar de varios fallos algo irritantes que encuentro y de unos efectos especiales que dejaban bastante que desear al principio, las tramas suelen acabar hiladas entre sí con mucha consistencia, dejando al público satisfecho. Una serie que recomiendo ver, aunque haya que soportar una primera temporada algo insufrible.
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

48 comentarios :

  1. Nunca la he visto pero me han hablado bastante bien de ella, espero poder darle una oportunidad pronto

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hace tiempo que tengo ganas de ver la serie pues, aunque no es mucho de mi género, creo que podría gustarme. A ver si me decido de una vez y la veo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando te pongas con ella :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holis ^^
    sip, he vuelto. Y prepárate porque me voy a marcar un Narradora xD
    Bueno, la verdad es que, por mucho que me digas lo increible que es no me llama nada, lo siento, Val...Esta vez no xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que has vuelto xD
      No es por nada, pero nunca os ponéis con mis series ¬¬
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Me alegra ver que mejora la cosa porque vi las primeros capítulos y no me terminaron de convencer en absoluto por lo que la dejé pero la verdad es que el personaje de Stiles me encanta y no dudo de que volveré a retomarla en un futuro.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo. Yo lo dicho, seguí con ella porque a cabezota no me gana nadie, y por suerte me vi recompensada y la cosa mejoró xD Stiles es el mejor personaje, sin duda y solo por él merece la pena xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, esta serie me la han recomendado mucho y parece interesante pero no se... por el momento voy a dejarla estar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, eso sí, si uno aguanta el principio...
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Puede que algún día empiece a verla porque siempre me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, pero te recomiendo que tengas paciencia con los primeros episodios xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me gustaría verla pero mejor cuando tenga más tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Paso por encima que aun no he empezado jejej tengo la primera para ver si me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, pero te recomiendo que tengas paciencia con la primera temporada, es bastante inaguantable, aunque después mejora mucho xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo empecé a ver esta serie cuando la acababan de estrenar en MTV y la tuve que dejar a mitad del primer episodio porque no la aguantaba más. Dos años más tarde o así la retomé y me enganché muchísimo. Hay que reconocer que la primera temporada es batante mala y los efectos especiales ni te cuento, pero es verdad que luego mejor muchísimo. Los personajes me encantan, obviamente Stiles es mi favorito pero adoro tanto a Lydia como a Scott. Coincido contigo en que es bastante molesto que cojan a personajes y los hagan desaparecer de la noche a la mañana sin ninguna explicación, me parece que es un fallo que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo xD A mí me parecía absolutamente insoportable, pero soy la persona más cabezota del mundo y me empeciné en verla, y por suerte, mejoró.
      La primera temporada es de lo peor que he visto, pero afortunadamente el resto de la serie es infinitamente mejor.
      Stiles me encanta, y Lydia también, aunque estoy deseando verla en acción, como en las promos de esta temporada, porque creo que puede dar mucho juego.
      Aunque eso de que metan a los personajes en el cajón sin razón alguna me parece fatal, una breve explicación tampoco mata a nadie...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. La voy a ver, aguantaré la primera temporada porque dices que mejora. No puedo decir mucho porque no la he visto xD Pero lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te prometo que mejora, aunque no lo parezca al principio xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!

    Creo que me quedé en la tercera temporada. Creo XD La verdad es que me gusta esta serie, es algo simplona pero muy entretenida, jaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, es cierto, pero engancha mucho xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Holaa!!
    Yo estoy super enganchada a Teen Wolf, aunque lo estoy viendo en emisión en la tele y aún no ha acabado la T4, a mi si me gustó desde la primera aunque coincido en que la serie fue mejorando mucho.
    Saludoos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que, por mucho que lo intente, no encuentro ningún canal donde la echen :(
      Por suerte, mejoró, porque yo es que no la soportaba. La encontraba hasta insultante en ciertos momentos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola! concuerdo contigo en muchas cosas que has dicho. A mi la primera temporada si me gustó, aunque sí es cierto que me molestó un poco que centraran tanto la trama en Allison-Scott, a veces se pasaban un poco. Lo que me hizo continuar viendo la serie fue por la misma razón que tú, por Stiles, que sin duda es uno de los mejores personajes (en la S1 sus escenas eran super graciosas, ¡como me he podido reír! xD). Los otros personajes la verdad es que me costó algo acostumbrarme a ellos, aunque con el paso a la segunda temporada me gustaron todos bastante más. Debo decir que Lydia en la primera temporada no me gustaba nada de nada, pero con el paso de las temporadas ha logrado convertirse en uno de mis personajes favoritos (¿quién lo hubiera dicho? xD), creo que es de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie y me alegro muchísimo.

    En cuanto a la S3, aunque estuvo muy bien debo decir que me costó bastante pillar algunas cosas y me pareció un poco-muy WTF todo, pero estuvo bastante interesante (void Stiles era de lo mejor de la S3, madre mía, ¡que gusto ver actuar a Dylan O'Brien!). La S4 la encontré floja por partes pero generalmente me gustó mucho (y el personaje de Parrish me gustó muchísimo *o*).

    En cuanto a la introducción de nuevos personajes a TW la verdad es que nunca me ha importado, he conseguido cogerles cariño rápidamente a casi todos, aunque a veces se echa de menos a personajes de antes.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no veía por dónde coger aquello, me ponía de los nervios. Sobre todo la relación entre Scott y Allison, me resultaba de lo más aburrida. Y Stiles es la leche, hacía mucho que no me reía tanto con una escena como con las suyas (el primo Miguel me encantó xD).
      Lydia al principio era una persona horrible, pero por suerte mejora muchísimo, y se vuelve de mis favoritas ^^
      Sí, es cierto que en la T3 había un par de cosas raras y que costaba pillarlas, pero me gustó mucho (a pesar de ciertos detalles, como las uñas de los pies de aquella alfa, era demasiado extraño). Y el Nogitsune fue increíble ^^
      Parrish me está gustando, y quiero sabe qué pasa con él.
      Los personajes nuevos me gustan mucho, aunque me parece algo mal eso de arrumbar a los otros en un cajón y no decir ni siquiera por qué desaparecen...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. jajajaja gracias por el aviso de la primera temporada insufrible!!!pero por ahora no me llama demasiado
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que tengo que poner sobre aviso xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapa! A mi la primera temporada no me pareció tan mala, pero cierto que mejora... aunque no la llevo al día (no llevo al día prácticamente ninguna serie, solo Juego de Tronos xD) me encanta. Sobre todo Stiles <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que me pareciera mala, es que me resultaba insufrible xD Pero por suerte, mejora mucho. Personalmente, siempre intento llevar al día las series xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Hola, no sigo esta serie y no me llama mucho la verdad, asi que la dejare pasar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, la verdad es que está muy bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Holaaa!
    He visto algunos capítulos sueltos, pero espero ponerme pronto con ella jejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si te gusta ;)
      No te preocupes, no pasa nada ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hola desde que vi el primer episodio me enamore dije: (esto es mi tipo) me enamore por completo la ahora y mas a stiles

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Empecé a ver la primera temporada, y aunque me gustó la deje un poco apartada porque tenías muchas series pendientes. A ver si la retomo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la retomas, espero que te guste :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Siempre me hablan muchísimo de esta serie (ya sea Tumblr, Twitter...), pero nunca me he puesto a verla. Ya he empezado La Cúpula, así que de momento no creo que vaya a verla, pero me apetece mucho.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, si la empiezas espero que te guste :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Wowo híper larga e híper entusiasta xD Sabes que empecé a ver esta serie, pero tampoco me llamó tanto la atención (lo cual no significa que no me gustase) y cuando dejé de verla por estudios o lo que fuera, se me olvidó que existía. Además la seguía por televisión, y creo que cambiaron el horario o algo.
    De todas formas, ahora veo Érase una vez, Supernatural y True Detective, además de gameplays (que son como series, ¿vale? xD) Así que dudo mucho que vaya a verlo en un futuro cercano. Aunque posiblemente cuando pasen X años y ya no tenga nada que ver, empezaré con esta serie desde 0 (especialmente si dices que mejora tanto, por lo menos en la tercera xD)
    Madre mía, la foto esa es perturbadora (supongo que sabes a cuál me refiero, ¿no? òuô).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pista: no es la que ya me enseñaste xD (Por si acaso)

      Eliminar
    2. Ya, es que me ha gustado mucho xD Creo que le han cambiado el canal o algo, no estoy segura...
      No tengo muy claro qué es el gameplay, pero me creeré lo que dices xD De todas formas, espero que si un día decides seguirla, te guste.
      Jajaja, creo que sé a cuál te refieres, aunque hay donde elegir, teniendo en cuenta la que te enseñé, la del secuestro... xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. la loka de los gatos xD18 de julio de 2015, 13:23

    heyyy! supongo que seguiré viéndola, aunque me quedé en la primera xD la verdad es que ni me acuerdo si la acabé, solo sé que apareció nosequé macho alfa y entonces tuvo un final algo dramático. recuerdo el episodio en el que se cargaban el colegio. tú te acuerdas? xD a ver si me dices si ese era el último episodio o qué.
    en fin. besacos. :3 (prrrrrrr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que suele pasar xD
      Menos mal que no te quedaste en la tercera, allí hay machos alfa a porrilo xD Creo que sí que llegaste a acabarla, o te quedaste en unos de los últimos, al menos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Aiiss me queda por ver la 4ª temporada y me muero de ganaaas <3

    ResponderEliminar
  23. Empecé a verla, pero me quedé estancada en el tercer episodio (ahora mismo no tengo muy claro si se dice episodio o cómo, pero es que me estoy quedando dormida). Empezó muy bien, me encantó la escena del boli (cuando el prota le daba un boli a la chica porque la había oído hablar con su madre por teléfono), pero empezó a volverse aburrido. Seguiré viendo la serie aunque solo sea para llegar a temporadas mejores xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se dice episodio xD Jajaja, sí, esa está muy bien xD
      A mí me pasó lo mismo, pero mejora, aunque en la segunda temporada...
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...