domingo, 13 de septiembre de 2015

Just Smile #3

¡Hola, mis lectores! Sí, he vuelto, no estoy muerta xD Y, como no estoy muerta, voy a demostrarlo con un Just Smile, poniendo algo bueno que me ha ocurrido cada día de la semana ;)
Just Smile es una iniciativa creada por Corazón de Tinta. que consiste en escribir algo el domingo sobre cosas positivas que te han ocurrido cada día de la semana.

Lunes: sufro en comunidad con mis amigas el día de la vuelta al cole y envío mi primer libro (vamos, que me han comprado un libro y eso es guay xD)

Martes: puedo ver el partido de baloncesto, aunque es bastante malo ¬¬

Miércoles: España gana a Islandia, lo que me da una alegría ;)

Jueves: España gana a Alemania y nos clasificamos, aunque menudo sufrimiento el último minuto Dx Además, me meto en mi primer grupo de Whatsapp :D

Viernes: salgo a dar una vuelta con mis amigas.

Sábado: me devuelven mis relojes (ya era hora, hacía meses que no ponía ninguno de esos dos), y, además, España gana el partido de octavos :D

Domingo: es un día bastante tranquilo, y ¡me devuelven mi ordenador! Está un poco chungaleta, pero al fin puedo reseñar y volver al ataque. ¡Temed enemigos de Valquiria, TEMED!

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

20 comentarios :

  1. Tener el ordenador genial jajaja porque basta que no lo tengas para que lo necesites YA y para todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, me cogió con la vuelta a clase y era horrible xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, yo no se estar sin reloj, aunque jamás llego a tiempo a ningún sitio.. jajaja
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tenía otros dos, pero necesitaba recuperarlos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! Espero que haya sido una genial semana, aunque supongo que debes acostumbrarte a la vuelta al cole (que con un libro nuevo siempre se lleva mejor xD).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vuelta al cole siempre es un rollo, pero podría haber sido peor xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me alegro de que ya tengas el orenador, ánimo con las clases!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo odié Valquirias. ¿Debería temer? Jajajaj
    ¡Que pases otra buena semana!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta buscar el lado positivo de todo! Menos mal que España al final se clasificó...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta un poco, pero siempre hay algo ;) Sí, sufrí muchísimo en todos los partidos Dx
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Val! Soy Mir del grupo de wsp de lectores. Woooo, me ha gustado la iniciativa esta de buscar siempre algo positivo, quizás más adelante me anime a hacerla :) Te invito a pasarte por mi blog, besos<3

    ResponderEliminar
  8. Que buena semana !!! Espero que el grupo de whatsapp te guste!!!
    Que bueno por lo del ordenador y los relojes !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...