lunes, 12 de octubre de 2015

Crónica Andalucía Reader Con 2015

¡Hola mis lectores! Hoy, aprovechando que es puente, y como lo prometido es deuda, he decidido traeros la crónica de la Andalucía Reader Con 2015, que se ha celebrado este año por primera vez y que ha tenido lugar en Sevilla. Si me conocéis (que pocos), o me seguís en Twitter (algunos), sabréis que me hacía mucha ilusión, porque yo llevo años queriendo ir a la BLC pero entre unas cosas (que es en Madrid y es súper caro) y otras (que siempre me caía en el finde de los finales y que no podía ir sola), no he podido ir. Voy a ver si este año hay suerte, aunque aún no lo sé xD De todas formas, como yo hay un montón de personas que se quedan con las ganas así que, este año, un grupito de gente muy especial decidió que podían adaptarlo y que los pobres desgraciados que no quedábamos con las ganas pudiéramos a un evento como este. Y por eso apareció la ARC. Lamentablemente, solo pude ir el sábado, pero aún así me lo pasé genial así que, ¡dentro crónica!
Me levanté súper temprano y eso para preparar los libros que iba a llevarme y hacerme un cartelito extremadamente cutre que no me sirvió para nada, la verdad pero bueno, yo lo llevaba... Bueno, llegué a Beta, donde me encontré con mis amigas, Augi, Narradora, y una tercera a la que habíamos arrastrado un poco por la cara xD Nada más entrar vimos que había mucha gente y a Augi la atropelló Concepción Perea, que iba a la carrera y la apartó porque estaba en medio (no fue nada serio, pero me hace gracia porque Augi iba específicamente a verla a ella, y su primer contacto fue cuando la atropelló xD). Como en la planta baja no había sitio, nos fuimos a la primera, a las ventanas, pero mi amiga decía que allí no se veía nada y se fue con otra chica más a la segunda. Yo me uní poco después y, nada más llegar, un dependiente que había allí nos dijo que si queríamos sentarnos para ver, y le dieron la vuelta al sofá que había frente a la ventana para que nos sentáramos (true story, en serio xD). Allí nos quedamos durante la presentación de Sueños de Piedra, que me encantó, entre la forma de ser de Iri y la de Concepción Perea (Selene también me gustó, pero se le notaba menos), y durante el taller literario. Después, nos fuimos Augi, Narradora y yo a la cola para que Iria y Selene nos firmaran los libros a Narradora y a mí, y Augi, a que se lo firmara Concepción Perea. En la cola, al fin le puse cara a Ana, de Corazón, Tinta y Papel, a la que conocía de un grupo, y encontré a una de las chicas que quería comprarme un libro (fue todo un espectáculo aquello xD). Sin embargo, tras toda una hora esperando, nos encontramos con que teníamos a dos personas delante y teníamos que irnos, porque la librería necesitaba un descanso de nosotros xD Nos dijeron que ya nos firmarían en el parque, y nos fuimos a comer.
Marcapáginas que me
dieron ^^
Como comimos por nuestra cuenta, cuando estábamos a cinco minutos del parque nos dijeron que Iria y Selene se iban, así que tuvimos que ir corriendo (la ilusión que hacía, con la comida en la garganta, prácticamente), para cogerlas, porque no nos habíamos llevado una hora haciendo cola para que no nos firmaran. Por suerte, llegamos a tiempo y nos firmaron (son súper majas, en serio). Ya en el parque, con las nubes descargando de vez en cuando (hizo un tiempo malísimo), jugamos a la fruta prohibida, el tabú, el pañuelito... Y, finalmente, conocí a Sandra, lo que me hacía mucha ilusión porque me encanta su bog así que, cuando la vi y estuve segura de que era ella, tuve que acercarme a saludar. Y ya, hicieron los sorteo de libros y, ¡gané uno! No tenéis ni idea de lo raro que es que me toque algo, en serio xD Y me tocó un libro que me llamaba la atención y todo, lo que es toda una suerte ^^ Estuve por intercambiarlo por Los mundos de Taryenn, pero al final me lo quedé, Ya os diré qué me parece.
Y esto es todo por hoy. Solo me queda decir que estoy encantada de haber ido, y que los organizadores hicieron un gran trabajo. La gente era fantástica y todos los que conocí eran muy simpáticos: Sandra, su tocaya Sandra, Lucía, Ana, Silvia... Hablara más o menos, me encantó conocerlos o, por lo menos, ponerles cara, como a Ro y Sargow, y las chicas de Within Books. Podéis estar seguros de que, si se vuelve a hacer, estaré por ahí ;) ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. Me alegro que que lo hayas pasado tan bien, son geniales estos encuentros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que están genial ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también quería ir... pero no soy ni de Andalucía jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un poco complicado, entonces xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Lol, te marcó eso de que me atropellara Concepción Perea, ¿eh? ;)
    La verdad es que yo también pienso repetir, y a ver si hay suerte con la BLC, que con eso de que no hay finales este año...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, y ya te dije que iba a ponerlo xD
      Yo voy a seguir intentándolo, porque le tengo muchas ganas (y creo que tengo a mi madre medio ganada xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte! Ojalá hicieran un Barcelona Lit Con, me vendría de perlas. Me alegro de que hayas disfrutado tanto, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos queremos un BLC cerca xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!

    Me alegra de que lo hayáis pasado todos tan bien. No he parado de leer comentarios y fotos en Twitter y veo que estuvo todo genial.
    Como el comentario de arriba, espero que algún día se haga algo parecido aquí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo muy bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo espero poder ir a la presentación de Sueños de Piedra que se hará aquí en Barcelona, me apetece mucho >.<
    Aparte de eso me alegro de que lo disfrutaras tanto. Y pobre Augi que por poco la atropellan xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes ^^
      Jajaja, sí, pero estuvo bien xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Qué envidia! No sabes lo que me habría gustado acudir a algo así. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo, yo tenía muchas ganas ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me ha encantado la crónica y he muerto de risa con la atropellada. Aunque bueno si alguíen debe atropellarte quien mejor? Que ganas le tengo a sueños de papel, una lástima que en mi país no hagan estas cosas.
    Me alegro mucho que te lo hayas pasado genial guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por suerte, sigue viva xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto, estas cosas me encantan... cuando hicimos una por aquí por valencia lo pasé genial también *.*
    Es una de las cosas buenas de pertenecer a este mundillo jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te entiendo, y estoy deseando repetir *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!! una siempre se lo pasa genial en este tipo de eventos y conoce a mucha gente, me alegra que disfrutaras del día ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo genial ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Menuda experiencia de que te atropelle tu autora favorita xDDD me ha encantado la escena. El caso es que los vendedores eran muy majos y simpáticos y te trataban genial y contestaban cualquier duda que tuvieras :3
    Dentro de lo malo, nos hizo buen tiempo (yo pensaba que Zeus descargaría toda su furia sobre nosotros, menos mal que no fue así).
    Me ha pasado con todos, pero no consigo ponerte cara jum
    Ojalá nos veamos el próximo año en la ARC otra vez *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, y fue muy divertido de ver xD
      Sí, yo estaba convencida de que, con la que caía en el taller literario, no íbamos a poder ir, pero se arregló ^^
      Yo a ti sí te pongo cara, pero te entiendo, la verdad es que hay muchos a los que tampoco les pongo cara...
      Sí, ojalá ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. aww Qué waiii!! Me alegro de que la disfrutaras <3

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo pasaras tan bien :3 No sé que libro ganaste pero a la chica de los mundos de Taryenn le hubieras hecho un favor jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues qué faena, yo iba a hacerlo, pero como la vi haciendo cábalas por otro...
      Un beso ;)

      Eliminar
  14. Oh, me encantaría ir a encuentros como esos, tienen que ser geniales *-* Me alegro que te haya gustado tanto c:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me lo pasé genial ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Me alegra que lo disfrutaras tanto, en serio. A mí no me hacía especial ilusión, porque además no había leído ninguno de los libros de las autoras -.- (¿A quién arrastrasteis? xD) Lo de Augi es irónico, pero me parece mal que disfrutes con su sufrimiento... ¬¬
    Lo que más envidia me da es que fueseis a comer y a jugar a mierdos varios al parque xD #notengovidasocial (es mentira, el miércoles voy al cine :'D tengo amigüitos)
    Un beso, espero que puedas ir a lo de Madrid pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, Vicky tampoco y allí estaba xD Jajaja, tenías que haber visto su cara cuando le pasó xD
      Yo también ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...