domingo, 11 de octubre de 2015

Just Smile #7

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va el finde? Yo encantada con que haya un puente por varios motivos, pero el principal es que puedo leer xD Hoy, como ya viene siendo costumbre los domingos, os traigo un Just Smile, con algo bueno que me ha pasado cada día de la semana así que, ¿empezamos?
Just Smile es una iniciativa creada por Corazón de Tinta. que consiste en escribir algo el domingo sobre cosas positivas que te han ocurrido cada día de la semana.
Lunes: es un día bastante relajado en lo que a gimnasia se refiere.

Martes: no lo tengo muy claro, pero creo que no tuve demasiados deberes.

Miércoles: saco buena nota en la varilla de lengua de tres temas que hemos tenido.

Jueves: sobrevivo a una clase de spinning completa, y veo el capítulo entero de Crossing lines.

Viernes: es el cumple de mi sister, así que hay tarta xD

Sábado: fui a la ARC, donde conocí a un montó de gente fantástica, donde lo pasé muy bien y, ¡gané un sorteo! En serio, me hace mucha ilusión, nunca gano nada xD

Domingo: mañana es fiesta, así que hoy puedo estar algo más relajada, leer mucho y ver Mentes Criminales por la noche *-*
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

26 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima!
    Antes que nada, me encantó conocerte ayer, gracias pro acercarte y preguntar <3
    Después, veo que has tenido una semana muy gimnasta jajaj eso está bien
    Y la ARC, ¡que genial! me encantó asistir *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay de qué, tenía que hacerlo, tenía muchas ganas de conocerte ;)
      Yo ya quiero que la hagan de nuevo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta mentes criminales jaja y el cumple de mi hermano fue el jueves xD

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué semana tan buea ^.^ Qué suerte los que pudisteis ir a la ARC, espero que lo pasarais genial:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue muy buena ^^ Me lo pasé genial *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien que te haya ido tan bien!^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. La ARC había que ponerla, ¿verdad?. Nunca sé qué comentarte en estas entradas, porque yo he estado allí contigo la mayor parte de las veces... Así que espero que la tarta estuviera muy buena y que tu hermana se lo pasara muy bien XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una obligación, sí xD Jajaja, sí, se lo pasó bien, y la tarta estaba buenísima xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Qué suerte habéis tenido allí con la ARC!
    Me sorprende que en una ciudad como Barcelona todavía no nos hayamos decidido a hacer algo parecido. Me encantaría asistir a algo así, la verdad.
    En fin, esta semana ya empieza bien con el lunes de fiesta! :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé genial, y ahora tengo ganas de repetir (y de pasarme por BLC xD).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Esta entrada es de mis favoritas. ¡Qué suerte poder asistir a la ARC! Yo tenía pensado ir, pero en el último momento con el trabajo y demás no he podido asistir. ¡Felicidades por el sorteo ganado! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me hacía mucha ilusión, tenía que ir sí o sí *-*
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Que buena semana!!! Felicidades por la nota!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  9. Hoooola,
    felicidades por la nota :))
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Te animo a pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    http://filolibri.blogspot.com.es/
    Nos leemos, un beso <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Buena entrada y buena iniciativa, es bueno pensar en algo bueno de cada día, y más si se tiene una semanilla chunga. !Al mal tiempo buena cara!!! Para ti leo que fue una buena semana, con muchas cosas para celebrar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ayuda bastante ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. TAAAARTAAAAAA
    Coño, ¿los Domingos hay Mentes Criminales? ¡Genial! :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, en FDF todos los domingos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Ayyyyyyy, qué ganas que tenía yo de ir a la ARC, envidia mala que me das. Pero bueno, el próximo año será. Yo tengo que continuar con Mentes Criminales *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no pudieras venir, estuvo genial ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. aiiss veo que tuviste una buena semanita ^^
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...