jueves, 4 de mayo de 2017

Series wrap up - Abril 2017

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Qué tal vosotros? Yo soy ya oficialmente un año mayor, ya soy mayor de edad, ya que el martes fue mi cumpleaños ^^ 18 años, y la verdad es que fue un buen cumpleaños. Vamos, entre otras cosas, me han regalado el ordenador desde el que ahora escribo (primera entrada desde mi Mac, tenía que dejar constancia de este hecho, perdón xD). Hoy vengo simplemente a mostraros qué he visto durante este mes. Menos series que el anterior, pero más constancia. Sé que hace tiempo que no traigo un I.M.M. pero no tenía suficientes libros para que mereciera la pena hacer la foto, y ahora estoy esperando a ver si me cae alguno por mi cumple, así que, de momento, os traigo esta entrada ^^

Embrujadas: T.1: 15-22. T.2: 1-10. Poco a poco voy avanzando. Aún no he visto ningún episodio nuevo de verdad pero tampoco he llegado a las temporadas que me gustan más xD De todas formas, está interesante, aunque echo de menos algo más de trama que dé un sentido a la temporada.

This Is us: T.1: 1-2. Llevo dos episodios y es muy poco para juzgar, pero lo cierto es que me está gustando. Se nota que es una serie de llorar, pero está interesante y me llama la atención. A ver si cuando recupere mi vida puedo ponerme con ella xD

Doctor Who: T.5: 3-8. Está interesante, sobre todo por lo de la grieta, y el final del último episodio que he visto tiene narices. A ver cómo avanza la cosa, que ya me ha dicho la amiga con la que la veo que lo bueno está por venir (bueno, más que lo bueno ha dicho el sufrimiento, pero me entendéis xD)

The OA: T.1. Me ventilé la temporada entera en tres días y no eran episodios cortos precisamente. La verdad es que la he disfrutado, pero ha sido muy rara y los primeros episodios fueron los mejores. El final fue bastante anticlimático y aunque te deja con ganas también fue mucho de “¿en serio? ¿Todo para esto?”. La seguiré viendo pero no pasará a mis favoritas.

Skam: T.2: 4-9. Esta sí es de mis series favoritas, y quería haberme puesto al día en Semana Santa, pero no me dio la vida, fue imposible. Me encanta esta serie y la recomiendo muchísimo. Estoy deseando llegar a la temporada de Evak y a la de Sana, pero me temo que al ritmo al que voy, no me va a dar tiempo antes de Selectividad… De todas formas, de lo que llevo de esta temporada, me gusta más que la primera, aunque es sumamente frustrante xD

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

10 comentarios :

  1. Tengo muy pendiente The OA.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ohhhh embrujadas fue una serie de mi infancia/adolescencia, que bonitos recuerdos me trae :)
    Riverdale y Skam me tienen enganchada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De esas solo vi The OA, hace poco también y un capi detrás del otro. Me estaba gustando mucho pero me sorprendió el final, creo que como a todos. Es emotivo pero no guarda demasiada relación con el resto de la historia, es muy inesperado. Al final harán 2ª temporada? Espero que sí a ver si le dan un sentido... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo hace mucho tiempo que vi Embrujadas y era una de mis series favoritas, así que seguro volveré a verla toda de nuevo.
    Por cierto, felicidades por tu cumpleaños!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver Skam pero spbre todo me ha entrado un mono horrible de ver embrujadas jajajajajaj

    Como eres tan así de no decir que ha sido tu cumple! o soy yo que estoy en la parra? pero juraria que no dijiste ni mu.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Dieciocho años ya!!! Muchísimas felicidades, no sé por qué te tenía por más pequeña.
    Tengo Doctor Who y Skam pendientes todavía, a ver si me pongo cuando tenga más tiempo... o cuando se me ocurra emplearlo en ver series, en realidad, porque ahora mis lecturas me tienen consumida xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! nunca vi Embrujadas, algún capítulo suelo y eso pero poco más. Y eso que me encantan las brujas, algún día me haré una buena maratón ;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Tenía muchas ganas de ver The OA pero he oido eso, que aunque al principio esté muy bien, luego va empeorando. Que recuerdos de Embrujadas! A veces veo algun capitulo, por recordar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Algún día me pondré con DW, lo prometo. The OA la tengo en pendientes, no tiene mala pinta pero tampoco la priorizo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. Hooooola. Yo embrujadas la vi según la ponían en la tele hace años, no me acuerdo si la vi entera o no, pero supongo y espero que si. The OA me la vi también en tres días porque estaba mala y no me levanté de la cama y así me la ventilé XD Ydiooooooooos tienes que ponerte ya con skam eh, ya de ya, ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...