jueves, 1 de junio de 2017

Series wrap up - Mayo 2017

¡Hola, mis lectores! No tenía intención de subir nada antes de acabar Selectividad, pero esta entrada era cortita así que decidí ponerme a ello. Este mes he visto muy pocas series, pero era de esperar porque tenía que estudiar y tal. Aún así, he visto unos pocos episodios, y una peli, así que me doy por satisfecha. Y sí, este mes incluyo la peli que he visto porque he visto una y me parece xD Espero que os guste ^^
Embrujadas T.2: 12-18. Poco a poco vamos avanzando. Es una serie que me gusta, pero echo de menos una historia un poco más definida y que sirva de hilo para la trama: de momento lo más que tenemos es la historia de amor de Piper, y no tengo nada en contra, pero me gustaría algo más de intriga, aparte del demonio de cada episodio…

Doctor Who T.5: 10. No he avanzado realmente nada, así que no tengo nada que añadir.

Modus T.1: 1-3. Al final la propaganda de Calle 13 terminó por convencerme y he empezado a verla. Es una serie tela de rara, pero podría estar bastante bien, aunque estoy esperando que pase algo verdaderamente interesante. Aún así, de momento no está mal pero para llevar un tercio de la serie, podrían haber pasado más cosas xD

Películas

Déjame salir, a la que no hacía más que cambiarle el nombre por Ábreme la puerta. No me llamaba especialmente, pero mi madre quería ir al cine y fui a acompañarla. La verdad es que estaba bastante bien, me ha gustado mucho, pero han habido cosas que me han dejado un poco descolocada, no me esperaba eso y no terminaba de entenderlo. Sin embargo, en general, me ha gustado bastante y la recomiendo, además, tampoco da mucho miedo (aunque tiene sus buenos sustos).

Y esto es todo por hoy y hasta el 15 de junio. Espero que os guste ^^ ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

7 comentarios :

  1. Ay las brujas... La verdad es que en su día la disfruté bastante pero si la tuviera que ver ahora no creo que la terminara XD
    Suerte en la selectividad!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La peli la vi hace un par de semanas y me resultó bastante entretenida. Eso sí, de terror nada de nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la de Dejame Salir, cuando vi el trailer no me llamaba, pero estoy viendo muy buenas criticas ultimamente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo viendo Embrujadas y me encanta jajaja será por los recuerdos que me trae... ^^
    Las otras dos series no las conozco :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Adoré embrujadas en su momento, no me perdia ningú capítulo.
    Las otras no las he visto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Embrujadas es una de mis series favoritas, la ví entera de pequeña y hace un par de años me puse a verla entera de nuevo y me trajo muy buenos recuerdos. EL resto no lo he visto.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...