miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nominada a un Liebster Awards #12 + Best Blog Award #4

¡Feliz miércoles a todos! ¿Por qué? Ni idea, me apetecía decirlo… Bueno, el caso es que hoy, como ya os dije, traigo más nominaciones, porque siguen llegando y, como estas llegaron prácticamente seguidas, he decido traerlas juntas aunque haya muchas otras en lista de espera… La primera, es una nominación que me ha dado Irene Díaz en su blog Bailando entre palabras, en el que publica unos textos preciosos y que os recomiendo visitar. Muchísimas gracias a Irene por pensar en mí cuando nominaba a los blogs :) Este es otro Liebster Awards, el cuadragésimo ya, o algo así, y aquí os dejo sus preguntas con mis respuestas:

Muchas gracias a ambas por nominarme ^^
1.- Tu autor favorito, ¿de qué nacionalidad es?
Lo cierto es que no tengo un autor favorito pero me encanta Laura Gallego (española), Cassandra Clare (creo, creo, que es estadounidense) o J. K. Rowling (inglesa, ¿verdad?

2.- ¿Has visto algún clásico de terror (tipo es Exorcista, la primera de Viernes 13…) Si es así, ¿qué te pareció?
Hombre, si cuentas Psicosis como clásico del terror (que lo dudo) o una de Drácula (que también lo dudo), pues sí. Si no, pues no, porque lo cierto es que no me gustan las pelis de terror. De estas que he dicho, la primera me encanta y la segunda me dejó con la boca abierta, pero del horror.

3.- Siguiendo con el tema, ¿te gustan las películas de llorar?
No. Rotundamente NO. Si en la película hay alguna escena triste o depresiva, tipo La ladrona de libros, entonces sí, como sea un dramón de los que te ponen en Antena 3 para que sufras e inundes tu casa con las lágrimas, entonces no, las detesto.

4.- Elige SÓLO un personaje con el que te casarías. Soy muy cruel, lo sé, aunque si no respondes la verdad nadie se tiene que enterar.
Aún a riesgo de que mi amiga Irene me salte al cuello, yo elijo a Will y no, no te lo dejaría a ti ni aunque me pagaran.

5.-Elige SÓLO un personaje que sería tu mejor amigo. Vuelvo a recordar lo mismo que en la pregunta anterior.
Pues, creo que escogería a Leslie, de Rubí, porque me parece un personaje muy fiel y al que me encantaría tener como amiga ^^

6.- Con esta ya llevo seis… Cuesta mucho hacer este tipo de cuestionarios. En este tipo de premios, ¿prefieres las preguntas originales o prefieres las “estándar”?
La verdad es que no me importa responder las normales, pero me encanta responder preguntas más originales porque así hay más variedad.

7.- Adivina adivinanza, ¿qué tiene el rey en la panza?
¿El ombligo? Nah, es broma… Una llave.

8.- Para mí, los príncipes de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella durmiente son tan secundarios que ni me sé sus nombres… ¿Tú sí?
La Bella durmiente es Felipe (OUAT), Blancanieves, se llamaba Príncipe, ¿no? Y la Cenicienta, ¿¿¿tenía siquiera un nombre???

9.- ¿Lees cómics?
Antes leía más, como Mortadelo y Filemón, Rompetechos Zipi y Zape, 13 Rue del Perecebe y a veces, La familia Trapisonda, un grupito que es la monda. Antes leía muchos y aún leo pero ya solo cómics que leí hace años porque son carísimos y me duran lo que un suspiro.

10.- ¿Te gustaría vivir en una distopía?
Jeje, una distopía, ¿Cómo Los Juegos del hambre, con los tributos y pobreza? ¿Divergente, donde o eres de una forma o acabas criando malvas? ¿Efímera, con la enfermedad? Creo que paso, la verdad…

11.- Ya van once… Esto no es tan fácil como parece. ¿Estabas deseando terminar de responder estas preguntas¿ Venga, sé sincero@...
Más que terminar de responder, quería terminar de copiarlas que es bastante incómodo…

Bueno, ahora os dejo las siguientes preguntas. Esta vez, la nominación es a un Best Blog Awards, que corre a cuenta de Úrsula, del blog BetweenDifferent Lines, un blog que también os recomiendo que visitéis, en el que la autora habla de gran cantidad de temas y está muy bien organizado y puesto. Muchas gracias a Úrsula también por pensar en mí al nominar a los blogs y, como dije, aquí os dejo sus preguntas ^^

1.- ¿Libro o saga favorito?
Como ya he dicho antes en muchas ocasiones, no tengo un libro o saga favorito, si no que me gustan muchos así que no puedo elegir.

2.- ¿Escribes historias o te gustaría hacerlo en un futuro?
Sí, escribo historias, muchas son cortas, tengo una más larga terminada y estoy en proceso de escribir otra. A ver si hay suerte y consigo publicar ^^

3.- ¿Qué buscas en un blog?
En un blog busco entradas frecuentes, no todos los días pero sí de manera regular. También me gusta que respondan a los comentarios, aunque, si no lo hacen, tampoco me supone ningún tipo de trauma. Me gustan que las entradas estén ordenadas y bien escritas y que traten de diferentes temas.

4.- Si pudieses participar en una adaptación cinematográfica, ¿cuál sería y por qué?
A ver, si estuviera bien hecha, Ángel Mecánico o Memorias de Idhún.

5.- ¿Género que menos te llama la atención?
Pues la verdad es que el de terror no me llama demasiado…

6.- Artista que te gustaría que participara en la BSO de la adaptación cinematográfica de tu libro favorito.
Buff, no lo sé… Evanescence, All time low, Daughtry, Birdy… ¡¡¡Hay muchos!!!

7.- Cita de un libro que te haya encantado.
Mmm, no sé… Pondré esta de Will que me encanta: “Estoy catastróficamente enamorado de ti” Es simple pero, ¿quién no quiere que alguien le diga eso alguna vez?

8.- Autor favorito.
Hay una pregunta parecida respondida arriba así que me acojo a mi derecho a no contestar ;)

9.- Libro que no has podido terminar.
Loba, La guerra de las brujas, Bajo la misma estrella, Los viajes de Gulliver, La hermandad Hojanegra… Hay muchos más de los que me gustaría…

10.- ¿Qué tipo de concurso, de los que hacen en los blogs, te gusta más?
La verdad es que casi nunca gano nada así que me da un poco igual xD En realidad, solo he ganado el concurso de relatos que se celebró en el blog Abracadabrantes y un libro en formato ebook que aún no he leído porque se me ha olvidado…

11.- ¿Qué opinas de mi blog?
Pues tu blog me gusta mucho: tratas una gran cantidad de temas, son unas entradas muy completas, el diseño me encanta, respondes a los comentarios… Me gusta bastante :)
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

36 comentarios :

  1. Felicidades por el premio guapa!! :D

    A mi tampoco me gustan las pelis dramáticas, jajaja. No soy especialmente llorona pero.. buf, me agobian un montón XD Las de miedo sí, jajaja, y es curioso por que soy incapaz de leer un libro de miedo, pero me trago todas las películas XDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que yo tampoco soy mucho de llorar pero es que acabo pasando un mal rato... Pero yo no puedo con las de miedo, no sé, me ponen de los nervios aunque acabo adivinando lo que pasa xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por el premio guapetona!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio,
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darte tanta prisa con la entrada, me encanta leer las respuestas a las preguntas.
    A mi también me gustan los blogs que responden a los comentarios, da la impresión de que el administrador te hace caso. Estoy de acuerdo contigo en lo de las distopias y, sí, ¡era el ombligo! jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, gracias a ti por nominarme ^^
      Sí, es algo que me gusta ver en los blogs :) Bueno, la verdad es que la otra opción no era muy buena jajaja
      Espera, ¿en serio era el ombligo? ¿Acerté? Jolín, yo pensaba que era una pregunta de estas extrañas en las que no hay respuesta correcta xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola :)
    Felicidades por las nominaciones jejej ya sabemos algo mas de ti ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Valquiria! ¡No paras! Enhorabuena :) (creo que voy a tener que copiar el enhorabuena para poder pegarlo cada vez que convenga)
    JAJAJAJ el príncipe de Blancanieves se llamaba Príncipe?? Hombre, tiene sentido...
    Y el de Cenicienta no tengo la menor idea, acabo de buscarlo en google (sí, ya tenía curiosidad) y pone que se llama Henri e_e
    la verdad, no sé si creérmelo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no paro jajaja Es una buena idea, la verdad ;)
      No sé si se llamaba así, pero en OUAT lo llamaban así de modo que... xD
      ¿En serio? ¿Se llama Henri? No me suena de nada...
      Un beso y muchas gracias ^^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio!!! besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio! La verdad es que el panorama de las distopías no hace muy recomendable el querer vivir en ese mundo... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No, no es un futuro muy halagüeño...
      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades por los premios te los mereces.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio, me ha gustado mucho el tag jeje... así te podemos conocer a través de un blog y no solo por aquí.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Enhorabuena por los premios y gracias por contestar a las preguntas.
    Laura Gallego también es una de mis autoras favoritas ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y no hay de qué, gracias a ti por nominarme ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Felicidades por los premios linda! Me gustaron las preguntas del primero, son originales, Jajaja Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, las preguntas son muy originales jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  13. ¡¡EY EY EY VAL RELÁJATE YA CON LOS PREMIOS!! Nah, es broma, enhorabuena xD Así que nunca ganas nada eeh?? e.e
    Ejem ejem, no me preocupa que te quieras quedar con Will, Will se iría conmigo :P Conmigo y con los gatos podríamos destruír a los patos *oo* (me ha rimado y todo JAJAA).
    En serio, Val, ¿lloras con las pelis de Antena 3? Son tan falsas que yo me río xD
    Un besho :3

    PD: ENRIQUE, Val, se llamaba ENRIQUE E.E (sí, lo he mirado en Internet, ¿vale? ;__;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría Irene, de verdad, pero entonces se me acumulan Dx
      Ya, el autoengaño es malo pero bueno... xD
      Irene... ¿Cómo voy a llorar con "eso"? Lo único es que son tan ridículas que me hacen empezar a reírme pero nunca lloro, son demasiados irreales...
      Bueno, si tú lo dices, será verdad...
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...