martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #7 - Autores que solo he leído una vez pero que quiero volver a leer

¡Sí mis queridos lectores! Estáis en lo cierto, ¡Valquiria está publicando todos los días! Sé que es un milagro y que nadie (y menos yo) lo esperaba pero aquí está la prueba de que es increíble pero cierto. La verdad es que mi intención era traer una reseña peeero me acordé de que era martes y ¿qué toca los martes suponiendo que eres un buen bloggero? ¡Exacto! ¡Nueva entrega de TTT, que aquí está! ^^ En realidad, debería preocuparme más de hacer los deberes de inglés pero me da una pereza monumental, así que me pongo a hacer esto para entretenerme... Pero bueno... El tema propuesto esta semana son autores que sólo has leído una vez pero que te han gustado tanto (o han escrito sagas y no has podido continuar...) que quieres seguir leyéndolos. Y, aquí vamos:

Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
1. Markus Zusak. Solo he leído de este autor La ladrona de libros, que reseñé en el blog y al cual di un 10 y es que es un libro que me encantó y me gustó muchísimo, no solo la historia que, sí, era muy triste, pero la forma de escribir del autor, por lo que estoy deseando leer algo más suyo.








2. James Dashner. Como ya sabéis, hace muy poco que leí El corredor del laberinto y, aunque aún no me he puesto con el segundo porque tengo demasiadas cosas por leer pero, en cuanto se relaje un poco la cosa (o sea, allá por el fin del mundo), me pondré con Las pruebas.

3. Laia Soler. Los días que nos separan es un libro que me maravilló y lo único que no me gustó fue el final que tuvo, que me resulto amargo (los que lo habéis leído lo entenderéis, ¿no?). Pero me gustó una barbaridad y me emocionó muchísimo, así que tengo unas ganas horribles de leer más de esta autora, además de que el próximo libro saldrá a finales de este año (creo) y será un road trip por Islandia, país que quiero visitar por lo que no tengo escusa ;)





4. Jose Antonio Cotrina. Solo he leído La canción secreta del mundo que, aunque me gustó, el final me dejó con cara de WTF???? Y llegué a meterme en Internet pensando que había segunda parte. No la había... Aún así, he leído que sus otros libros están genial y tengo ganas de leer los de la Luna Roja (no recuerdo cómo se llaman ¬¬) por lo que entra en nuestro top.

5. Anabel Botella. Como desees me gustó y he leído muy buenas crítcas de Ojos azules en Kabul y, a pesar de que suelo sufrir con este tipo de libros, está en mi wishlist para poder leerlo. ¡A ver si es prontito!









6. A. G. Howard. La autora de Susurros me cautivó con ese libro y tengo Delirios esperando en la estantería (lol, parece otra cosa xD). Aún no me he puesto con él porque no quería leerme los dos primeros del tirón y dejar el tercero descolgado, prefiero dejarlos todos xD Nah, para final de año ya debería haberlo leído.








7. Antonio Martín Morales. Con este autor pasa un poco como con la anterior: tengo el segundo libro en casa pero es que estaba en medio de un bloqueo lector y no había forma de que me leyera el libro así que lo aparqué. Como Delirios, este debería haberlo leído para finales de año, si no me compro todas las novedades que se acercan por el horizonte, claro ¬¬
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

22 comentarios :

  1. uiss no coincidimos con ninguno pero leí el corredor del laberinto y ya quiero conseguir las otras entregas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, yo también quiero conseguir las otras entregas y la verdad es que no sabía qué autores poner así que fue un poco al tuntún xD
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Markus Zusak lo tengo pendiente.
    Ahora miso estoy leyendo Las pruebas y es genial.
    Laia Soler me gusta mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo a Markus Zusak y eso que ese tipo de libros no me terminan de gustar pero es que me conquistó *-*
      Esperaré tu reseña, pero ya sé que tengo que leerlo sí o sí ;) Laia Soler también me conquistó con Los días que nos separan.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo coincido con James Dashner ^^ y añadiría John Green
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James Dashner es que tengo que leerlo sí o sí y John Green la verdad es que no me hace mucha gracia, aunque, claro, solo he leído la mitad de Bajo la misma estrella...
      Un beso :)

      Eliminar
  4. No he leído nada de ningún autor, pero si quiero hacerlo pronto..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de ellos? jaja Espero animarme con La ladrona de libros y Susurros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Jajajaja, yo te los recomiendo, ya nos contarás ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. coincido en james dashner jeje de A G howard me apetece mucho leer susurros pero había leído malas críticas y eso me tiraba hacia atrás :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, James Dashner tengo que volver a leerlo xD
      ¿En serio? Yo solo había leído críticas positivas de A. G. Howard... Qué raro...
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La ladrona de libros es un libro que tengo pendiente y tengo muchas ganas de leer. Los días que nos separan me ha gustado mucho. Y tengo muchas ganas de leer algo de Anabel Botella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mí me encantó ^^ Los días que nos separan también me gustó muchísimo y el que he leído de Anabel Botella también.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Laia me parece estupenda, como escritora y como booktuber, parece una chica enamorada de la literatura.
    Me ha encantado tu top
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Laia es una booktuber? Vaya, primera noticia xD Aunque como autora me gusta mucho ^^
      Muchas gracias :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Hay algunos autores que no conocía, así que ha sido genial descubrir nuevos. También unos que tengo pendientes de tu lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si los lees ^^
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. No coincidimos en ninguno, pero espero que consigas leer algo más de ellos :D

    ResponderEliminar
  11. Creo que he visto a Markus Zusak en todas las entradas que he leído de este TTT xDDD.
    Y como le digo a todo el mundo, te recomiendo muchísimo Cartas cruzadas, que es el único (y esperemos que no el último) que han traducido, además de La ladrona de libros, del autor. Me lo leí hace nada y me enamoré por completo y ahora no dejo de recomendarlo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que yo también xD ¿Cartas cruzadas? Creo que ya lo tenía apuntado, pero volveré a hacerlo, que el autor me enamoró ^^ Gracias por la recomendación.
      Un beso :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...