miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nominada a un Liebster Awards #13 + #14

¡Hola mis increíblemente hartos de esta sección lectores! Como podéis ver, vuelvo al ataque con nominaciones a los premios pero, ¿qué queréis que os diga? Yo me comprometo a traerlos y tengo que hacerlo, que si no tengo el ordenador lleno de links con nominaciones de hace meses y eso no mola nada -.-' Bueno, de momento (crucemos los dedos), esta va a ser la última nominación por un tiempo, que ya me he quedado sin links, al fin. Que sí, que yo os estoy infinitamente agradecida por ello y, si íbais a traerme alguna hoy, no pasa nada, yo la hago, pero es que ya estaba hasta las cejas :S Bueno, las de hoy son las enésimas nominaciones a Liebsters. La primera viene de Kurenai Ayanami, del blog No todo es fantasía. Muchas gracias por la nominación y aquí dejo vuestras preguntas:

Muchas gracias a todas por las nominaciones :)
1. ¿Alguna vez has querido coger un libro y modificar algo de él? Ya sea su argumento, sus personajes, portada...
Jejejeje, ¿quién no ha querido hacerlo? El que más sobresale ahora, es Princesa Mecánica. ¿Qué modificaría de él? Jeje: su MALDITO ODIOSO Y DESPRECIABLE epílogo.

2. ¿Te gustan las sagas? Y si es así, ¿leyendo alguna has considerado que el autor/autora debería haberla hecho más corta?
Hombre… Depende del momento… Me gustan las sagas pero, las románticas, por lo general son todas demasiado largas y acaban pecando de repetitivas… Pero, por decir una creo que: Cazadores de Sombras. Yo consideraba que el final del tercero era perfecto tal y como estaba…

3. ¿Libros en papel o en ebook?
Papel.

4. Si pudieras ser un personaje de un libro, cuál serías y por qué.
Creo que me inclinaría por Hermione Granger, no sé, me gusta mucho como personaje :3 Y, además, ¡es bruja, leches!

5. Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿lo harías? ¿Cuál sería la temática?
Actualmente estoy con uno, así que sí, y la temática es fantasía.

6. ¿Qué género de literatura prefieres?
La fantasía, la mayor parte de las veces.

7. Imagínate que tienes la oportunidad de hablar con tu autor favorito. ¿Qué le dirías?
No lo sé porque no sé quién es mi autor favorito (me gustan muchos), así que no sabría qué preguntar exactamente…

8. ¿Te has leído algún libro varias veces?
Sí: Sangre y Muerte de tinta, Memorias de Idhún, Momo, los de Poirot…

9. ¿Alguna vez te has leído un libro con altas expectativas y te ha decepcionado?
Sí: Loba y Me enamoré mientras dormía, entre otros.

10. Qué libro consideras imprescindible en tu estantería y como lectura obligatoria.
¡Aaaagh! ¡Hay demasiados! Algunos que nunca han salido de mi estantería son: Harry Potter, Memorias de Idhún (cuando intenté leerlos por segunda vez), Momo… Muchos, en realidad.

11.- Si pudieras quemar una trilogía o una saga, ¿cuál sería?
Pues, no sé… Quemar libros me parece una práctica muy fea y, por mucho que no me haya gustado el libro, dudo que fuera a quemarlo…

Esta segunda nominación viene de la mano de Susan Condor, del blog Las crónicas de un lector. Muchas gracias también a ella por la nominación y aquí dejo sus preguntas:

1-¿Cómo te iniciaste en la lectura?
La verdad es que no lo recuerdo, porque llevo toda la vida leyendo así que…

2-¿Película favorita?
No tengo una película favorita, si os soy sincera y ya he respondido esta pregunta varias veces así que, por pereza, no volveré a hacerlo…

3-¿Otra cosa que ames aparte de leer?
Me encanta escuchar música, hacer puzles, salir con mis amigas, nadar, viajar…

4-¿Blog favorito?
No tengo un blog favorito, siempre miro muchos pero no tengo uno que me guste más que otro.

5-¿BookTuber favorito?
No soy mucho de ver vídeos, la verdad, así que no tengo uno…

6-¿Cambio de portada que más te haya molestado?
Pues la de Ciudad de hueso no me hizo ninguna gracia. A ver, yo ya tenía el libro pero me parecía una portada bastante fea…

7-¿Cómo escoges tu próxima lectura?
Cuando tengo muchos libros que leer, el que más me llame la atención, o el que más me convenga (porque sea corto, porque el siguiente vaya a salir en breve…)

8-¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama? ¿Lee? =)
La verdad es que no, nunca he tenido mascota :S

9-¿Qué libro estás leyendo?
En el momento de responder estas preguntas, Incarceron, pero me quedan menos de veinte páginas así que, seguramente, cuando leáis las respuestas, el libro sea Ciudad de Fuego Celestial.

10-¿Personaje favorito?
Ya he respondido esta pregunta muchas veces así que no volveré a aburriros con la respuesta…

11-¿Género literario favorito? ¿Por qué?
Realmente, no. Leo un poco de todo, aunque sí es cierto que me gusta sobre todo la fantasía y, si tiene algo de romance y acción, pues mejor que mejor. Eso no quita que me gusten también las distopías y los libros paranormales. Los románticos me gustan pero muchas veces acabo algo harta de ellos y los realistas tampoco me entusiasman mucho. La novela negra me encanta *–*

Y esto es todo de momento. Espero que no hayáis acabado muy hartos y que sigáis pasándoos por aquí ;) Un beso ^^
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

24 comentarios :

  1. Felicidades por las nominaciones. No pasa nada por hacer muchas entradas de premios, así podemos cotillear un poquito sobre ti :P jaja.
    A mí las sagas largas me echan para atrás, porque siento que la historia acabará aburriendome (menos Harry Potter, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bueno, me alegra ver que os gustan ;)
      Sí, la verdad es que las sagas largas también me echan para atrás por esa razón pero Harry Potter es otra historia ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Felicidades por las nominaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio leyedote me he acordado de que cuando yo leí el tercero de Cazadores de Sombras yo pensé que era el final y luego siguieron saliendo y ya salieron los de los orígenes y ya me he liado y voy a empezar desde cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que yo al principio me lié bastante con todos esos libros aunque al final conseguí aclararme jajaja Bueno, ya nos contarás cuando los leas (de nuevo)
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues mira, iba a felicitarte por el premio... pero después de leerte ya no sé, jajajaja. Que sí, mujer, alégrate de tantas nominaciones :D ¡Que eso es bueno!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Freyja! La verdad es que, releyendo lo que he escrito, me doy cuenta de que ha sonado peor de lo que pretendía, tendré que cambiarlo :S
      Un beso :)

      Eliminar
  5. VALQUIRIA!!! Tú qué haces para que te nominen a algo cada dos segundos? Brujería!!!! No, hombre, ya sabes que yo me alegro por ti, así que muchas enhorabuenas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narradora: no tengo ni idea jajaja Lo más probable es que sea brujería, como dices xD
      ¡Muchas gracias, guapa!
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola *-*

    Felicidades por los premio <3. Ya veo que no te gustó nada el epílogo de Princesa mecánica. Yo también querría ser Hermione.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que el epílogo de Princesa Mecánica no me hizo ni pizca de gracia -.-'
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola :) Enhorbuena por los premios. Yo también sería un libro e papel :P Y también he leído varias veces Memorias de Idhún *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, ser un libro en papel sería lo mejor y Memorias de Idhún es digno de relectura *-*
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!! felicidades por la nominacion!! Coincidimos en algunas cosillas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también prefiero la fantasía =)
    Felicidades por las dominaciones. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...