lunes, 20 de febrero de 2017

Un libro. Una canción - A court of mist and fury

¡Hola, mis lectores! Ya lo sé, ya lo sé, esta entrada os coge por sorpresa. A mí también, sobre todo porque hoy no iba a subir nada, pero la hecho rápidamente xD No creo ni que recordarais esta sección. Bien sabe el cielo que yo la tenía muy dejada de lado xD Pero es una sección que me gusta mucho, así que hoy retomo Un libro. Una canción, y vengo fuerte. Tras preguntar por Twitter y recibir una respuesta unánime (quien dice unánime dice de cuatro personas, pero qué más da, cuatro está que no veas), he decidido hacer súper entrada. Y es que, si bien publico poco aquí porque no suelo relacionar muchas canciones con libros, con este libro no tengo una, sino cuatro (y porque dejé de buscar). Pensé en hacerla separada para que no fuera tan larga, pero, como ya he dicho, me dijeron que conjunta y aquí llego yo, que me debo a mis fans soy una mandá. El libro elegido esta vez no es otro que el único, el inimitable (por favor, nótese que lo adoro), A court of mist and fury, de Sarah J. Maas. Si queréis leer mi fangirleo constante reseña, solo haced click en el nombre. Pero en esta entrada, os pongo canciones que me han recordado al libro, o a trozos/personajes del mismo. Como sé que muchos no lo habéis leído, NO HAY SPOILERS de este libro, aunque sí referencias al primero. Digo cosas generales, y si me refiero a alguien en concreto, lo pondré en blanco. Y si no, simplemente escuchad las canciones, que es una buena excusa para compartirlas ^^

La primera de las canciones es Waves, de Dean Lewis. La conocí hace bastante poco (viendo Riverdale, que os recomiendo mucho, por cierto), pero la verdad es que me parece preciosa y, en concreto, me recuerda mucho a una serie de personajes que se nos presentan en esta entrega (y que si habéis leído pues sabréis quiénes son). Puede que me recuerde especialmente a Rhys, pero a todos se les puede aplicar. Sinceramente, me parece una canción preciosa, me ha dejado completamente enamorada.

Otra canción que he escogido es Bring me back to life, de Extreme Music. La verdad es que esta no es mérito mío. Vi un vídeo de fanart de este libro, y no pude estar más de acuerdo con la creadora del mismo y su elección musical. Al principio no me volvía loca, pero fue escucharla un poco más y ahora me encanta. Me parece que refleja muy bien el espíritu de la relación a la que se refiere, y la adoro.

La tercera de las canciones es Black parade, de Gin Wigmore. Esta es una autora a la que conocí hace bastante poco, pero que me ha dejado absolutamente enamorada. Su voz al principio no me convencía pero ahora estoy deseando comprarme un disco suyo. Esta canción en particular me parece preciosa, y que refleja perfectamente el espíritu del comienzo del libro y, específicamente, cómo se siente Feyre al principio del mismo.

La última de las canciones es Cosmic love, de Florence & The Machine. Esta canción tampoco es mérito mío, pero entre que lo describe a la perfección, que la escogió a la perfección y que la canción en sí es *-*, pues no podía no ponerla. Como la segunda creo que refleja perfectamente el espíritu de la relación y ahora cada vez que la escucho no puedo evitar pensar en ellos.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Contadme qué os parece la música y si tenéis alguna sobre este libro (o cualquiera), contádmelo también :) ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

12 comentarios :

  1. Hola!! no todos los libros que leo tienen su canción pero sí muchos, ya sea porque aparezca en el propio libro, porque me recuerde a él o porque estaba escuchando esa canción cuando leía el libro XDD.

    No he leído este libro pero sí el primero. De las cuatro canciones que no conocía ninguna, me quedo con la primera, es preciosa, me ha encantado!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso mismo me pasa a mí xD
      La primera es absolutamente preciosa *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me encanta este tipo de entrada porque soy de las que escucha musica mientras leer para así poder recordar el libro con la canción *-* Voy a escuchar tus canciones para cuando lea el libro elegir una jjejejee
    Gracias por la entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me gustan mucho algunas de las canciones que pones y como todavía no he leído el libro, las tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Pues vaya un descubrimiento!!! Menudas voces y canciones, apuntadas quedan. Me gustado especialmente la de Gin Wiqmore , que voz más asdalsdafsjdfja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten! La voz de Gin es *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues no sabía que hacías este tipo de entradas y la verdad es que me gustan! Yo no tengo por costumbre relacionar un libro a una canción (exceptuando algunos casos). Pero me gustan las 4 canciones que has elegido.
    Sé que me matarás pero.. todavía no he leído estos libros, los tengo en pendientes pero no he terminado de lanzarme a ellos hasta el momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que no lo supieras, hacía un año que no subía ninguna (soy de lo peor para estas cosas xDDD)
      Muy mal Jud, tienes que leerlos, son demasiado *-* Puede que el primero no tanto pero son geniales (que no se note la obsesión).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca se me había pasado por la cabeza lo de enlazar personajes y momentos a canciones xD Me gustaron las canciones que escogiste! Excepto la de bring me back to life, el resto no las conocía
    Tengo unas ganas de que llegue este libro en físico a españa para poder leerlo! Me duele que hayan retrasado tanto su fecha de publicación :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mí a veces me pasa de repente, que escucho la canción y me recuerda al libro, y decidí compartirlo xD
      Me alegro mucho de que te gusten, todas son geniales ^^
      Yo espero que os guste tanto como a mí, es de mis favoritos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...