martes, 28 de marzo de 2017

BOOK TAG #32 - Crónicas Vampíricas

¡Hola, mis queridos lectores! Hoy os traigo un nuevo Book tag, que vi la semana pasada en Out of the books, de Aida Fernández. No tengo muy claro de quién es el original porque no logré encontrarlo, pero si alguien me lo dice, lo pondré ^^ Es un tag sobre Crónicas Vampíricas, en el que se pone a un personaje de la serie y tienes que responder con un libro o personaje. Hace tiempo que dejé la serie (temporada cinco) pero ahora que ha acabado me han dado ganas de acabarla (aunque en su lugar he retomado The Originals, que siempre me gustó más xD), y cuando vi el tag decidí que tenía que hacerlo. La verdad es que me hizo bastante daño que aparecieran mis odiados Tyler y Matt (en serio, llevo toda la serie esperando que alguien mate a Matt de manera muy muy definitiva pero aquí sigo) pero no mi adorado Elijah (<3) así que yo lo he metido por toda la cara xD Dicho esto, espero que os guste ^^

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo.

No es que me saque de quicio, pero llevo un año con Lady Midnight y no hay forma de que lo acabe. No es que esté mal, es que no me engancha, los capítulos son excesivamente largos, y no se mete en materia. Quiero ver si lo acabo este mes de una vez pero de momento no ha habido suerte xD

Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor.

Mira, después de pensar y pensar, no se me ocurría nadie, así que he decidido echar mano de mi querida Sarah y decir Dorian, de Trono de Cristal. Sé que hay gente con peor suerte, pero qué se le va a hacer. No se me ocurre nadie (y mira que sé existen, pero no se me ocurren), y este no tiene suerte. A partir de aquí, SPOILERS: no ya solo que la primera novia se fuera con su mejor amigo, es que cuando lo supera, le cortan la cabeza a la segunda novia delante suya. Y ahora que está mejor, se cuelga de una bruja, que eso ya veremos cómo acaba xD

Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira.

Creo que pondré a Maddox, de The darkest night. Como Tyler, es un personaje que me cae como una patada en el culo y ambos tienen problemas de ira. Aunque en el caso de Maddox es porque está poseído por el demonio de la Violencia, como no se me ocurrían así de pronto otros personajes, pues pongo a este xD

Bonnie Bennet: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero.

Esta no debería sorprenderos xD La saga de A court of thorns and roses me gusta, pero el nivelazo que tiene el segundo es enormemente superior al primero y es absolutamente TOP. Todos a leerlo xD (y mientras a llorar esperando el tercero).

Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar.

Crooked kingdom, de Leigh Bardugo. En realidad lo tengo empezado, pero llevo muy poco. De todas formas, sé que me va a gustar, y que lo voy a disfrutar cuando lo lea. Si no termino de leerlo todavía es porque también sé que voy a sufrir con él y no quiero xD Aunque que sepáis que NO ME GUSTA QUE ESTÉ AQUÍ MATT DONOVAN. Matt Donovan es INSOPORTABLE. NO LO AGUANTO. Que esté este hombre aquí, y no Elijah, tiene delito ¬¬

Klaus Mikaelson: Un libro con amor prohibido.

Que trabajo me está costando este tag. ¡Habrá de amores prohibidos, y no se me ocurre ninguno! Al final me he decantado por Amantes despierto, un libro que me gustó mucho y que, si bien puede que no sea un amor tan prohibido como otros, no está bien visto. Él es un antiguo esclavo sexual, despiadado y brutal, ahora un guerrero. Ella es una aristócrata, de la más alta clase, y que nunca habría tenido relación con él. La sociedad está completamente en contra de ellos (hasta él está en contra suya) pero eso no impide que se desarrolle una relación preciosa.

Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad.

Mirad, hay muchos que podría poner aquí. Mi Will, mi Rhysand de mi vida y mi corazón (énfasis en lo de mío xD), pero aquí por cambiar y tal, creo que voy a poner a Easton, de Paper Princess. No ganará un premio a la mejor persona del año (tampoco es un malvado, seamos sinceros) pero aunque se comporte mal, aunque sea un capullo y haga cosas de lo más cuestionables, es de esos personajes que tienen buen fondo y que no puedes evitar amar. Y eso es lo que me pasa a mí con él (en serio, ignorad el hecho de que no es un malvado, se me metió en la cabeza meter a este en algún sitio xDD).

Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón.

Creo que aquí pondré a Gansey, de The Raven Boys. Es un personaje que me gustó mucho al principio, y que me sigue encantando, pero que, cuando apareció Ronan en todo su esplendor, pasó a un segundo plano. Lo sigo amando, pero no puede compararse con mi Ronan *-*

Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado.

La que más me ha costado. No había ningún libro que se me ocurriera que pareciera tópico y al final no lo fuera. Finalmente me he decantado por hacer trampas, que siempre está bien mentira y he decidido meter una saga, Trono de Cristal (mirad, siento ser tan pesada, pero me he quedado sin opciones xD). Y, ¿por qué la he metido? Muy fácil. Porque lo que tú esperas de esta saga viendo la sinopsis y leyendo el libro tiene poco que ver con lo que te encuentras más adelante y con lo que es la saga. Todo se hace mucho mejor y mucho más profundo y no es tan tópico como parece en un principio (que sí, sé que está metido a presión, pero eso no quita que sea verdad xD)

Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez.

Pues hay varios que he releído mucho, pero creo que el que más he releído y más ha sufrido, es Memorias de Idhún, un libro que siempre me ha gustado mucho, y que se nota que lo he leído mucho porque se ve muy manoseado. Además me pasa casi lo mismo que con Alaric: siempre ha sido un personaje que me ha gustado mucho, pero en los últimos tiempos, ya no tanto. El libro no sé si lo disfrutaría ahora mismo tanto como en el pasado. La diferencia es que no creo que fuera a disfrutar tanto porque yo he crecido y mis gustos han cambiado, mientras que con Alaric es que no me gusta lo que he visto que han hecho con Alaric últimamente…

Katerina Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias.

Estuve pensando en copiarle la respuesta a Aida, pero al final he decidido poner a King, de King. Es un personaje que también va a lo suyo, y que hará lo que sea para sobrevivir, y para intimidar a la gente que en un futuro puede ser un peligro para él y para la gente que le importa.

Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente.

Aquí, sin duda, Captive Prince. Vistas las reseñas y la sinopsis, pensaba que iba a ser un libro totalmente diferente a lo que al final fue. Pensé que igual iba a ser mucho más fuerte y desagradable de lo que fue, y la verdad es que me ha encantado y me ha mantenido totalmente enganchada. Es una saga que recomiendo mucho, no os dejéis influenciar por las reseñas o por los comentarios que podáis ver, es un libro que merece mucho la pena.

Elijah Mikaelson: Alguien que lo daría todo por su familia

Como me indignaba que mi adorado Elijah no estuviera en este tag, lo he metido yo. Por toda la cara, sí xD Pero porque no puede ser que esté el maldito Matt y NO ESTÉ ELIJAH. NO. Y diréis: ya que lo has metido, al menos tendrás alguien que se adapta a la categoría. Jajajano. Como que no. Y haré trampas. Pero es que quería meterlo y este tag me ha destrozado xD He decidido poner a Darrow, de Amanecer Rojo, alguien que se destroza a sí mismo y se exige todo lo que tiene y más por liberar a su familia, y a los rojos en general, del yugo de los dorados. Y esto cada vez crece más, pero Darrow, por muchas veces que se equivoque y se caiga, o lo tiren, se levanta y vuelve a intentarlo porque haría lo que fuera por lograr su objetivo. Y en ese sentido, veo a Elijah en él.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!