jueves, 2 de marzo de 2017

The distance between us - Kasie West

¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo otra reseña, de un libro al que le tenía ganas pero que no ha sido exactamente lo que esperaba (y que ahora pues, al publicarla, me deja sin reseñas comodín, tengo que solucionar eso que me había acostumbrado. Era súper cómodo xD). Espero que os guste ^^



Saga: Ninguna. Autoconclusivo


Nombre: The distance between us


Autor: Kasie West


Páginas: 312


Editorial: HarperTeen




Reseña: (Sin spoilers)


Caymen Meyers trabaja en la tienda de muñecas de porcelana de su madre, y ahí ha podido comprobar que no se puede confiar en los ricos. Cuando un día llega a su tienda Xander Spence, nada en él modifica esa impresión. Sabe que, cuando comienza a mostrar interés en ella, no durará, pero a pesar de todo, no logra mantenerse completamente alejada de él.

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Caymen Meyers trabaja para su madre en la tienda de muñecas de porcelana de esta, intentando ayudar a sacar adelante un negocio que decae cada vez más. Gracias a su madre y a pasar tantos años tras la caja registradora de la tienda, Caymen sabe que no puede fiarse de los ricos, de ninguno, sin excepción. Por eso, cuando Xander Spence aparece en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen sabe del tirón que Xander es enormemente rico, y que es como todos los demás. Y aunque sabe que el interés que muestra por ella es solo temporal, y que ella para él no es más que una distracción temporal, a pesar de que parece ser una de las pocas personas que de verdad la entienden, Caymen no puede evitar ceder un poco ante él y acceder a pasar tiempo con él. Sabe que no debería, y sabe que su madre no puede enterarse, ya que nunca estaría de acuerdo con lo que está haciendo, y preferiría enormemente que su hija saliera con el roquero que, como ella, ha crecido alejado del dinero, pero ni así puede lograr evitar pasar tiempo con él. Caymen deberá decidir qué quiere hacer, tanto con su vida como con Xander, y rápido, porque las cosas no son siempre como parecen.

Vale, sé que es una sinopsis mierdosa y corta, pero me parece que la sinopsis del libro te cuenta una barbaridad y te destripa bastantes cosas, así que mejor lo dejo así y ya. No creo que vaya a ser una reseña muy larga, porque no tengo mucho que decir, pero ya veremos cómo sale esto xD La verdad es que le tenía echado el ojo al libro desde hacía tiempo y cuando salió el libro en español me uní a una lc para leerlo pero lo dejé. Lo dejé y me costó seis meses y una segunda lc ponerme a ello. No es que me estuviera disgustando, pero no me volvía loca y cuando lo dejé pues ahí se quedó durante varios meses. La verdad es que el libro se lee relativamente rápido, y es una lectura bastante sencilla, sin grandes complicaciones. Tiene algún misterio o preguntas por ahí para resolver, pero nada que exija mucho realmente. La verdad es que no es mucho mi libro, ya que está muy centrado en la parte romántica, pero ya se sabe que no me doy por vencida y sigo intentándolo. Por desgracia, este cumple con la norma y aunque ha estado bien, no me ha vuelto loca.

Los protagonistas me han gustado. Caymen tiene un sentido del humor muy irónico, y a veces un poquito extraño. En algún sentido me recordaba a mí, aunque tampoco es que las similitudes fueran enormes pero no sé, a veces pensaba que había un cierto parecido. Es una chica que, aunque parece muy fría y seca, es alguien que pone a su madre por delante de todo, y que se sacrifica para ayudarla a sacar adelante la tienda. Sin embargo, me parecía que llegaba muy lejos. Me pareció que su madre era bastante egoísta, y me caía muy mal, porque Caymen llega hasta a no ir a clase para ir a la tienda, y me parecía que su madre se estaba pasando. Además, estaba llena de prejuicios, y aunque al final uno puedo entenderlo, cuando lo leía le estaba cogiendo una manía impresionante. Xander, por su parte, me cayó muy bien. Me pareció que era atento, y dulce, pero a veces me parecía que se pasaba de ciego. Había cosas que tú veías que hacía y era como “chaval, pero ¿qué me estás contando?”. Después te das cuenta de por qué hace algunas de las cosas que hace, pero sobre todo al principio yo no entendía cómo se podía estar tan ciego. Es que no era ni normal. Sobre los amigos de Caymen, me pareció que no se les conocía realmente y Mason (se llamaba así, ¿no? Ya ni me acuerdo), aunque no me disgustó, tampoco me volvió loca. No sé, me pareció que, salvo a los protagonistas, no se conocía realmente a los demás personajes. Y los amigos de Xander estaban muy poco perfilados, eran clichés, muy capullos, con patas, pero aparte de eso, no se sabía mucho de ellos.

Te ponen como algún que otro misterio por ahí, para aderezar la trama, como el qué le pasa a la madre de Caymen y tal, pero realmente, lo más importante es la historia de Xander y Caymen, que, debo decir, me gustó bastante. El mayor problema que le veo al libro es lo precipitado del final. Llega un punto en el que te queda nada y menos para saber cómo acabará la historia, y tienen muchas cosas que contarte. No les da tiempo. La autora te cierra las tramas principales, cierto, pero hay otras secundarias, que es igual de importante que queden cerradas, y te las deja abiertas y tan tranquila. Eso no me gusta, me parece que el final queda apresurado, como si se quedara sin tiempo o ganas y cerrara de cualquier manera. Me da la impresión de que la historia no está cerrada del todo y no me gusta. Es algo que creo que, con un par de capítulos más, habría quedado mucho mejor. No sé, me decepcionó bastante el ver que te dejaban cosas abiertas. Si vas a hacerlo, no me abras las tramas, porque me quedo a medias. Es más, cuando llegué al final, sin saber todavía que era el final porque lo estaba leyendo en el ebook, yo seguí avanzando esperando que la historia continuara y ver qué pasaba. Pero nada. Que se acabó y yo me quedé con las ganas. No me hizo gracia, la verdad. Me sienta realmente mal que hagan esto, es que, ¿para qué? ¿Para qué demonios me cuentas cosas si no voy a saber el final? Es que no puedo, lo siento.

En definitiva, The distance between us ha sido un libro que, aunque no ha estado mal, no ha sido para mí. Los protagonistas me han gustado, y su relación también, pero los secundarios me parece que no están muy esbozados, o al menos no lo suficiente para mi gusto. La madre de Caymen me pareció bastante injusta y un tanto egoísta, y con bastantes prejuicios, aunque tuviera sus razones. Por último, tengo que decir que el libro me pareció precipitado y eso no me hace ninguna gracia. El libro no está mal, es entretenido y se lee rápido, pero no era para mí, la verdad.

Lo mejor


Caymen me ha gustado bastante, y Xander me ha parecido adorable.

Lo peor


No ha sido todo lo que esperaba, y el final me pareció enormemente precipitado.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

18 comentarios :

  1. Hola.
    Me llamaba la atencion este libro, pero por lo que cuentas es pasable, yo creo que lo voy a dejar para mas adelante, me gustan las historias sencillas, pero ahora mismo tengo mucho por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero tampoco es la historia de tu vida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    He leído la reseña un poco por encima para no hacerme spoilers. Qué pena que no te acabara de gustar del todo:( La verdad es que eso de que los secundarios no estén muy bien definidos me tira un poco para atrás, para mi es tan importante llegar a conocer a los principales como que los secundarios estén bien construidos. Aún así creo que me animaré por probar.
    Muy buena reseña ^.^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho mi tipo de libro, la verdad. Espero que te guste más que a mí :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Es una historia sencilla, pero me gustó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado sencilla para mi gusto, pero me alegro de que te guste :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hoooooola! No he leído este libro, y tampoco me corre una prisa horrible. Si tengo la oportunidad lo leeré como otro más, pero por ahora lo dejo pasar tranquilamente. ¡Beeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha pasado a mi también eso de tirar de reseñas medio hechas pero ya no me quedan así que toca volver a ponerse a reseñar! Ánimos! Será por libros jajajaja
    Este libro aún no he tenido tiempo de leerlo pero la verdad es que me llama bastante la atención y le tengo ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que son muy útiles xD
      Espero que te guste :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!

    A mí, por ahora, es el que menos me ha gustado de los que he leído de esta autora
    No está mal, se lee rápido, es cuco en algunas cosas, pero el final, en mi opinión, lo estropea todo. Es, como dices, precipitado y además, lo vi muy conveniente y que anula bastante el mensaje que iba dando.
    Hay otros que me gustaron mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía ganas a la autora, pero no sé, no creo que vaya a convencerme si todos son así. Sin embargo, el final es lo peor de todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me he leído así por encima tu reseña porque como pones que es con spoilers y como lo tengo en pendientes no quiero leer nada que no debería jajaja
    Que pena que no haya cumplido todas tus expectativas, yo como solo he leído tu reseña no tengo absolutamente ningua, así que espero que me guste un poco más que a ti.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía muchas ganas a la autora, así que igual por eso me ha decepcionado un poco. Espero que te guste más que a mí :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima! Para mí también fue un libro normalito, que me entretuvo, pero que no se me ha quedado marcado para siempre en mi corazón. Es un libro corto, que necesitaba en esos momentos, y al cual le agradecí su ligereza. Pero sí, no es la gran maravilla literaria y, bueno, es para pasar el rato. Coincido en los de los personajes, me gustaron. Y ese final, ídem. EN fin, ojalá te hubiera gustado más, pero bueno, si no es de los tuyos, no lo es. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro bastante normalito, y no sé, y esperaba más. Sobre todo del final.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Holaaaaa!
    Lo leí hace un tiempo y me gusto, es un libro sencillo, pero del tipo que gustan. Espero leer más de la autora jeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...