lunes, 24 de abril de 2017

Amante despierto - J. R. Ward

¡Hola, mis lectores! Poco a poco voy intentando ponerme al día con las reseñas, y cada vez es más poco a poco porque quedan dos meses para Selectividad y se nota :') Pero de momento he podido hacer esta reseña y traerla hoy, y espero que os guste ^^ ¡Un beso!



Saga: Hermandad de la Daga Negra (3/14) (¿?)


Nombre: Amante despierto


Autor: J. R. Ward


Páginas: 432


Editorial: Punto de Lectura




Reseña: (Sin spoilers)


Zsadist es un miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Salvaje y despiadado, incluso sus propios hermanos temen lo que puede hacer, y están esperando el día en que Zsadist dé rienda suelta a sus impulsos más bajos. Bella pertenece a la glymera, es una aristócrata, y su camino nunca debería haberse cruzado con el de Zsadist. Sin embargo, lo hizo y cuando Bella fue secuestrada por un restrictor, Zsadist emplea todas sus fuerzas en encontrarla, viva o muerta.

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Bella fue secuestrada por el Restrictor Jefe, que se ha obsesionado con ella. Tras un cierto tiempo desaparecida, tiene pocas esperanzas de que nadie crea que siga viva y la busque, aunque no puede evitar desear que alguien siga esforzándose por encontrarla. Zsadist, antiguo esclavo de sangre, es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra, e incluso sus propios hermanos temen hasta dónde puede llegar. Él mismo contribuye a esa opinión que tienen los demás sobre él. Sin embargo, tras el secuestro de Bella, Z es el único que sigue buscando. A pesar de que la razón dice que ella ha muerto, continúa buscándola y, si ha muerto, al menos acabará con los restrictores que la secuestraron y mantuvieron cautiva. Si la encuentra, la devolverá a su familia y se asegurará de que esté segura, pero los planes no siempre salen como uno querría…

Tendría que haber realizado esta reseña hace un montón de tiempo, así que me temo que va a ser más corta de lo que debería, porque no me acuerdo de mucho de lo que quería decir (porque soy un desastre y voy dejando las reseñas para el final y al final pues se me olvida qué tengo que contar xD). Este es un libro que ya había leído hace un tiempo, pero como ahora estoy releyendo la saga para poder seguirla, pues he releído este, y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto como recordaba. Z es uno de los hermanos por los que sentía más interés (por no decir que era ya el último, los demás no me interesaban realmente, pero supongo que ya irán saliendo más personajes porque esta saga es demasiado larga para que no salgan nuevos), porque sentía curiosidad por cómo es y por qué es como es. Quería llegar a conocerlo, y también conocer a Bella, porque también es alguien que creía que podía dar mucho de sí. Y es un libro que ha satisfecho totalmente mis expectativas.

Debo decir que Z es el tipo de personaje que normalmente me llama la atención (como creo que os habréis notado después de este tiempo), y no me ha decepcionado. La verdad es que da bastante pena, viendo su historia, todo por lo que ha pasado, lo que ha sufrido y cómo lo tratan. Y puedo entender por qué le tratan como le tratan, visto cómo él se comporta pero que todos estuvieran tan dispuestos a pensar lo peor de él y tirarlo a los lobos me dolió bastante. Sobre todo porque son una Hermandad y allí ninguno debería tirar la primera piedra, que todos tienen sus cosas. Vale que Z es el peor, pero que el hermano piense que está violando a Bella… Y puede que esté siendo injusta con los demás porque al fin y al cabo, pienso esto porque he “estado” dentro de la cabeza de Zsadist y sé cómo piensa y por qué hace lo que hace, pero no puedo evitarlo. Me hacían daño cada vez que le trataban así de mal ¬¬ Mi niño no se merece que le traten así :’( Y Bella. Pobrecita. Qué horror lo que tuvo que pasar con el Restrictor (más sobre este tema más adelante). La verdad es que en el segundo libro no me convencía especialmente, pero en este me ha gustado mucho, y me ha gustado que no se diera por vencida y que no dejara que las críticas de los demás le impidieran conocer a Z. Si después resultaba ser un capullo, pues nada, pero en un principio no se dejó influir por eso, y fue a hacerse su propia opinión y después, luchó por él. Cosa que otros no hacían. Y vale, puede que no fuera muy recomendable por su fama, pero intentó conocerlo más allá de su fama, y en eso la apoyo totalmente.

Hablando del Restrictor, ha sido de lo más aburrido del libro. No lo más, porque hay algo o alguien que me ha puesto más de los nervios, pero ya llegaremos. Mirad, nunca he sido muy fan de los restrictores. En ningún momento. Son más aburridos que la leche, y en la primera lectura me los saltaba casi enteros. Y aún en esta lectura me cuesta leerlo todo. Y en este libro, me cuesta aún más. El restrictor está obsesionado con Bella, es un auténtico acosador, y de esas personas que dicen “si no eres mía, no eres de nadie” y no podía con él. Me repugnaba leer sus pensamientos y lo que hacía, porque estaba como una auténtica cabra. Y sin embargo, a pesar de ello, no es el restrictor el que más me ha aburrido (porque todavía aparecía el Omega y algo de interés me entraba), porque lo que más me ha aburrido es Phury. Phury no es más aburrido porque NO ES POSIBLE. Es leer lo suyo, y sufrir enormemente. Me dormía leyendo lo que contaba. Y encima tiene como hermano a Zsadist, lo que solo hace que pierda aún más puntos, porque comparado con él, es que ya se hunde en un agujero del que no sale. Ni sin querer. Y como encima es tan pesado con Bella, y tiene tan mal concepto de su hermano (que entiendo que lo conoce desde hace mucho, pero entonces no vayas de mártir, hijo mío. No puedo con él, lo siento) que lo leía y me entraban ganas de mandarlo a la mierda. Temo cuando me llegue su libro, porque Butch y él son los que más me aburren, pero mi odio hacia Phury es bastante mayor. Y me da a mí que ahora irá por ahí como alma en pena porque Bella está enamorada de Zsadist y su hermano y gran amor están enamorados y felices. En serio Phury, púdrete… O mejora enormemente, aunque lo veo complicado, la verdad. Como última cosa, tengo que mencionar que mi teoría de los nombres era correcta, y que mi suposición sobre Rhevenge se ha visto confirmada xD Cada vez que vea a un personaje con un nombre de este tipo, asumiré que será un guerrero o que tiene algo raro xD

En definitiva, Amante eterno es un libro que me ha gustado mucho, como también me gustó durante su primera lectura. Los protagonistas me gustan muchísimo y su relación me parece preciosa, y me encantó que Bella no se creyera todos los rumores que había oído sobre Zsadist y tratara de conocerlo por sí misma ya que, al fin y al cabo, removió cielo y tierra para encontrarla. Gracias por el voto de confianza. Por otra parte, nos puedo con los restrictores, y NO PUEDO CON PHURY. En serio. Es que salga él y me frustre. No le aguanto. Esperemos que mejore (o que su libro no sea muy malo porque no me veo capaz de aguantarlo…). A pesar de esto, de momento es una saga que recomiendo y que seguiré, a ver cómo continúa.

Lo mejor


Z es un amor absoluto *-*

Lo peor


Los malditos restrictores. Son absolutamente enervantes, cada vez que salían narrando me entraban ganas de saltarme su trozo. Y Phury. Tiemblo cuando me llegue su libro.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

5 comentarios :

  1. Ay, Z *.* *.* Qué maravilloso!!!! Qué libro más intenso y emocionante, la historia de Z es de las favoritas de las fans y es normal, es preciosa. Te diría muchas más cosas pero me da la risa floja viendo lo que dices de Phury, estoy deseando que llegues a su libro, jijijijijiji (ahora repasaré mi reseña, a ver si lo mencioné o me dormí en sus pasajes XD).
    Estupenda reseña!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ya verás cómo la Selectividad te sale de maravilla, al final tampoco es para tanto. Eso sí, el agobio y el esfuerzo no hay quien te los quite.
    Veo que este libro te ha gustado mucho así que al menos has estado bien acompañada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga aunque tampoco me llama mucho la atención. No creo que me anime porque tengo demasiadas en pendientes además de que no creo que me llegue a gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay Z... mi Z... ¡Qué me gustó este hombre! Y me da miedo seguir porque este personaje es que fue tan *inserta cara amorosa y babeante*
    a ver si seguimos, eso si, porque dicen que viene alguno también muy bueno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...