miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nominada al Premio Dardos #6 y #7 + Premios Parabatai #1

¡¡¡Ueeeeeeeeeee!!! ¡Ya estoy de vuelta! Mis exámenes han acabado (de momento) esta misma mañana, así que ya puedo volver a publicar y a pasarme por vuestros blogs, que ya tocaba. Me he pasado por unos cuantos pero solo he echado un vistazo y no he comentado. Al fin y al cabo, si comento en uno, tengo que comentar en todos… Por lo que lamento haberos dejado un poco abandonados. 
Bueno, esta entrada no es únicamente para deciros que he vuelto. En realidad, es que es miércoles y, si lo recordáis, los miércoles toca (cuando hay), ¡nominaciones a premios! Sí, sé que los echabais de menos ;) Y, como suele ser costumbres, los premios nunca vienes solo y hoy os traigo tres, dos de ellos premios Dardos y un Premio Parabatai. El primero es uno muy conocido por aquí y el segundo, uno nuevo. Muchas gracias a las tres por nominarme ^^ Y aquí os las dejo:
El primero es la nominación al Premio Parabatai, que viene de la mano de Estefanía, del blog Mis libros y otras historias que me gustan. Como ya he dicho, nunca me habían nominado a este premio y se lo agradezco mucho, por haber pensado en mí ^^ Las bases son muy sencillitas: hay que responder a las diez preguntas, realizar tú otras preguntas y nominar a diez blogs. De nuevo, muchísimas gracias Estefanía por pensar en mí y aquí dejo mis respuestas a tus preguntas:

1. ¿Cuál es tu lectura actual y tu próxima lectura?
Tengo dos: Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y Poison Princess, de Kresley Cole. Después, tengo que leer Delirios, de A. G. Howard, que lo tengo pendiente desde julio y tengo muchas ganas de leer, aunque lo más probable es que acabe comprándome Ángeles Caídos y lo deje aparcado otra vez.

2. ¿Qué libro te gustaría no haber leído nunca?
Lamentablemente, unos cuantos me gustaría no haber perdido en tiempo con ellos: Los viajes de Gulliver, Loba, La guerra de las brujas, Me enamoré mientras dormía… Esperaba mucho de todos y lo intenté con todas mis fuerzas, pero fueron grandes decepciones.

3. ¿Qué libro estás deseando leer y no ves el día de hacerlo?
Ángeles Caídos, sin duda. Llevaba tras él mucho tiempo, más de un año, y ahora que me he enterado de que lo han sacado, estoy deseando leerlo. Por desgracia, cuando me enteré tenía muchos pendientes en casa y después llegaron los exámenes. Pero mucho más no tardará en caer.

4. ¿Cuál es el libro con mejor final que has leído hasta ahora?
Uf, no tengo ni idea, la verdad.

5. ¿Y el libro con el peor final?
Odio el final de Princesa mecánica y todos los de la trilogía de Los Orígenes, de Cassandra Clare. A ver, comprendo que eso iba a pasar en algún momento, ¡pero no había necesidad alguna de describírmelo! Dx

6. ¿Te van a traer algún libro los Reyes Magos?¿O Papá Noel?¿O alguien estas Navidades?
Jeje, por supuesto: sin libros, realmente no hay Reyes. Nah, es broma. Aunque sí que tengo una lista, para irla repartiendo por ahí y acordarme de que he pedido esos libros y no comprármelos yo antes de tiempo :P

7. ¿Con qué personaje te sientes más identificado?
La verdad es que no tengo ni idea. No se me ocurre ninguno así, de pronto. La única que se me ocurre, un poquito, es Hermione pero no estoy segura.

8. ¿Qué "malvado" se ha ganado un hueco en tu corazón?
Kirtash, ese se hizo un hueco hace mucho. Hay más, pero la verdad es que ahora no se me ocurren.

9. ¿Qué "bueno" no te lo parece tanto?
Siendo sincera, sé que hay alguno, pero ahora no me acuerdo Dx

10. ¿Qué libro te define, o te identifica, por lo que en él sucede?
Harry Potter, of course. ¡Es mi vida escrita! *Val, no te motives. Ya te gustaría a ti* En realidad, no se me ocurre ninguno.

Aunque no suelo hacerlo, aquí os dejo mis preguntas. Para darle un poco de variedad al asunto, voy a hacer unas preguntas que no todas tienen que ver con la lectura:
1. Cuando terminas los exámenes, ¿qué haces?
2. ¿Tienes alguna rutina cuando lees un libro?
3. Recomiéndame una serie, la que más te guste.
4. ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
5. ¿Qué adaptación cogerías y quemarías la cinta?
6. ¿Eres más de novedades o de libros que hace tiempo que han salido?
7. Tu película favorita.
8. Tu color favorito.
9. Un libro que a todos guste y que a ti no.
10. Cuéntame algo curioso de ti.

En contra de mis costumbres voy a nominar a alguien, pues es la primera vez que me nominan a este premio así que debo hacerlo bien. Y estos son mis nominados:
Y tú que lees esto ;)

Y aquí, las dos nominaciones a premios Dardos. La primera viene de la mano de Nadzia Praise Everdeen, del blog Atrapando Dandelions. Y el segundo me lo ha otorgado Amy Plin del blog Hablandocon libros. Muchas gracias a ambas por pensar en mi blog. En teoría, has que nominar a unos blogs, pero ya sabéis que a mí esto me da mucha pereza cuando ya me han nominado un par de veces y, como he nominado a blogs en el premio anterior, pues nomino a los mismos ^^ De nuevo, muchas gracias a las tres y nos vemos mañana con una reseña. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

24 comentarios :

  1. Hola ^^
    Muchas felicidades por todos los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos premios ^^ Yo también tengo muchísimas ganas de leer Ángeles caídos, no hago más que ver reseñas buenas!! Y esperaré con ganas tu reseña de Poison princess, que me llama mucho la atención.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Eso mismo me pasa a mí jajaja
      Bueno, dentro de nada la traigo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! a seguir coleccionando premios, lo mereces :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Bienvenida de nuevo, espero que todo te haya salido genial :3
    Alianzas me encantó, espero que lo estés disfrutando *_*
    Ángeles Caídos tienes que leerlo ya sí o sí, es genial. ¿No te gustó el final de Princesa Mecánica? O.o ¡A mi me encantó! jajajaja lloré musho ToT
    Supongo que caerá libro para Reyes, pero comprado por mi... si es que cae algo de dinero, claro... Y yo me identifico con Cath de Fangirl XD

    He visto tu comentario y sí, sino tienes Twitter puedes hacer la entrada sin problemas y dejarme el enlace en la casilla :3

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha salido bastante bien ^^
      Alianzas me está gustan mucho, bastante más de lo que esperaba :) Ángeles Caídos caerá dentro de nada, eso seguro jajaja
      Pues no, la verdad, me entró la depresión -.-'
      Bueno, espero que sean bastante ;)
      Vale, genial, ¡muchas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Kirtash!! como pude no recordarlo en ese momento??? no puede ser!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí se me ocurrió de momento ;)

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Con Cazadores de sombras todavía no me he animado y de Alianzas tengo muchas ganas de leer tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo Cazadores de Sombras lo recomiendo mucho, aunque más la segunda saga. La reseña de Alianza caerá pronto ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio que te los mereces.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por todos los premios! Y muchas gracias ^^
    Haré la entrada pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...