domingo, 11 de enero de 2015

I.M.M. #6 - Diciembre + Reyes

¡Hola a todos! ¿Qué tal por ahí? Yo ya estoy harta de estudiar trigonometría así que he decidido tomarme un descansito para seguir estudiando después de comer, así que aprovecho y subo el I.M.M. de diciembre y de Reyes, que ya estoy tardando mucho. Hablando de ello, ¿cómo se han portado con vosotros? La verdad es que conmigo de fábula: dos discos, la segunda temporada de Arrow (Oliver *-*), un móvil, un puzle de 2000 piezas, ropa, zapatos, una pulsera y, sobre todo, libros <3 Y ahora, al lío, que os enseño los libritos que he conseguido estos últimos meses, ¿os parece?

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog. 

He aquí, la foto de familia. Tres de estos libros cayeron en diciembre y los demás, todos en Reyes. De arriba a abajo y de izquierda a derecha son: El guardián entre el centeno, La quinta ola, Desconexión, Forastera, Destrózame, El lado oscuro, Amanecer Rojo, Sinsajo, Los juegos del Hambre.

Comienzo con los de diciembre: Forastera o Outlander, de Diana Gabaldon. Comencé a ver la serie pero la dejé a la mitad porque iba a llegar a un punto muy importante y quería leer primero el libro. Esto fue hace un par de meses, así que ya véis lo que he tardado en comprarlo pero es que tenía que esperar a: a) tener dinero. b) Gastarme el dinero en los regalos de mi familia pero bueno, al final, lo he conseguido.

Amanecer Rojo, de Pierce Brown. Última lectura del 2014 que ya cuenta con reseña. Como ya dije, me gustó mucho el mundo que nos presenta el autor y tengo muchas ganas de leer su continuación, que se llama Golden Son en inglés y que espero que llegue pronto a España.

La quinta ola, de Rick Yancey. Le tenía muchísimas ganas y me hizo mucha ilusión cuando lo saqué del paquete ^^ Es mi lectura actual y me está gustando bastante, me leí 200 páginas del tirón. Dentro de no demasiado deberíais tener la reseña.

El guardián entre el centeno, J. D. Salinger. Mi última adquisición de diciembre y otra de mis lecturas actuales. Lo compré en un impulso (bueno, mi madre me lo compró por un impulso mío) y no esperaba nada de él, no sabía ni de qué iba. Solo sé que es un libro un poco raro. Aunque es muy finito, me cuesta avanzar, así que este tardaré más en reseñarlo.

Destrózame, de Tahereh Mafi. Las últimas reseñas que he leído de este libro eran bastante negativas pero le tenía muchísimas ganas y no pude evitar pedirlo. Espero que no me decepcione como a tantas otras personas...

Desconexión, de Neal Shusterman. Otro libro al que le tenía muchísimas ganas aunque sus reseñas lo ponen todas por las nubes así que espero que me guste. Lo más probable es que, tras La quinta ola, sea el próximo en caer.

Los Juegos del Hambre Sinsajo, de Suzanne Collins, Estas preciosidades ya han sido leídas pero sus nuevas ediciones me gustaron tanto que tuve que pedirlas por Navidad. Además, así aprovecho y consigo Sinsajo, que es el único que no tenía como propio si no que saqué de la biblioteca de mi colegio. Alguna vez pensé en comprarlo pero la edición de los kioscos era tan tan taaan fea, que no pude hacerlo...

And last, but not least, El lado oscuro, de Sally Green. Le tenía ganas desde antes de su publicación pero nunca encontraba el momento. Cuando ya creía que no iban a regalármelo, lo vi, el último de los libros xD Ojalá me guste ^^

Y esto es todo por hoy. No creo que haya I.M.M. de enero porque tengo muchos libros, pero nunca se sabe. Tengo uno muy especial en mente para cuando mis padres estén dispuestos a comprar alguno xD La pregunta es cuándo pasará eso... No creo que sea este mes, pero ya se verá. ¡Un beso y feliz semana!




39 comentarios :

  1. Holaaa :3!!!
    wow!!! yo también quiero la serie Arrow!!! me encanta :D!
    de los libros quiero Desconexión, pero el otro día fui a la librería, por casualidad miré el precio y hahhah salí corriendo xD, también quiero la nueva edición de LJDH es bellísima, me encantan los libros blancos <3.
    Acá no se celebre reyes así que no me llegó nada :P, un besote! y disfruta tus regalos ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya somos dos! Estoy absolutamente enganchada a la serie :3
      ¿Tan caro? Aquí en España no lo es demasiado (teniendo en cuenta el precio de los demás). Esa edición es impresionante *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo estoy actualmente con "Amanecer rojo" pero como llevo muy poco no se decirte jeje
    "Destrózame" me gustó pero sí que es cierto que la segunda mitad seme hizo más típica y predecible pero la primera mitad me tenía loca jeje
    No me compro la edición nueva de los juegos del hambre porque ya los tengo en papel... si no caían seguro jajaja
    "El lado oscuro" me tocó en un sorteo pero entre lecturas conjuntas y otras historias al final no me he puesto aun jeje

    Espero que te gusten todos (los que no has leído aun jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te guste, ya nos contarás ^^
      Tengo miedo de que Destrózame me decepcione pero la verdad es que le tenía muchas ganas.
      Yo me pondré con El lado oscuro en breve,
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola^^
    El guardián entre el centeno me llama mucho.
    Destrózame me apetece mucho leerlo y Desconexión cada día me llama más.
    ¡Me encantan las nuevas ediciones de LJDH! Ojalá tuviera dinero y sitio.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas ediciones de LJDH son una maravilla, la verdad ^^
      Ojalá Destrózame y Desconexión me gusten :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Que estupendas adquisiciones *_* A mi para Reyes solo me cayó un libro y porque mi abuela me dio dinero y me cogí al que llevaba esperando un buen tiempo, sino no cae nada de nada D:

    Veamos, La Quinta Ola es genial, a mi me encantó y se convirtió en uno de mis libros preferidos del año pasado. El Lado Oscuro es también muy bueno, pero es taaaan diferente a lo que hay actualmente que o bien puede no gustarte o bien te puede encantar. Desconexión es genialoso, estoy deseando que Anaya publique la tercera parte *_* Y las nuevas ediciones de Los Juegos del Hambre adfjkfhkdhkd ojalá pudiera comprármelas, pero es que 21€ cada uno no veas T_T

    ¡Disfrútalos! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena, lo siento mucho.
      Sí, he leído muchas buenas reseñas de La quinta ola y tengo una amiga que no hacía más que decirme que lo leyera cada vez que lo mencionaba xD
      Esperemos que El lado oscuro me encante...
      Jeje, por eso me pedí las nuevas ediciones para Reyes que si no, ni se me ocurre.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Valquiria! Te acabo de nominar a un premio en mi blog http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/01/premios-one-lovely-blog-award.html Enhorabuena, te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Aggggg los quiero todos!!! La quinta ola me pareció buenísimo, espero que te guste tanto como a mí. Y tengo muchísimas ganas de leer Desconexión, creo que me voy a animar a leerlo en inglés y todo... En cuanto a Destrózame... la premisa era buena y podría haber sido un libro muy grande, pero la verdad es que hubo un detalle que a mí personalmente no me gustó nada y me chafó bastante la historia, ya te comentaré cuando hagas la reseña.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya lo siento xD
      Yo es que, donde haya un libro en español... El libro en inglés no tiene nada que hacer, por eso solo me compro los que no estén traducidos.
      De acuerdo, me guardaré mi enorme curiosidad hasta entonces ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! :D

    Lo primero, mucho ánimo con la trigonometría. Y madre mía, sí que se portaron bien los reyes contigo. Cuantas cositas. De los libros que te han traído he leído los de Los juegos del hambre (me encantan esas ediciones) y La quinta ola que me gustó mucho. Y también Destrózame que me gustó bastante. Del resto quiero Amanecer Rojo *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que se me da fatal...
      Sí, jajaja, fueron muy generosos.
      Amanecer rojo me gustó mucho y La quinta ola llevaba detrás suya meses y, ¡al fin cayó!
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Adoro las portadas de Los Juegos del Hambre y tengo unas ganas tremendas de lerr La QuInta Ola, El lado Oscuro y Amanecer Rojo.
    ¡Un besito, Urielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Que fuerte, yo me he leído el de La Quinta Ola y El guardián entre el centeno (un libro mu raro, pero estaba bien, jaja xD) Y Los juegos del hambre, obvious... Pero esa edición mola mucho ;)
    Me alegro de ver tantos libros :P
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El guardián entre el centeno es bastante raro, la verdad...
      Más me alegro yo de verlos ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, son unos libros hermosos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros, que envidia! Me muero por leer El amanecer rojo y La quinta ola, tanbien Desconexion.
    Espero que disfrutes de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten cuando los leas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola! te he nominado a un premio en mi blog http://apasionadadelalectura.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html
    espero que te guste!

    ResponderEliminar
  13. Hola :D Muchas y buenas adquisiciones que yo desearía tener. Empezemos ya por esas ediciones de los juegos del hambre; o por El guardian entre el centeno, un libro muy bueno pero raro si, aunque espero que te guste al final. Outlander es un libro que tengo pendiente desde que vi el primer episodio de la serie (no tenía idea de que iba) y que prefiero como siempre leer primero el libro que ver la serie. Y amanecer rojo y la quinta ola, tanto los he visto por ahi que tengo ganas de ver de que van, pero tampoco los tengo como una prioridad :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta leer El guardián entre el centeno aunque, en principio, me está gustando. Esperemos que siga así...
      Jeje, yo me vi como cinco o seis antes de recordarme que tenía que leerme el libro xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Las ediciones especiales de Los juegos del hambre ¡ayns! Son tan, tan, tan bonitas!! Cada vez que los veo me quedo parada mirándolos y se me cae la baba *-*
    Desconexión me encantó, es genial de verdad y su segunda parte me gustó incluso más, ya nos contaras que te parece.
    Y El guardián entre el centeno sí que es raro pero a mí me dejó huella, tengo ganas de releerlo a ver qué me parece unos años después.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso mismo me pasaba a mí y pensé que era mejor que me ocurriera en mi casa y no en público xD
      Uff, ¡espero que me gusten ambos!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan esa edición de los juegos del hambreee !!
    La quinta ola y amanecer rojo quiero leerlos!!!!
    Desconexión me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una preciosidad *-*
      Desconexión no hace más que llamarme aún más con cada comentario vuestro que leo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Qué buenas lecturas!!
    LJDH la edición es preciosa! el guardián entre el centeno me gustó aunque sin más, desconexión me gustó mucho y tengo muchas ganas a forastera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forastera lleva en mi lista mucho tiempo hasta que logré comprarlo, lo mismo pasó con Desconexión que espero que me guste tanto como a vosotros ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Me he enamorado de las ediciones especiales de ljdh, los necesito, y ademas tengo muchas ganas de leer la quinta ola, un beso, nos leemos! sígueme en mi blog!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son auténticas preciosidades *-*
      Ahora mismo me paso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Qué bonitas son esas ediciones de Los Juegos del hambre *.* Tengo por leer La quinta ola y me llama muy, mucho Desconexión. También Destrózame, aunque haya leído reseñas de todo tipo.
    Disfruta de las lecturas que te quedan.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unas auténticas preciosidades ^^
      La Quinta ola era uno de mis pendientes casi desde que salió y Desconexión me llamaba desde hacía meses así que espero que me gusten :)
      Destrózame es al que más miedo le tengo, por eso de que tiene reseñas de todo tipo...
      Un beso y muchas gracias :D

      Eliminar
  19. Antes de nada: sí, me aburría y me he puesto a cotillear tus IMM, que fisgonear nos gusta a todos. En principio no iba a comentar para no parecer una acosadora pero OMG AMO ESAS EDICIONES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SON DEMASIADO HERMOSAS Y LLORO.
    Y bueno, eso es lo que quería decir ^^
    Un besito xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada, yo también lo hago a veces xD
      Son una preciosidad, sin duda ^^ Vamos, que las pedí por Reyes solo por tenerlas en la estantería xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Antes de nada: sí, me aburría y me he puesto a cotillear tus IMM, que fisgonear nos gusta a todos. En principio no iba a comentar para no parecer una acosadora pero OMG AMO ESAS EDICIONES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SON DEMASIADO HERMOSAS Y LLORO.
    Y bueno, eso es lo que quería decir ^^
    Un besito xD :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...