viernes, 16 de enero de 2015

Nominada a un One Lovely Blog Award #2, #3 y #4

¡Hola de nuevo! Aquí estoy, poniéndome al día con varias nominaciones atrasadas (sí, más, que me nominan mucho xD). En teoría, tendría que haberlo subido el miércoles y no lo hice, lo siento mucho, de verdad, peeeero, tengo una excusa: tenía que estudiar. El jueves tenía un examen de lengua, con un comentario de texto de Rubén Darío y el modernismo ¡y no me entraba en la cabeza! Por eso no publiqué nada, pero fue un tiempo bien empleado porque, si no he sacado un 10, tengo el 9, que me lo han dicho xD Y, ahora, al lío. Hoy os traigo varias nominaciones a un mismo premio, por cuenta de distintas personas, así que, allá vamos: el primero es una nominación al Premio One Lovely Blog Award, que viene por cuenta de Jimena de la Almena, del blog Jimenade la Almena. ¡Muchísimas gracias, Jimena, por haber pensado en mí y siento haber tardado tanto en responder! Aquí os dejo sus preguntas ^^

1. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
La verdad es que no lo recuerdo. Leía libros infantiles de pequeña y me encantaba, así que no me acuerdo. Sí sé que el primero que leí que era menos infantil fue El león la bruja y el armario. Me cargué la mitad en una mañana.

2. ¿Cuál ha sido el villano que más has odiado?
Dolores Umbridge. No soporto a esta mujer, me caía incluso peor que Voldemort…

3. ¿Qué opinas sobre la literatura actual? ¿Crees que ya lo hemos visto y leído todo?
Hombre, no sé qué decir. Considero que, habiendo tantos libros como hay, se han tocado todos los palos y es complicado ser original pero supongo que siempre puede innovarse.

4. ¿Cuál es tu eterno pendiente?
Ni idea. Hay un montón de libros que aún no he leído.

5. ¿Con qué libro te has reído más?
Los libros de Charley Davidson me arrancaron más de una carcajada xD

6. ¿De qué personaje literario te has enamorado?
De demasiados xD Finnick, Will, Kirtash… Hay tantos que ya casi ni los recuerdo…

7. ¿Alguna vez te han desvelado el final de un libro que querías leer?
Sí. Antes de que me diera por leerme los finales, una compañera me dijo cómo acababa Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. No me creí lo que me dijo pero se demostró que me había dicho la verdad…

8. ¿Qué adaptación cinematográfica o televisiva de un libro te ha decepcionado más?
Ciudad de Hueso. Cuando la vi no me pareció taaan mala pero, conforme ha ido pasando el tiempo, me he ido dando cuenta de lo mucho que se habían inventado.

9. Cita literaria favorita.
“Estoy catastróficamente enamorado de ti”

La siguiente nominación es otra nominación a un One Lovely Blog Award, que esta vez me ha sido otorgado por apasionada, del blog Apasionada de la lectura. ¡Muchas gracias a ti también por pensar en mí y nominarme! Siento también haber tardado tanto en responder tus preguntas:

1. ¿Qué libro recomendarías?
Pues no sé. Hay muchos libros que me gustan y no sé ahora mismo cuál recomendaría. Depende mucho de la persona y del momento. Así al pronto, recomiendo Amanecer Rojo, Los días que nos separan y La ladrona de libros.

2. ¿Qué libro no te gustó nada de nada?
El último que no me gustó nada de nada fue Me enamoré mientras dormía que, por no gustarme, no hice ni reseña, porque no sería capaz de decir nada bueno y prefería no hacer una reseña, de lo estafada que me sentía. Fui absolutamente incapaz de terminarlo.

3. ¿Cuál es tu género favorito?
Por lo general, leo muchísima fantasía, pero me encantan las distopías y de vez en cuando también leo novelas más realistas, aunque es menos habitual. Me gusta que los libros contengan romance pero novelas puramente románticas no suelen gustarme, me saturo de drama y pastelosidad muy rápidamente.

4. ¿Por qué creaste tu blog?
Fue para dejar de agobiar a mis amigas con mis sentimientos sobre los libros, porque empezaba a darme apuro, pensaba que las molestaba. Ellas leen, pero es que no dejaba de atosigarlas así que pensé que así podía atosigar a gente que quería ser atosigada xD

5. ¿Cuál fue el último libro que compraste?
El último que yo me compré fue Forastera, de Diana Gabladon. Aunque, si también se cuentan los regalados, los últimos son los de Reyes.

6. ¿Qué libro le regalarías a una persona especial?
Dependería de la persona. El último que le regalé a una amiga fue Los días que nos separan, que se lo hemos dado hoy, precisamente xD Pero depende mucho de la persona. Si la pregunta se refiere a una persona especial tipo novio, pues ni idea, porque no tengo.

7. ¿Cuál fue el libro que te hizo despertar esta pasión por la lectura?
No recuerdo no haberla sentido. Mis padres me compraban cuentos infantiles de pequeña y mi padre me los leía antes de dormir y eso me encantaba. Para mí era natural seguir leyendo.

8. ¿Prefieres libros en papel o ebook?
En papel, sin duda. He comprobado que en ebook no me transmiten tanto y, aunque los leo más rápido, suelen gustarme menos, no sé por qué…

9. ¿Qué tipo de libros sueles leer?
Esta pregunta se parece mucho a una de las anteriores así que la respuesta es muy parecida xD Libro de fantasía con un toque de romance y bastante acción, aunque suelo leer casi todo lo que cae en mis manos. Menos terror, eso no me gusta nada.

10. ¿Un libro que siempre relees?
Memorias de Idhún, Ivanhoe, La flecha negra, Momo… Hay varios pero estos son unos pocos que me gustaron mucho.

11. ¿Un libro que quieras leer por encima de los demás?
A ver, hoy por hoy, cuando respondo a esta pregunta, le tengo muchas ganas a cuatro libros, tres de ellos, en inglés y de dos autoras xD Quiero leer Heir of Fire, tercera parte de Trono de Cristal, A Court of Thornes and Roses, de la misma autora y que sale para mi cumple ^^ Ya de otra autora, Hopeless y Ugly Love. Con este último me picó el gusanillo hace unos días pero espero poder leerlo pronto.

Y por último, pero no menos importante, he sido nominada (de nuevo ;) a un One Lovely Blog Award por Tamara López, del blog Chica–Sombra. Muchísimas gracias por pensar en mí y lamento de veras haber tardado tanto en subir la entrada :S Esta vez, en lugar de responder preguntas, tengo que contar 11 cosas sobre mí así que, ¡aquí van!

1. Tengo una letra horrible. Nadie la entiende y mis amigas dicen que parece un idioma aparte xD
2. Soy una verdadera adicta a la series de televisión y llevo un montón de series al mismo tiempo, sobre todo de policías y de temas más sobrenaturales.
3. ODIO la cebolla. Pero es que la detesto, no puedo con ella ni frita ni gratinada ni de ninguna forma.
4. Me gustan mucho las matemáticas, la historia y los idiomas pero no creo que vaya a encontrar una carrera que las combine todas.
5. No sé qué voy a estudiar. Me llama la traducción pero no logro decidirme.
6. Leer me apasiona pero no puedo con lengua.
7. Ahora menos pero, cuando era pequeña, lo pasaba fatal con las carreteras llenas de curvas. Las de montaña eran horribles. Todavía hoy me mareo bastante aunque, por suerte, menos que antes.
8. Adoro la mitología: la griega, la romana, escandinava… Reconozco que muchas de las historias son bastante horribles pero me gusta mucho leerlas y aprenderlas.
9. Soy una persona seria, bastante borde, aficionada al sarcasmo y muy malhumorada, aunque intento controlarme (con poco éxito, todo hay que decirlo…)
10. El olor a garaje muchas veces hace que me entren ganas de vomitar.
11. No soy una persona muy emotiva: quiero mucho a mis amigas y a mi familia, pero no soy demasiado de besos ni abrazos.

Y esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! Un beso y feliz fin de semana ^^
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

29 comentarios :

  1. Hola!! Desde luego la respuesta que mas me ha gustado ha sido la cuarta de la segunda nominación, yo lo he pensado muchas veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que te haya gustado xD
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Muchas felicidades por los premios!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidadeeees por los premios! <3 Y, además, por los 200 seguidores o: que recién acabo de verlo ^^ un beso.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Felicidades por los premios, coincidimos en muchas respuestas, sobretodo en la de personajes de los que te hayas enamorado jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si es que eso personajes... Jajaja ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por los premios!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Genial, felicidades por esos premios!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como no vas a odiar a Dolores Umbridge con esa risita que me daba grima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Felicidades por los premios ^^

      Eliminar
    2. Si es que Dolores Umbridge era detestable Dx
      ¡Muchas gracias! Jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    JAJAJAJAJAJAJ creé el blog por el mismo motivo que tú, me ha hecho muchísima gracia ver que no soy la única cuyos amigos iban a acabar matando si no dejaba de hablar de libros xD ¡Muchas felicidades por los premios!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces te entiendo xD Yo ya pensaba que, por mucho que les gustaran los libros, iban a acabar por no hablarme xD
      ¡Muchas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! Uf uf uf demasiados premios eh Val? A ver si se te sube a la cabeza :P Es broma, te lo mereces ;)
    Un besoo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, no creo que eso pase pero bueno xD
      Un beso ;)

      Eliminar
  11. Hola! Coincidimos en una pila de cosas jaja, a mí también me gusta la traducción, también soy un poco malhumorada jaja, aunque nunca me cabreo en serio. Hace falta hacerme algo muy malo para eso.
    Ya veo que también te gustó La ladrona de libros *-*.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me enfado con rapidez pero también se me suele ir rápido, salvo que me enfade de verdad.
      Un beso ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...