miércoles, 3 de junio de 2015

Nominada a un Black Wolf + Best Blog #6 + Blogger con buen rollo + Premio Parabatai #4

¡Hola mis queridos lectores! Como veis, sigo por aquí estos días, aprovechando los últimos momentos antes de mis finales. Y, como sé que echabais de menos mis entradas de premios, aquí vuelvo con ellas xD He tardado bastante en subir estas, pero vuelvo al ataque ^^
El primer premio del que subo la nominación es del Black Wolf Blogger Award, al que me nominó Lorraine, del blog Mi ruina favorita, así que, desde aquí, muchísimas ganas a Lorraine por la nominación. Me hace muchísima ilusión, porque es la primera vez que me nominan ¡y tiene un lobo! Los lobos me encantan :3 (Por si no se notaba xD) Las reglas del premio son: poner la imagen del premio, escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó, nominar 15 blogs al premio y notificar a quién has nominado.

Dado que ya he cumplido todo lo que pone (es bastante sencillo de cumplir), voy a complementar la entrada, respondiendo a preguntas que ha realizado Irene en su nominación del Best Blog Award. En teoría yo no puedo participar, pero voy a responderlas de cualquier forma xD

1) Pregunta cruel: ¿si tuvieras que besar al personaje más odiable de un libro para salvar a tu personaje más favorito del mundo mundial, lo harías?
A ver, si tengo que besar a Voldemort o a Colagusano para salvar a Will, creo que pasaría. Will es muy capaz de salvarse por sí mismo xD

2) ¿De qué libro harías una peli, serie o juego?
¡De muchos! Haría una buena película o serie para CdS, que sí, ya sé que están en ello, pero yo quiero que lo hagan bien, y no la porquería que hicieron… Y uno que no esté en proceso de, Trono de Cristal, eso quedaría súper guay como una serie de televisión, aunque creo que se haría un poco eterna xD

3) ¿Hay algún libro/peli/serie/juego al que le cambiarías el título? Si es así, ¿a cuál?
A Los saqueadores de sueños, pues, como ya he dicho en muchas ocasiones, es un título espantoso. Y también se lo cambiaría a la serie La reina de las sombras, porque el título en español está muy chulo, pero en inglés no termina de gustarme y no tiene nada que ver: Lost girl. ¿Alguno ve la relación?

4) ¿Qué te gustaría que se te diese bien (por algún motivo u otro) pero eres pésimo/a en ello?
Dibujar. Me gusta mucho, pero lo hago bastante mal. O el deporte, porque me gustaría que se me diera algo mejor, sobre todo deportes como el baloncesto, pero me temo que no tengo tanta suerte.

5) ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras con el autor que más te ha hecho sufrir por algún libro/serie/juego/peli...?
Pues estaría entre darle un beso o pegarle una torta. Lo siento Cassie, pero me has hecho sufrir más de lo que es recomendable con tus libros ¬¬

6) ¿Cuál ha sido el libro/juego más raro que te has leído/jugado? ¿Estuvo bien o estuvo mal?
A ver, ahora mismo no caigo. Sí recuerdo que, cuando lo reseñé, hice hincapié en que El verano de los ángeles oscuros (creo que se llamaba así), era muy muy raro. Teniendo en cuenta que a) no he seguido con la saga y, b) que no recuerdo muy bien su nombre, me parece que no es una buena experiencia xD

7) ¿Cuál crees que sería tu reacción el último día de colegio, si no fueras a ver nunca más a tus profesores y compañeros (ni siquiera en encuentros aleatorios en el futuro)? Ten en cuenta que, si tienes un nick falso, puedes poner cosas que no te atreverías a hacer en la vida real, como tirarle un vaso de agua a vuestro profesor más odiado xD
Bien, aunque jamás lo haría en la vida real, si pudiera hacerlo, cogería a todas las personas que me caen mal, esas a las que me he visto obligada a soportar durante años (que no son pocas), y me aseguraría de gritarles y decirles todo lo que he querido decirles pero que no he podido. En definitiva, me desahogaría de lo lindo. No es mucho, pero llevo queriendo hacerlo muchísimo tiempo.

8) ¿Qué antagonista de alguna peli/serie/juego/libro toleras más (y no odias a muerte de forma que te gustaría destriparlo)?
Venga, voy a cambiar y voy a poner de alguna serie y eso ^^ Klaus, Elijah y Rebeca, de Los Originales, son unos antagonistas que me gustan mucho. Y aunque los últimos dos no son tan malos como su hermano, los tres me gustan

9) ¿Qué peli/libro/serie/juego te ha hecho llorar más? ¿Y reír?
Creo que esta podéis adivinarla xD Con el que más he llorado ha sido, sin duda, La ladrona de libros, por eso que ya sabéis (no os lo repetiré de nuevo, tranquilos xD). Reír… No sé, ahora no se me ocurre ninguno en particular. Puede que alguno de Kerstin Gier, esa autora siempre consigue alegrarme un poco el día ^^

10) ¿Cuál ha sido el libro/peli/serie/juego más moña que has leído/visto/jugado? ¿Te arrepentiste o te gustó?
Irene, madre mía, veo que no te gusta nada lo que se dice NADA lo de libro/peli/serie/juego… A ver, no soy mucho de cosas moñas, porque me saturo con rapidez, así que no sé qué responder…

En tercer lugar, pero no por ello menos importante, Silent Storm, del blog Silent Storm me ha nominado a un premio Bloggera con buen rollo. Este me hace mucha ilusión porque, aunque todos me encantan, es la primera vez que me nominan a este, así que disfruto mucho de la novedad ^^ Por ello, muchísimas gracias, guapa, por la nominación :) En este premio hay que contestar una serie de preguntas así que, allá vamos:

1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Comencé en marzo de 2013, hace ya dos añitos y dos meses y la verdad es que estoy muy contenta ^^ Aunque, eso sí, al principio publicaba como dos o tres entradas al mes, todas reseñas muy pochas (no vayáis a verlas, por favor), y hasta finales de año no empecé en serio. De todas formas, considero que empecé en marzo, porque publicaba todos los meses, más o menos xD

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Bien, lo decidí porque tenía que hablar con gente de mis libros y no quería desbordar a mis amigas. Además, llevaba un tiempo viendo blogs y quería tener uno en condiciones (tuve uno antes de este, pero usé un programa cutrón, no le ponía tiempo y no me gustaba). Finalmente, sigo desbordando a mis amigas con mis lecturas, así que esto no sirvió de mucho, pero me encanta lo que he encontrado con el blog ^^

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
A ver, cada mes publico unas cuantas reseñas, un I.M.M., T.T.T., cadena de libros, Book tags y, desde hace poco, subo entradas de pelis y series. No todos los meses los publico (salvo los dos primeros), y no todos los meses la misma cantidad, pero lo intento. Después tengo otras secciones, pero esas las subo cuando buenamente puedo (o sea, cuando me acuerdo xD)

4. ¿Te costó decidir el nombre de tu blog?
Mucho. Esto de los nombres se me da horriblemente mal, os lo digo en serio y, en realidad, yo no decidí el nombre: mi hermana me echó una mano, me sugirió este y este se quedó. Yo pasaba ya mucho de seguir buscando xD

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es absolutamente autodidacta, creo que se bastante claramente. No es un diseño que esté muy allá, pero creo que no me ha quedado demasiado horrible. Tengo pensado ponerme con él en verano y hacerle un lavado de cara, porque estoy un poco harta. Si puedo, veré si logro enterarme un poco del HTML y le doy un aspecto un poco más cuidado.

6. ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto o publicas cuando te apetece?
No tengo días fijos para nada, salvo para los Top Ten, que, cuando los hago, los hago los martes, las Cadenas de Libros, que, cuando las hago, las hago los viernes alternos y los premios que, cuando hay, trato de subir los miércoles. Aparte de eso, no tengo nada fijo.

7. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿dónde te podemos encontrar?
No, aún no. Pertenezco al pleistoceno, y lo máximo que tengo es un twitter compartido con unas amigas para clase, aunque tengo pensado hacerme uno para el blog en verano. Ya veremos si finalmente lo hago o no, pero esa es mi intención ^^

8. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí, tengo unas cuantas. Las que más uso son las reseñas, los Top Ten, las Cadenas de Libros, lo I.M.M. y entradas de series y pelis. Aparte de estas tengo unas cuantas que uso poco y otras que ya hace mucho que no uso. Tengo que hacer limpieza en verano…

9. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Creo que lo mejor de mi blog son mis reseñas, pero no sé. Supongo que depende de lo que busque cada uno.

10. ¿Cuánto tiempo le dedicas a bloggear?
Bastante. Me gusta comentar en todos los blogs que sigo pero no tengo tanto tiempo, así que hago una selección, donde hay unos que son fijos, por la razón que sea y después visito otros. Como poco eso me lleva media hora. En hacer las reseñas, tardo un par de horas, y media hora más buscando las fotos (soy muy tiquismiquis con eso). También le dedico un rato a mantenerlo presentable, pero eso es menos tiempo.

11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
No. Es decir, sería perfectamente capaz, pero me encanta mi blog, lo que hago y la gente que he conocido gracias a él (aún no en persona, pero espero que eso cambie en un futuro). Se ha convertido en una parte importante de mí, e intentaré seguir con él tanto tiempo como me sea posible. Eso sí, si veo que me falta tiempo o algo, lo siento, pero el blog es un hobby, y antes tengo que estudiar. Por suerte, no creo que eso vaya a pasar de momento.

12. ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloggear?
Creo que cada vez me suelto más, al menos, virtualmente, y he conseguido una cierta experiencia con el diseño, las reseñas… He conocido una gran cantidad de libros que antes no conocía, estoy al día con las novedades, he empezado a leer en inglés… Y, muy importante, he conocido a mucha gente maravillosa que, a pesar de que aún no me he encontrado con ellas en persona, estoy desenado conocer.
Como aspecto negativo, está el hecho de que tengo menos tiempo libre y de que mi lista de pendientes aumenta a una velocidad mucho mayor que la de mi bolsillo. Pero, ya se sabe, sarna con gusto no pica xD

13. ¿Qué es en lo primero en que te fijas cuando visitas un blog?
En el diseño. Es lo que te entra por los ojos cuando entras y es muy importante. En el momento en el que llego y veo un blog con el fondo negro y las letras blancas o amarillas, ya sé que no voy a seguirlos. No por nada, sino porque, conforme voy leyendo, me entra dolor de cabeza y acabo viendo las letras flotar por la pantalla cuando vuelvo a una pantalla blanca. La ortografía también me resulta muy importante. No me voy de un blog porque tengo mala ortografía, pero si es demasiado exacerbado, me salgo del tirón.

14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Pues me da igual. Cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su blog, que para eso es suyo y, si la calidad de las entradas no decae, y no me salen anuncios salvajes cada dos segundos, yo no tengo problema con que lo hagan.

15. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Pues no lo sé. Por un lado no estaría demasiado mal pero por otro, creo que dejaría de gustarme bloggear, porque tendría que obligarme a hacerlo y obligarme a leer para poder subir entradas regularmente, y no es algo que me haga ilusión.

16. ¿Te preocupa no tener visitas?
Sí y no. Las visitas fluctúan y eso, pero lo que más me preocupa es no tener comentarios: si veo que mis comentarios de personas fijas se han reducido a la mitad, me preocupo, porque me pregunto si es que mi entrada es una porquería y no gusta y por eso no comentan, o si ha pasado algo. No sé, cuando alguien que me comenta siempre no me comenta, me extraño.

Por último, ya acabo por hoy, os lo prometo, traigo una nominación a un premio Parabatai. La nominación a este corre a cuenta de Seveth, del blog Labiblioteca de Bella. Muchísimas gracias, Seveth, por nominarme ^^ Las normas son: agradecer al blog que te nominó como parabatai que es. Poner la imagen en la entrada. Otorgárselo a 10 blogs que consideres un parabatai. Bien, como ya sabéis, no acostumbro a nominar blogs pero, como hace tiempo que no recibo premios, he decidido que nomino ;) Aprovecho también para nominar a los otros premios, salvo al del Best Blog, porque a ese me he apuntado por la cara. Y mis nominados son:

Sandra, de Ciudad de libros
Irene, de Fuego y Tinta 
Tamara López, de Chica sombra
Happiness life, de Happiness life
Silent Storm, de Silent Storm (menos al tuyo. O no, como veas ;)
Cristina, de Imperfect books


Y esto es todo por hoy. Sé que hay gente a la que no le van demasiado las nominaciones, así que no hay problema si alguno de vosotros no quiere hacer la entrada. También me habría gustado nominar a más gente, pero tampoco voy a pasarme, que esto es eterno. Y ahora, sí que termino, ¡un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

28 comentarios :

  1. Muchas gracias por nominarme los subiré en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los premios!^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Fhelizidadhez hikiya (con hortojrafía seductora para que te quedes en mi blog XD)
    Gracias por nominarme ^^ Me hace mucha, mucha, mucha, mucha, mucha (suma cinco o seis muchas más) ilusión ^^
    Ah y lol lo del día concreto, das como tres y yo, que lo subo todo al tuntún porque (y ahora voy a sonar como alguien que tu y yo conocemos) Caos es mi segundo nombre CX
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo veo xD
      Doy fe de que te hace ilusión, sí ;)
      Sí, doy tres pero ten en cuenta que ninguna sección es fija y la que menos, hace un mes que no la hago xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios, guapa! Y... ¡Gracias por nominarme! jaja
    Si tengo tiempo, prometo hacerlo :D
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias! Y no hay de qué ^^
      No te preocupes, si no tienes tiempo o no te apetece, no pasa nada :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios hermosa!!!! :*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos premios :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo ;D, espero que te pases por el mio
    besoooos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Uau, felicidades por taantos premios ^^ Tengo varias nominaciones, así que me guardo la tuya para cuando no sepa que subir (que me pasa más de lo que quisiera xDD)
    ¿Sabes? Me ha hecho mucha ilusión que hables de Lost Girl, pensaba que era la única en el mundo que había visto esa serie... lo que pasa es que lo dejé porque no encontraba un capítulo y me enervé jajajaja
    Que por cierto, a mí me hizo gracia el nombre en español, osea, no sé yo tampoco vi mucha concordancia...
    El verano de lo Angeles oscuros se lo regalé a una amiga, y me dijo que me gustó pero no puedo opinar mucho porque no le he leído.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, no pasa nada ;)
      Eso me suena, me pasa más de lo normal xD No La he visto en orden, si no cuando la veía en la tele, pero por lo general me gustaba ^^ Pero vamos, cuando la busqué en Wikipedia (manías mías) me encontré con el nombre en inglés y no le veía ninguna relación...
      No estaba mal pero eso, no terminó de convencerme.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Felicidades por la nominación.. coincidimos en algunas respuestas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios :) Estoy muy de acuerdo en lo que dices de ganarse la vida con el blog, creo que verlo como un trabajo pierde la mágia del blog totalmente. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No sé, yo creo que no me gustaría tanto como lo hace ahora...
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Enhorabuena por todos esos premios ;) Te los mereces.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues al final no comenté... es que la tecnología me vacila.
    Muchas gracias por los premios, los haré por ti (porque lo sientoooo, porque tú me llevas como hoja al vientooooooooooo) NO.
    Bueno, que algún día dentro de poco los haré jajajja, y de paso hago el de Irene que también me nominó :)
    UN LOBITO ahsgjagsahah
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada xD
      Me alegro mucho xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...