martes, 15 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #17 - Libros en mi TBR de primavera

¡Hola, mis lectores! La etapa de exámenes ha acabado, eso es evidente, pero también es evidente el cansancio que me ha dejado porque me cuesta muchísimo ponerme a hacer reseñas y a comentar, lamentablemente. Por suerte, estoy decidida a dejar esa etapa atrás y me estoy empujando a, poco a poco, ponerme a hacer cosas, y es por eso que os traigo un Top Ten Tuesday y, si todo va bien, en los próximos días traeré una reseña, que es importante porque se me está acumulando xD En cualquier caso, solo quería deciros eso, para que fueráis conscientes de por qué no estaba volviendo por aquí como dije que haría (me sabía mal no decir nada). Y, dicho esto, os dejo con el Top Ten de esta semana, que trata de libros que vamos a leer (o al menos queremos leer) esta primavera ^^ ¡Espero que os guste!
Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
1.- Morning Star, de Pierce Brown. En realidad ya lo tengo empezado, pero he decidido que necesito tiempo para poder asimilarlo y leerlo de un tirón como se merece, así que lo continuaré en Semana Santa xD
2.- A court of mist and fury, de Sarah J. Maas. Si leísteis mi reseña de ACOTAR, sabréis que me decepcionó un poco, pero la verdad es que le tengo ganas a este, porque me parece que Sarah puede hacer algo genial con este libro (y de verdad espero que lo haga). Además, como sale para mi cumple, ya tengo regalo para entonces xD
3.- Siguiendo con libros de Sarah J. Maas, tenemos Queen of Shadows. Creo que recordaréis que le tenía muchas ganas. Por desgracia, no lo he leído porque empecé a leer reseñas muy negativas y me entró el miedo en el cuerpo. De todas formas, planeo leerlo esta primavera.
4.- La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes. Me lo regaló una amiga hace un mes y le tengo muchas ganas, así que caerá pronto. Además, que sean unos libros que se leen pronto contribuyen bastante a que quiera leerlos cuanto antes.
5.- Vicious, de V. E. Schwab, tiene muy buena pinta, y estoy deseando leerlo, porque de verdad que tiene una pinta buenísima ^^
6.- The Wrath and the dawn, de Renee Ahdieh. No tenía muy claro al principio si me llamaba o no, pero he decidido que sí, y que quiero leerlo cuanto antes xD
7.- The Young elites, de Marie Lu. ¡SI, ESTE LIBRO SIGUE AQUÍ! Me he leído más de la mitad, pero lo dejo cada dos por tres porque yo lo esperaba mucho más sangriento y con una protagonista mucho más desequilibrada, y no lo encuentro. Y lo siento, pero yo esperaba otra cosa y si no lo encuentro me cuesta mucho más engancharme, pero tengo pensado acabarlo YA. (Intervención de narradora: estoy viendo cómo Val escribe esto, y doy fe de que ha dicho: por favor, yo quería sangre y vísceras…)
8.- La noche del cazador, de Nalini Singh. Estoy en una LC de este libro y yo debería haberlo empezado ya, pero no ha habido forma. En cualquier caso, de Semana Santa no pasa.
9.- Yo antes de ti, de Jojo Moyes. No tenía pensado leerlo, al menos en un principio pero ha surgido una LC y sale la película y, bueno, me ha entrado la curiosidad, así que el libro caerá esta primavera.
10.- The crown’s game, de Evelyn Skye. Como ya dije, es un libro que tiene muy buena pinta y que estoy deseando leer (Rusia y música, ya me tenéis xD)

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguno? ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

24 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! Buff, yo tengo muchos libros pendientes para esta primavera: Illuminae, ACOTAR, Everything Everything... también está The Young Elites que, ahora que lo van a traducir, espero poder hacerme con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos, Illuminae me gustó mucho ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero espero que los leas todos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer yo antes de ti :))

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La noche del cazador :)
    a ver si me pongo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Val!
    Pues la verdad es que coincidimos en bastantes.
    Aun tengo que leer Golden Son, pero espero hacerlo pronto y así ponerme manos a la obra con Morning Star.
    También quiero leer A court of mist and fury, leí el primero y me gustó bastante pero hay un personaje secundario que me gustó mucho más que los propios protagonistas.
    Leí Yo antes de ti hace un tiempo y disfruté bastante de él así que espero que lo disfrutes ^^
    Mmmm... The wrath and the dawn lleva un tiempo sentado en mis estanterías por lo que espero poder ponerme pronto con él.
    También quiero releer A darker shade of magic (no me acuerdo de nada) y así poder ponerme con el segundo.
    Y finalmente espero poder poner mis manos por The crown's game, porque al igual que a ti Rúsica + música, ¿qué más se puede esperar?
    Un besiito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si puedo retomarlo esta Semana Santa >.<
      Aish, creo que sé a qué secundario te refieres xD Es la razón por la que yo quiero leerlo ;)
      The wrath and the dawn tiene buena pinta ^^
      Tiene una pinta fantástica *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!

    Yo no me apunto libros para leer porque seguro que luego los cambio y dejo mis propósitos a un lado.
    Aunque sí que tengo Buscando a Audrey o Pociones para leer sí o sí. Ah! Y el crimel del ganador que le tengo muchas ganas.

    Espero que disfrutes de Yo antes de ti, es un libro precioso!
    Y estaré atenta a tu reseña de The Wrath and the dawn, que me llama mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo pongo esto y después no leo ninguno xD (Creo que es la tercera vez que pongo The young elites, así que imagínate).
      En cuanto lo lea, reseña ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Lee Yo antes de ti cuanto antes! Es maravilloso. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh el de Nalini ^^ espero que te guste jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me parece que lo disfrutaré ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Vaaal, las lc nos persiguen jaajajajaj Yo antes de ti debes leerlo YA a mi me encanto y ando ansiosa por ver la peli a penas salga. La noche del cazador me gusto muchisimo y espero lo puedas disfrutar tanto como yo.
    En estos dias me uni a la lc de amanecer rojo asi que espero que me guste tanto como a ti y continuar del tiron con la trilogia
    que ganas de continuar con las historia de Cel espero que no sea mala :/
    y el otro libro de sarah tambien tengo muchas ganas de leerlo
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lc están por todas partes xD
      Ojalá me guste tanto como a vosotras >.<
      Amanecer Rojo YA. E Hijo Dorado igual xD
      Uf, le tengo un miedo a QoS que no es normal, pero creo que ACOMAF puede gustarme mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Yo antes de ti es un libro maravilloso, seguro que lo vas a disfrutar, eso sí, prepara los pañuelos que te harán falta (por lo menos a mí... que soy una llorona de manual xD)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me guste, no hacéis más que contar maravillas xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Y mientras Queen of Shadows sigue ahí... jajajaja.
    Te entiendo con lo del agotamiento, a mí me pasó lo mismo el verano pasado y ahora también me está pasando un poco (el hecho de que sean la una y media de la madrugada y esté diseñando aspectos de mi novela no tiene nada que ver, ojo xD).
    Los libros de Sarah J Maas tienen unas portadas preciosas *-*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, sí, me da un miedo empezarlo y que me decepcione...
      Jajaja, yo intentaré ir recuperándome poco a poco, pero me parece que esta Semana Santa hay poco que hacer xD
      Son todas una belleza *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. 'Yo antes de tí' es hermoso!
    Me muero por leer The young elites <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...