lunes, 22 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #19 - Series que quiero terminar

¡Hola, mis queridos lectores! Como ya os dije hace un par de semanas, se me ocurrió este tema a causa del anterior, en el que publiqué sagas que quiero terminar. En esta ocasión son series de televisión que quiero terminar. Al menos, las más urgentes o las que más me gustan, porque tengo un montón de series pendientes, y aún más viéndolas, así que he tenido que hacer una criba muy pequeña. Igual en un futuro cojo y hago otra entrada sobre esto, pero de momento me conformo con la mini selección que he hecho. Si alguna de estas series la habéis visto, contadme vuestra opinión, y a ver si coincidimos. Por el momento, os dejo con esta entra. También aprovecho para deciros que es programada, porque quería tomarme unos días de descanso pero no dejar esto abandonado, así que tardaré unos días en pasarme por vuestros blogs. Dicho esto, espero que os guste y ¡dentro reseña!
Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
1.- Daredevil. Es una serie que estoy viendo actualmente y que en las últimas semanas me he decidido a terminar, en parte porque me había estancado en la primera temporada, y en parte porque quería conocer a The Punisher. Aunque no sé si para cuando esta entrada ya la habré acabado, creo que no, dado el estado de mi ordenador, y por eso está aquí xD
2.- Orphan Black. Una de mis series favoritas. Me enteré de que la quinta temporada sería la última y me dio pena, pero creo que prefiero eso a que la estiren y no tenga sentido. A pesar de que me encanta, y estaba deseando que la cuarta temporada saliera, aún no he podido verla entera, y espero poder hacerlo en lo que queda de verano.
3.- Verónica Mars. No esperaba que fuera a gustarme tanto, pero Veronica ha sabido ganarme. Me encanta su personaje y los casos me están gustando mucho, pero no la he acabado todavía, porque al final siempre hay otras que me llaman más, pero a ver si lo acabo de una vez xD
4.- Buffy Cazavampiros. Otra serie de la que no esperaba nada, pero que al final me ha acabado gustando mucho. Voy por la temporada seis, si mal no recuerdo, sólo me quedan dos para terminar la serie, pero con esta serie, cada vez que termino una temporada me cuesta mucho ponerme con la siguiente, por mucho que me guste. A pesar de ello, quiero ver si puedo terminarla antes de que termine el año.
5.- Los 100. Me encanta esta serie, pero me da una pereza enorme ponerme con ella. Llevo vista media temporada tres, y espero poder terminarla pronto, porque me estaba gustando muchísimo, la verdad.
6.- Arrow. Me gusta mucho esta serie, a pesar de mis problemas con su primera temporada. La cosa es que la he visto muy salteada y quiero verla en orden, pero muchos episodios de la segunda temporada ya los tengo vistos y me da muchísima pereza. De todas formas, intentaré ponerme las pilas de una vez con esta serie, porque me gusta enormemente.
7.- Gilmore Girls. Es una serie de la que no esperaba gran cosa pero que me ha enganchado totalmente. Querría haberla terminado este verano, pero al final no ha podido ser, por varias razones, pero espero poder ponerme al día antes de que salga el revival, que sale en diciembre o así.
8.- Gotham. Me enganché rápidamente a esta serie, y he enganchado a mi hermana, a quien le encanta. La diferencia entre ambas es que ella la ha acabado y yo no. Entre los exámenes y que me puse con otras series, la tengo abandonada, pero quiero ponerme al día antes de que salga la tercera temporada. A ver si es verdad.
9.- Grimm. Con esta me pasa como con Arrow, con la diferencia de que esta tengo que verla seguida sí o sí porque hay cosas de las que no me entero si la veo salteada (a diferencia de lo que me pasa con la otra, que me entero de todo a pesar del orden). Espero poder ponerme con ella pronto pero algo me dice que esta tardará algo más...
10.- Supernatural. Me encanta esta serie, y lo digo en serio, pero hasta yo me harto a veces y con sus once temporadas, Sobrenatural es una serie a tener en cuenta. Estoy atascada en la temporada ocho que se me hace más lenta y repetitiva, pero quiero ponerme al día de una vez, porque adoro esta serie.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. Yo acabo de empezar a ver The 100 y me tiene enganchadísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que engancha una barbaridad >.<
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Yo acabo de empezar a ver Las chicas Gilmore y me ha pasado como a ti. No esperaba nada de esta serie pero al final me he enganchado, los personajes son increíbles. De las demás solo he visto Buffy y empecé pero dejé Los 100. Las demás las conozco de haber visto alguna crítica pero por el poco tiempo que tengo y la cantidad de series que estoy viendo me las apuntaré para un futuro.

    Yo te recomiendo Mr. Robot, me encantó la primera temporada y acaba de estrenarse la segunda :)

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira que a mí esas series no me gustan, pero me ha enganchado cosa mala xD
      ¿No te gustó Los 100?
      Mr. Robot ya la tenía apuntada, así que ahora cae sí o sí xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. No he visto ninguna, pero llegué a empezar Supernatural y llegó un punto en el que me desenganchó totalmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha llegado un punto en el que es un poco cargante,pero yo sigo porque me gusta demasiado xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Coincidimos en un montón de ellas!! como sobrenatural que voy por la 7, daredevil me queda la temporada 2, grimm aún estoy en la primera pero no temrina de engancharme y en cuanto a los 100... tienes que terminar la tercera temporada ya!! a partir de la mitad de temporada engancha mucho mucho!! me la vi casi del tierón y ahora me muero por el hype de la siguiente temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobrenatural la tengo parada porque se me hace un poco pesada, pero a ver si sigo. La verdad es que Grimm mejora mucho más adelante, las que más me gustan son la tres o así, pero hay que verla desde el principio para enterarse xD
      Los 100 tengo que seguirla pero YA.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguna jajajjaa. Hay un montón de series que quiero empezar pero ninguna aparece en tu lista. La de Gotham la empecé pero la verdad es que no me terminó de gustar y la acabé dejando a medias.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba aunque no terminaba de encantarme, pero tengo que seguir porque a mi hermana le encanta xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo ya estoy al día con Arrow, Los 100, Buffy y Daredevil, ¡y todas están genial! Te animo a que te pongas a verlas pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, Buffy quiero terminarla pronto, que hace tiempo que no la veo xD A ver si puedo ponerme con alguna en estos próximos días.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo voy al dia con Arrow
    y x la temp 10 de Supernatural XD
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, no me recuerdes que hay temporada 10 que me desinflo xD Pero vamos, que ya llegaré, aunque cueste xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapisima!
    No esperabas gran cosa de las chicas Gilmore??¿?¿?¿? ajajjjajjaja gran error, pero mejor! porque te esta sorprendiendo! yo estoy deseando que llegue noviembre para ver qué ha sido de sus vidas!
    Con los 100 me pasa lo mismito que a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que ese tipo de series no suele gustarme, pero madre mía, ¡qué vicio! Me está encantando xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!

    Ufff, yo tengo la cuarta de Arrow a medias... pero es que me empezó a aburrir, así que no sé yo cuándo la seguiré (la primera me costó, pero la segunda y la tercera me gustaron mucho).
    Buffy y Gilmore Girls son de mis favoritas y te animo que las terimnes.

    Y Supernatural la dejé en la séptima, pero es que se me hizo muy, muy repetiviva... Para mí tendría que haber terminado en la quinta, que tuvo un final perfecto de serie (excepto la última esecena que da paso a la sexta, claro)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mí con Arrow, a ver si me pongo seria de una vez xD
      En cuanto pueda, me pongo con ellas ^^
      La verdad es que, como final, es genial. Yo seguiré viéndola, pero sí es cierto que se me está haciendo algo cuesta arriba...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De las 10 series que has nombrado solo he visto entera Buffy cazavampiros y un poco de Veronica Mars, las demás nada de nada. Las dos que vi me gustaron bastante y seguramente ahora en invierno comience alguna de las que mencionaste ya que parecen entretenidas y como actualmente tengo todas al día pues creo que me puedo permitir empezar nuevas jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ;) Y qué envidia tenerlas todas al día, para mí es imposible xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! a mí también me gusta mucho la serie d Arrow, me quedé en el parón y tengo que continuar... y así con todas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la historia de mi vida xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡¡Son muchas!! Pero quien lo puede evitar... jajaja
    Las chicas Gilmore la he empezado hace muy poco y la verdad es que me tiene un poco enganchada a mí también jeje
    Buffy la he querido ver siempre, de hecho, cuando era más pequeño creo que vi algunos capítulos, pero nunca me puse en serio a verla, lo tendré que remediar algún día.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no lo esperaba y ahora no puedo dejarla xD
      Buffy está bastante bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Holaa! Pues no veo ninguna de las que mencionas pero tengo muchas ganas de ponerme con Supernatural y Arrow a ver si puedo hacerlo pronto. Aunque claro, necesito muuuuchooo tiempo para eso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el tiempo, aquello que no tenemos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Daredevil es una maravilla, y la segunda temporada es aún mejor que la primera. Adoro Orphan Black, tengo la cuarta en espera, pero con muchas ganas. Le tengo ganas a Gotham, tiene buena pinta. Las chicas Gilmore es genial, engancha rápidamente a sus dramas y tiene momentazos. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orphan Black está genial, a ver si puedo acabarla pronto >.< La verdad es que Gotham está bien, aunque al principio cuesta un poco ponerse.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Es una lástima, están muy bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...