martes, 2 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #18 - Sagas que quiero terminar

¡Hola, mis lectores! Lo prometido es deuda, y yo prometí que intentaría variar un poco el contenido dle blog para no saturaros con tantas reseñas (que ya llevábamos nueve en un mes y hasta a mí empezaba a hartarme un poco). Por eso decidí hacer un Top Ten Tuesday. El problema es que ninguno de los temas que había me llamaban mucho la atención, así que no sabía qué subir. Por suerte para mí, me encontré con el Top Ten que había hecho Happiness life en su blog y me gustó, además de darme una idea para el próximo Top Ten xD Por ello, el de esta semana consiste en sagas que quiero terminar. La mayor parte de estas no están todavía concluidas, pero hay unas cuantas que acaban en breve, así que las he incluido. Espero que os guste y que me digáis si coincidimos en algún libro :)
Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.

1.- La primero que quiero terminar es la de Amanecer Rojo. Solo me queda Morning Star para lograrlo y aunque querría haberlo terminado ya me he quedado en un sitio horrible y me da cosa seguir, pero intentaré terminarlo antes de que acabe el verano.
2.- Trono de Cristal es una de mis sagas favoritas y casi que mi saga favorita de fantasía y aunque me da pena que acabe, quiero saber cómo le va a poner Sarah final, así que estoy deseando leerlo xD De todas formas, hasta el año que viene no podré, pero dentro de menos de un mes podré leer el quinto libro, con lo que estoy feliz (solo espero que esté a la altura).
3.- A court of thorns and roses es un libro que leí y me decepcionó un poco. A court of mit and fury es un libro que leí y adoré. Quiero más de esa saga, quiero saber cómo acaba todo, sobre todo tras el final del segundo libro, y solo espero que esté a la altura (aunque el segundo es tan bueno y me ha gustado tanto que lo veo difícil, pero tengo esperanzas puestas en la señora Maas).
4.- Wolf by wolf es un libro que leí y no esperaba que me gustara tanto como hizo, convirténdose en una de mis mejores lecturas de 2015. Este noviembre sale su segunda y última parte y lo necesito para ayer. Tiene todos los elementos necesarios para ser un libro impresionante y hay algunas reseñas que ya dicen cosas buenas, así que estoy deseando poder leerlo.
5.- Six of Crows fue una sorpresa más que grata, teniendo en cuenta que la trilogía de los Grisha no me gustó. Ahora, estoy deseando poder leer Crooked kingdom, que estoy segura será tan impresionante como su predecesor.
6.- La saga de Los héroes del Olimpo me está gustando mucho y aunque habría querido tenerla terminada ya, no ha sido posible. De todas formas, ya me he leído más de la mitad de los libros y si todo va bien me compraré y leeré el último en breve, así que todos contentos xD
7.- El corredor del laberinto empezó bien. Las pruebas me decepcionó un poco. No tengo muchas esperanzas puestas en La cura mortal, pero eso no quita que quiera leerlo de una vez para ponerle punto y final a esta saga.
8.- Sí, lo sé, llevo solo un libro, pero tengo ganas de seguir con la trilogía de Alianzas y ver qué nos tienen preparadas las autoras. Visto lo visto, creo que me va a gustar, así que a ver si llega pronto el segundo libro.
9.- Vale, esto es pasarme un poco, probablemente, pero quiero acabar la saga Psi/Cambiantes. Llevo 3 libros de una saga que de momento ha publicado 15 y que no para. Pero me tiene intrigada y ¡quiero seguir leyéndola! Como después decepcione, la gracia que me va a hacer...
10.- Seguimos pasándonos un poco, pero bueno. La saga de los Cazadores Oscuros me está gustando una barbaridad (saltando libros que han estado un poco más flojos, para mi gusto), y quiero seguir leyendo y acabarla. La gracia es que no tiene visos de acabar pronto así que...

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Qué sagas queréis acabar vosotros? ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

34 comentarios :

  1. No tengo empezadas ninguna de estas, pero también tengo tropecientas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte para acabarlas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, Val de mi corazón (menos mal que entre esas no está Los jóvenes de la élite).

    Creo que casi todos los libros de tu lista están en los de la mía, aunque esté en momentos diferentes. Aún tengo pendiente desde Heredera de Fuego hasta el final, La Cura Mortal, y también terminar A Court of Mist and Fury. Y las que no tengo en pendientes de terminar, las tengo en pendientes de comenzar... ¡no me va a dar la vida para tanto libro!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no, esos de momento no los quiero ni en pintura xD
      ACOMAF me encantó, ojalá a ti también.
      ¡Mucha suerte con todas!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! La mitad de las sagas que has mencionado también las quiero acabar yo XD Tengo todavía que leer Queen of Shadows, pero es que me tragué un spoiler y es como T.T pero espero no tardar demasiado porque luego sale el quinto y de nuevo tardo una barbaridad en leerlo. Luego ACOMAF no creo que tarde en empezarlo porque le tengo unas ganas tremendas. Wolf by Wolf y Six of Crows también quiero conseguirlos porque me llaman muchísimo y tienen muy buenas recomendaciones. Y el de Red Rising lleva la vida en mi estantería así que a ver si por fin lo cojo XD. Ya leí La Cura Mortal y a mí me supo a poco, había partes que se estancaba la historia, aunque en general me gustó. Alianzas empecé a leerlo pero lo dejé apartado, así que veré cuando lo vuelvo a coger. Con la saga de Cazadores Oscuros y la de Psi/Cambiantes tienes libros para un buen rato XD. Me ha gustado mucho el top ten :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste QoS, a mí me ha gustado mucho (y siento el spoiler).
      ACOMAF es genial *-*
      Ambos me encantaron, son dos grandes principios de bilogía (y espero que el final sea tan bueno).
      Amanecer Rojo es genial, en serio xD
      Uf, ni te imaginas, y encima ahora me ha dado por leer todas las sagas largas de golpe...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. claaaaaaaaaro que sí
    de la parte de arriba tengo algunas a medias o terminas, véase Maze runner, que vaya MIERDa final xD
    en cuanto a las de abajo
    yo llevo 2 de Nalini y lo peta
    y con la Kenyon voy al día, excepto el q ha salido ahora en julio q todavía no lo tengo
    muajajajajaajaj
    aniiiiiiiiiiiimo maromiana
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, le tengo miedo a ese final, a ver si me gusta algo más que a ti (aunque no lo creo xD).
      Yo llevo 4 y sí que lo peta, sí xD
      Yo ya llevo la mitad de Kenyon, a ver si sigo y llego al final xD
      ¡Muchas gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! yo también tengo un monton de sagas inacabadas que quiero terminar y no hago más que empezar nuevas XD. Coincidimos con ACOTAR, psi/cambiantes Xd

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Psi/Cambiantes son geniales, pero muchos libros xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantaría a mí también terminar la trilogía de Amanecer Rojo. Tengo el segundo libro en la estantería des de hace un año y este mes lo voy a leer sí o sí. Espero que la editorial diga algo acerca del tercer libro. La única saga que he terminado de todas estas es El corredor del laberinto, y lo cierto es que me dejó con un sabor amargo, ya que disfruté mucho de los dos primeros libros y el tercero me decepcionó un montón. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo me encanta, en serio *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Holaaa
    Yo tmbien quiero leer la saga de Sara J. Maas, pero en español, a ver si me animo pronto a leer en ingles... Los cambiantes y el corredor del laberinto también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sarah están genial. Los psi lo petan, en serio xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    De todas las sagas solo he leído la trilogía de El corredor del laberinto con la que me pasó lo mismo que te está pasando a ti, y la de Cazadores Oscuros que adoro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Cazadores son geniales. El corredor espero que esté más o menos bien, pero no tengo muchas esperanzas...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Amanecer rojo me llama muchisimo la atención pero por el momento no he podido empezarla, Trono de Cristal también se ve interesante pero estoy leyendo de la autora la de Un Corte de Espinas y Rosas, así que cuando termine con esa historia me embarcaré con Trono de Cristal. Me falta uno para terminar la saga de Percy Jackson e inmediatamente despues iniciaré la saga de Los héroes del Olimpo y todavía no me animo a empezar Cazadores Oscuros.
    Te quedo super chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanecer Rojo es genial. Trono de Cristal me encanta.
      A mí ya solo me queda uno de Los héroes para acabar, a ver si lo hago este año xD
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. De todas estas solamente tengo comenzada la de Una corte de rosas y espinas y me gustó tanto que quiero seguir ya. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó especialmente el primero, pero el segundo *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ufff yo me estoy poniendo negra porque no publican Morning Star todavía en castellano, NECESITO que lo publiquen ya xD La saga Trono de Cristal la tengo pendiente desde hace mucho, pero desde que he visto que puedo conseguir las ediciones mexicanas (que por lo que dicen es bastante neutral, sin expresiones que no te cuadren xD) por Booky, me haré con ella poco a poco. Podría leerla en inglés como estoy haciendo con ACOTAR, pero es pensarlo y se me mueren las ganas jajaja
    Luego, ya he mencionado que estoy con ACOTAR así que a ver qué tal.
    Del resto, ya sabes que también ando tanto con Psi/Cambiantes como con Cazadores Oscuros. Ambas pertenecen a un género que me encanta, por lo que las estoy gozando cosa buena xD
    Un beso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es insoportable, podrían publicarlo de una vez...
      Trono de Cristal es genial, espero que te guste.
      Además ambas sagas son geniales, la verdad xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola :) De las que nombras me interesa la de Percy, tengo que ponerme con ello. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. Ay, me siento una ignorante porque no tengo ninguna empezada. (Bueno pretendo comenzar la de Trono de Cristal y una Corte de rosa y espinas) pero esto de empezar sagas es lo más duro del mundo (si bien eres una saga relevante y con seguidores, porque si eres una de estas que empiezan y luego retiran dejándote por la mitad es un asco *guiño guiño a la saga de Vampire Academy que aún no he podido perdonar a Alfaguara**)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trono de Cristal es genial, y ACOTAR está bien, pero su continuación es *-*
      Lo de las sagas a la mitad es una porquería -.-
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Lo de las sagas eternas me da una pereza que no puedo con ella... por eso lo de ponerme con Cazadores Oscuros sólo ha pasado de idea remota.
    De Trono de Cristal sólo te quedan dos ya, ¿no? :D
    Mucho ánimo con los libros que te quedan, espero que no te decepcionen.
    Por cierto, la expresión de "lo quiero para ayer" me encanta y no sé por qué.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya llevo tres sagas eternas empezadas, y una cuarta con la que voy a ponerme. Deséame suerte xD
      Sí, solo dos, a ver si está a la altura *-*
      Jajaja, me alegro de que te guste xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Hola :)

    Pues yo no quiero acabar los Psi la verdad XDDD a ver qué hacemos cuando se termine, aunque sinceramente no se si la autora los terminará algún día ,jajaja. Lo mismo pasa con los de la señora Kenyon, es como que no quieren o no pueden dejar de escribir estas series, sagas o lo que sean XDDDD Ellas tampoco pueden vivir sin estos maromos supremos ;P

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero acabarlos porque quiero más y quiero saber qué pasa, pero al mismo tiempo no quiero terminarla xD Pero sí, no parece que vaya a acabarse pronto xD
      Uf, yo no sé cómo podrían vivir sin ellos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! Madre mía, que montón de sagas tienes por terminar... ¡pero que yo comparto también muchas de esas! jajajaja Solo he leído Amanecer Rojo y estoy esperando a que publiquen Morning Star para comprarme los siguientes, que ya no me fío de nadie. Los de Trono de Cristal me los voy a comprar en Español en cuanto tenga dinero, que Alfaguara los sigue publicando pero en México. Y la que estoy deseando seguir es ACOTAR, que ya sabes que me gustó mucho. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas son solo las más importantes xD
      Lo de Morning Star me fastidia enormemente, menos mal que no decidí esperarme a que lo sacaran...
      Espero que te guste Trono de Cristal, y espero que te guste ACOMAF tanto como a mí, que fue genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Omg soy una amiga horrible D'x
    A ver. Comento. Por fin. Y lo he leído todo je... je... no tiene gracia.
    Te prometo que algún día me leeré Amanecer Rojo y Trono de Cristal. La Cura Mortal no es ni de lejos maravillosa, pero está entretenida. De todas formas ningún libro de la saga me gustó como el primero.
    Quiero leerme la nueva saga de Rick Riordan también. Y Alianzas.
    MADRE MÍA VAL CÓMO PUEDES LEER TANTOS LIBROS AKDNSAKJ ME AGOBIAS!!
    En fin voy a ver por aquí alguna otra entrada que pueda leer xD
    Lo siento. Srsli. Soy demasiado vaga.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada xD
      Estaría bien que los leyeras, sí, están genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...