lunes, 10 de octubre de 2016

Paper Princess - Erin Watt

¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo otra reseña y, más importante, la reseña de un libro que leí estando de vacaciones y que disfruté enormemente. Creo que ya sabéis que Elle Kennedy ha sido una grata sorpresa, así que me abalancé sobre este libro y omg, me ha encantado, así que he decidido que hay que darle publicidad xD Que no os extrañe encontrar reseñas de libros suyos próximamente, como esta que tenéis hoy. Espero que os guste (y que le deis una oportunidad a esta autora).



Saga: The Royals (1/3)


Nombre: Paper Princess


Autor: Erin Watt


Páginas: 370


Editorial: Everafter Romance




Reseña: (Sin spoilers)


Lo último que esperaba Ella Harper era que un desconocido se presentara en su colegio y en el club en el que trabajaba y le comunicara que el padre que nunca había conocido había fallecido. No solo eso, sino que además era millonario, y él era ahora su tutor legal, encargado de ella. Así es como Ella acaba viviendo con dicho hombre y sus cinco hijos, cada uno más decidido que el anterior a hacerle la vida imposible y lograr que se marche para no volver. Sin embargo, Ella no va a dejarse echar, no con lo que le espera al final del camino…

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Ella Harper es huérfana tras la muerte de su madre, y con un padre al que nunca ha conocido, está sola en el mundo. Se las apaña como puede, decidida a salir adelante, por lo que asiste al colegio falsificando la firma de su madre y trabaja en un clup de striptease para pagar las facturas. Lo último que espera es que alguien que dice ser íntimo amigo del padre al que nunca conoció se presente en su puerta y diga ser su tutor legal. Al parecer, su padre ha muerto, y la había incluido en su testamento, por lo que ahora su amigo y socio Connor Royal se hará cargo de su tutela. Así Ella acaba yendo a su casa, para vivir con él y sus cinco hijos bajo su techo. Cinco hijos que están decididos a odiarla sin conocerla y hacer su vida imposible hasta lograr que se vaya. Con lo que no cuentan es con el trato que Ella ha hecho con su padre, por el cual, cada mes que permanezca con ellos, recibirá una cierta cantidad de dinero, que le dará una cierta independencia y, de quedarse hasta graduarse, le pagará sus estudios universitarios, con lo que Ella logrará lo que siempre ha querido. Sin embargo, el viaje no será nada fácil…

Creo que Elle Kennedy es mi placer culpable. Porque, sí, aunque la autora es Erin Watts, este es en realidad un pseudónimo de Elle Kennedy y Jen Frederick, y la razón por la que me lancé a leerlo. Me sorprendió mucho, pero está claro que me encanta esta mujer (Elle Kennedy, en caso de duda) y sus historias. Digo que es mi placer culpable porque, por lo general, este tipo de libros no me gusta, y suelo salir corriendo si los veo, pero sobre este me abalancé (y, sinceramente, digo culpable porque es la expresión, porque no me siento nada culpable por disfrutar tanto de estas historias xD). Este argumento puede parecer algo telenovelesco, pero yo no me quejo. Me ha tenido totalmente enganchada, y deseando poder leer más sobre esta historia y estos personajes. El argumento es básicamente el que os he presentado, con poco más. Es Ella tratando de adaptarse a la nueva vida que ahora tiene, adaptándose a tener tanto dinero que puedes salir a la calle con miles de dólares, perderlos, y no darte ni cuenta. Va al colegio de ricos mimados al que van sus nuevos “hermanos” y tiene que soportar a tales hermanos y sus amigos. A pesar de que el argumento no tenga mucha chica, te engancha con enorme rapidez y no puedes soltarlo. Es, en mi opinión, casi una telenovela, pero uno se olvida de eso mientras lo lee. Yo estaba de vacaciones y en cuanto tenía un momento lo cogía para poder seguir y ver cómo acababa. Tardé dos días y literalmente en cuanto paraba un momento por la habitación me abalanzaba sobre el ebook y seguía leyendo. Daba igual que fueran cinco minutos, así de enganchada estaba. La verdad es que la historia tampoco es que sea la historia de tu vida, pero el humor y los distintos personajes fueron más que suficiente para tenerme completamente enganchada a sus páginas.

Y es que, para mí, el gran encanto de esta historia son sus personajes. Todos tienen problemas, sin excepción, y todos, a excepción de Ella, puede ser, están bien jodidos (perdón por la expresión, pero no se me ocurría otra que lo describiera mejor xD). Los Royal tienen de problemas que no es ni normal, pero una cantidad de problemas impresionantes. Pero antes de meternos en eso, vayamos por partes, que ya llegaremos a ellos y me explayaré. Ella es una protagonista que me ha gustado enormemente. Es decidida y valiente. Cuando la conocemos está trabajando en un club de strip tease para poder pagar su colegio y el alquiler mientras estudia, después de la muerte de su madre. Nunca me había encontrado con una protagonista en esta situación y la verdad es que me ha gustado mucho. Me gusta que no se avergüence de lo que es y de lo que ha hecho, porque ha hecho lo que ha tenido que hacer y no deja que nadie la haga sentirse mal y la pisotee. He adorado a Ella, sinceramente. Ha tenido una vida dura y no aguanta mierda de nadie y aunque es desconfiada no odia el mundo, es optimista y cree que las cosas le irán mejor. Ella es genial, de verdad. Ahora, nos metemos con los hermanos Royal. Son cinco: Gideon, Reed, Easton y los gemelos, Sebastian y Sawyer. Los que menos relevancia tienen son Gideon, Sebastian y Sawyer. Los que más son Reed, Easton y su padre. En particular, el que más importancia tiene es Reed, el cabecilla de los hermanos. Al principio me caía como una patada, porque la verdad es que se comporta como un auténtico capullo con Ella, como cuando la abandona en medio de la calle por la noche y deja que vuelva sola a casa. Su fijación con que era una caza fortunas que quería desplumar a su padre y su obsesión con señalarle que era una stripper y lo que pensaba de ella me sentaron como una patada pero la verdad es que al final terminó por caerme bien. Me ha acabado ganando, y no sé ni cómo ha sucedido. Es ferozmente leal con su familia y aunque odia a su padre por razones que descubriréis si leéis el libro, haría lo que fuera por sus hermanos. Cuando su odio por Ella deje de cegarlo, también cambiará su actitud para con ella. Realmente no sé cómo ha acabado gustándome, pero la realidad es que me ha gustado mucho… Sobre los demás hermanos, el que más relevancia tiene es Easton. También es el que podría estar más tocado que los demás y sin embargo, creo que es el mejor hermano de todos, dentro de que están todos fatal y algo enfermos (en serio, hay que leerlo para entenderlo). Tiene un problema de drogas y bebe más de lo recomendable, se tira a todo bicho viviente y es un vividor, pero es una buena persona y trata bien a Ella cuando más lo necesita ella. Como su hermano Reed, es ferozmente leal a sus hermanos (todos lo son, en realidad) y a pesar de todo lo que tiene ha acabado por encantarme. Necesito más de Easton en los próximos libros.

Los otros hermanos salen bastante menos. La relevancia que tienen Gideon y los gemelos es significativamente menor que la de sus otros dos hermanos. A pesar de ello, cuando salen queda claro que también tienen sus problemas y me he quedado con muchas ganas de conocerlos más. Y ahora, como puede que os estéis preguntando por qué digo que tienen problemas, voy a explicarme. Los Royal son asquerosamente ricos y están absolutamente consentidos. Hacen lo que quieren y nadie se lo puede impedir. Cada uno tiene sus demonios, sin embargo, y cuanto más los va conociendo más se nota. No sé cómo, a pesar de todo esto, han conseguido caerme bien. Callum es el que me da más igual pero los hermanos en sí han acabado encantándome y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre ellos. Sobre todo siento mucha curiosidad por los gemelos y quiero más de Easton, pero saber más de todos me hará inmensamente feliz. Sobre los demás personajes, la mujer del padre de Ella me ha caído como una patada en el culo y Brooke me daba algo de mal rollo. Val me encantó y siento mucha curiosidad por Savannah, ha acabado gustándome bastante. Tengo que decir que el final fue un cliffhanger total, y que me ha dejado con unas ganas enormes de seguir leyendo. Si aún no he leído el segundo es porque estaba esperando a que se acercara la fecha de salida del tercero porque no quiero arriesgarme a otro final así y tener que seguir esperando, quiero leerlos del tirón. A pesar de mi determinación, me ha costado mucho aguantarme porque menudo final. También disfruté bastante con la relación que surge entre los hermanos y Ella cuando finalmente logran entenderé. Me encantó cuando la aceptan en su familia y como su hermana y cuando consiguen la revancha en el tío aquel cuyo nombre no recuerdo, pero que me caía como una patada en el culo. Y sobre la relación que surge entre Reed y Ella, tengo que decir que me ha gustado. Puede que haya gente que se queje y diga que es incesto pero, sinceramente, no son hermanos. No los une ningún vínculo sanguíneo, así que de incesto nada, no veo razones para mostrarse molesto por ello, la verdad.

En definitiva, Paper Princess es un libro que he disfrutado enormemente. No es mi tipo de historia, por lo general no me gustan, pero aquí me han tenido completamente enganchada y deseando saber más. Necesitaba saber más. Era casi una obsesión. El final que tiene me ha dejado deseando leer el segundo, y si no lo he leído todavía es solo porque aún no ha salido el tercer libro y quiero leerlos seguidos por si hay otro final cliffhanger. No sé cómo ha conseguido Erin Watt que me gusten los personajes, pero he acabado encantada con todos y deseando leer más sobre ellos. Lo recomiendo mucho.

Los personajes


Reed Royal, es arrogante, gallito y un capullo total. Es insoportable y se tiene muy creída su situación y el dinero que tiene. A pesar de todos sus defectos, sin embargo, haría lo que fuera por su familia. Al final acabas cogiéndole el gusto, pero la verdad es que Royal se resiste a hacer algo por lo que te guste.

Ella Harper, es inteligente, leal y divertida. No se deja avasallar y hace lo que tiene que hacer para sobrevivir. No permite que los demás la hundan en la miseria con sus comentarios crueles y siempre se hace valer. Me ha encantado como protagonista, la verdad. Me ha parecido un gran personaje y también, una gran persona.

Lo mejor


Los personajes y el humor. Se lee enormemente rápido. Easton y Ella son geniales.

Lo peor


El final y el Reed del principio.


http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

29 comentarios :

  1. Pues no pinta mal, no lo descarto...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si le das una oportunidad :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola, hola!!
    Paso de puntillas porque este libro tengo muchas ganas de leerlo :)
    No se si probaré en inglés pero ojalá, ojalá venga a España esta trilogía *-*
    Me alegro que lo disfrutaras.

    Un besazooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te lo recomiendo muchísimo, es absolutamente genial *-*
      Sería genial que los trajeran, la verdad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto que últimamente mucha gente en goodreads leyendo esta trilogía, la verdad es que me llama. La portada me recuerda a La selección y que tengo que terminar esa serie xD El caso es que no sé si me animaré o no, así que la dejo en "a lo mejor".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con La selección, pero es absolutamente genial, me encanta xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No pinta mal la trama, peor no es mi género exactamente, así que no creo que lo lea.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco ni a la autora ni sus libros jaja pero me alegro de que te haya encantado la obra.
    Yo creo que no podría leerlo por los personajes, es que cuando son tocapelotas me hierve la sangre y acabo abandonando aunque al final cambie >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, me ha gustado una barbaridad ^^
      Este es un verdadero tocapelotas, sí, pero al final se le coge cariño, a él y a los hermanos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues me encantaría que lo trajesen a España porque estoy convencida de que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, ojalá los trajeran *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. No la conocía y vaya que pintaza!!!ya podían traerlo que en inglés leo más lenta y ando atascada con amy plum jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaría genial, merecen mucho la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Val!
    Me paso de puntillas por aquí porque no me quiero Spoilear nada, pero sin duda has hecho que mi bolsillo tenga un agujero más. Sin duda es una autora que me ha gustado hasta ahora y la historia me llama demasiado ^^
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, este libro es absolutamente genial xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Sabiendo que es de Elle Kennedy seguramente lo lea porque también me sorprendió gratamente. Además, aunque hayas puesto algunos spoilers me ha picado la historia :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo mucho, la verdad ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Ay, qué ganas le tengo a esta serie, ahora que ya está a la vuelta de la esquina la publicación del tercero me pondré a leerla ^^ Con lo que me gustan a mi los pistos!!!

    Besinos :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo creo que estos podrían gustarte mucho ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Me encanto tanto como a vos., me pareció excelente! Espero que los traigan en español el resto, porque me costó leerlo en inglés! Pero así y todo e nganche y muero por leer la continuación! Pero me fue mucho más difícil que harry potter.
    Excelente reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¿Más que Harry Potter? No sé, nunca lo he leído en inglés, pero yo habría dicho que ese era más difícil...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. estoy desperada por conseguir el segundo me encanto una historia hermosa que si la sacan en español es una que me comprare en papel

    ResponderEliminar
  13. quieroooooooooooooooooooo un adelantito del segundo siiiiiiiiiiii gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantó el primer libro. Quería preguntarte si tienes el segundo en español, estoy tan desesperada por leérmelo. Por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo y esto no es un blog de descargas.

      Eliminar
  15. A mí el Reed del principio tampoco me gustó nada, al igual que Easton. Pero por suerte cambian y terminé adorándoles, como tú jajaja Tengo muchas ganas de leer el siguiente, los libros de Elle son una total adicción, ¡ay!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si es que son de monos... Sobre todo mi Easton *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...