miércoles, 22 de marzo de 2017

Marcada a fuego - Nalini Singh

¡Hola, mis lectores! Hoy al fin os traigo una entrada. De verdad que quiero traer algo que no sean reseñas, pero ni tengo tiempo ni imaginación, y por el contrario tengo muchas reseñas atrasadas, así que tendréis que "sufrir" las reseñas un poco más xD Con esta por fin me pongo al día con los Psi, que su trabajito ha costado. Ahora solo me quedan tropecientas sagas más con las que ponerme al día xD Bueno, puede que no sean tantas, pero si muchas. En cualquier caso, espero que os guste :)



Saga: Psi/Cambiantes (6/16) (?)


Nombre: Marcada a fuego


Autor: Nalini Singh


Páginas: 432


Editorial: deBolsillo




Reseña: (Sin spoilers)


Mercy es la única de las Centinelas DarkRiver que aún no se ha emparejado y aunque es algo que no le molesta, la falta de contacto físico que lleva acumulando desde hace bastante lo convierte en algo muy molesto. Sobre todo porque, como todas las hembras dominantes, no quiere a un compañero sumiso, pero tampoco quiere acatar las órdenes de nadie. El único que despierta el más mínimo interés en ella es Riley, que además de ser excesivamente dominante, es un lobo. Ambos han intentado no ceder a la tentación, pero todos tenemos un límite, y cuando tengan que trabajar juntos para encontrar a un científico cambiante que ha sido secuestrado, se pondrán mutuamente a prueba.

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Mercy es la única de los Centinelas del clan DarkRiver que aún no se ha emparejado. Aunque no es algo que normalmente le quite el sueño, la falta de contacto físico la está volviendo loca. Sobre todo porque, como toda hembra dominante, no quiere a un compañero sumiso, pero tampoco está dispuesta a someterse a nadie. Por desgracia, el único que parece cumplir esos requisitos es Riley, quien además de ser arrogante y excesivamente dominante, es un lobo de los SnowDancer. Desde que los lobos y leopardos llegaron a esa alianza, Riley y Mercy se han visto obligados a tener más contacto del que ninguno de los dos desea. Y aunque ninguno es lo que el otro quiere o espera, la tensión sigue aumentando y los dos se aproximan peligrosamente a su límite. Cuando ambos tengan que trabajar juntos para encontrar a un científico cambiante que ha sido secuestrado, pondrán a prueba su resistencia y al otro, al mismo tiempo que tienen que ir contrarreloj para averiguar qué está pasando.

Si os soy sincera, este no era un libro que yo me muriera por leer. Es decir, quería leerlos todos, pero entre el top de personas sobre las que quería leer, Riley y Mercy no estaban. Al menos, no hasta que no leí Presa del placer, y no hasta que no vi que Riley y Mercy serían pareja. En ese momento supe que este libro iba a ser explosivo. Y vaya si lo ha sido xDD El libro empieza fuerte ya desde el principio. Era de esperar, teniendo en cuenta que ambos son cambiantes dominantes, pero no esperaba que ya desde el primer capítulo fuera a ser tan… Así xD Es absolutamente hot (y digo hot y no “caliente” porque eso me da muchísimo coraje, lo siento xD). Empieza fuerte desde el primer capítulo y ahí ya puedes ver que esta historia va a tener tela. Ambos son dos cambiantes, ambos tienen puestos de autoridad en su clan y ambos son absolutamente dominantes. Sin embargo, lo que buscan en sus parejas es diametralmente opuesto: Riley quiere a una hembra sumisa, alguien a quien pueda proteger y mimar, y Mercy quiere alguien dominante, como ella, pero que no quiera doblegarla a su voluntad. Riley tiene más facilidades para encontrar a alguien así, pero lo que Mercy busca es un equilibrio muy difícil de encontrar. Sin embargo, mientras que encuentran y no a su pareja… ¿Por qué no sacar provecho a esa tensión que existe entre ellos? Eso es lo que piensa Riley. Y aunque Mercy no se muestra muy de acuerdo con esto, porque sabe que de ahí puede salir muy malparada, pero el lobo es persistente, y no se rendirá tan fácilmente. Y de aquí pues… Surge una relación entre dos personas cabezotas, dominantes, apasionados, y que no quieren ceder ni un ápice. La verdad es que ha sido una relación muy entretenida de leer, y me ha gustado una barbaridad. Aparte de que me ha encantado Riley, se ha convertido en mi cambiante favorito (aunque Dorian y Vaughn van cerca, y cuando lea a Hawke puede que esto cambie xD), y mi segundo amor literario favorito de la saga (porque Judd Lauren es mucho Judd Lauren).

"-Deberías habértelo pensado antes de decirle a mi ex novia que yo desayunaba gatitos vivos.
Mercy sintió una pequeña punzada de remordimiento. Luego su gato se preguntó qué pensaría Riley de su última y exitosa espantada.
-¿Quién iba a pensar que me creería?
-Ah, ¿sí? ¿Cuando de manera «accidental» abriste el armario para mostrar mi caja llena de pobres y tristes mininos que iba a zamparme? -enarcó una ceja-. ¿No estaba al lado de mi caja de herramientas especiales para despellejarlos?
-Estaba claro que eran falsas.
Bas se la quedó mirando." 

Algo que me gusta mucho de esta saga es la importancia que tiene la familia. Es algo que a veces, en otros libros, se deja más de lado, pero dadas las características de esta saga, las familias y los amigos tienen una importancia bastante grande. A la familia de Riley ya la conocemos, Brenna y Drew, pero siempre son bienvenidos de vuelta, y la verdad es que sirve para ver lo mucho que Riley se preocupa por su familia y todo lo que haría por ellos. Sin embargo, a la familia de Mercy no la conocíamos, y ha sido un placer verlos. Me han encantado como familia, ella, sus padres, sus hermanos y su abuela. Su abuela es la leche xD A ver, me hacen eso y tenemos un problema bastante grande, pero viéndolo desde fuera, me ha hecho mucha gracia xD Y ahora tengo bastantes ganas de leer el libro de Drew, porque me ha llamado mucho la atención. Dado que Riley es como el segundo al mando de Hawke, pues tenemos a Hawke aún más presente. Y donde está Hawke pues acaba apareciendo Sienna. Y la verdad es que quiero libro de estos dos. Me da un poco de mal rollo a veces la diferencia de edad existente entre ellos, pero a Hawke también le da mal rollo y es consciente de ello, así que conmigo ha ganado puntos por eso xD Pero es que su relación es súper extraña y quiero saber más sobre ellos. Aunque con el final ahora creo que se va a ir todo al carajo de repente. Realmente, todos los personajes me gustan enormemente, y ha sido un libro que he disfrutado una barbaridad. Mi único problema ha sido más con que había momentos en que Mercy y Riley me desesperaban porque eran tan cabezotas y cada uno quería salirse con la suya que se metían en líos en los que no tenían por qué haberse metido. Que entiendo por qué pasa, pero eso no quita que a veces me frustraran xD

La historia en sí me ha parecido muy interesante. Los secuestros, quién estaba detrás, los personajes nuevos que aparecen… El Consejo de los Psi me tiene ahí medio desesperada, con todos sus planes y la de líos que están planeando, y quiero saber más. Y ahora encima aparece la Alianza Humana (de los que sabíamos muy poco, la verdad, los humanos casi ni aparecíamos) y ahora quiero saber qué puñetas van a hacer y en qué saraos van a meter a nuestros queridos protagonistas. Y cada vez siento más curiosidad por Kaleb. Creo que puede dar mucho de sí y estoy deseando ver qué es lo que oculta. Igual que el Fantasma, también siento curiosidad por él (igual en este libro no salen, no me acuerdo, pero por si acaso los menciono xD). Me gusta bastante todas las cosas que hemos ido descubriendo, y las nuevas tramas y complicaciones que se van añadiendo poco a poco. El final, por varias razones, te deja con ganas de más: entre lo que pasa con Sienna, el embarazo (que me spoilearon cuando iba por el primer libro, y yo ya esperando a que me dijeran que Sascha estaba embarazada…) y el regalo de Nikita, del que apenas sabemos nada. Sin duda tengo muchas ganas de seguir e ir enterándome de más cosas.

En definitiva, Marcada a fuego es un libro que me ha gustado, y bastante más de lo que esperaba en un principio. Ha sido una historia que he disfrutado enormemente, tanto por la trama como por sus protagonistas. Su relación me ha gustado mucho, aunque en algún momento, por ser tan cabezotas, me ponían un poco nerviosa, pero eso no ha impedido que yo haya disfrutado mucho de los dos. La cosa cada vez se complica más, y cada vez tengo más ganas de ver cómo avanza la historia, y qué cosas nos tiene preparadas la autora para los próximos libros. Sin duda, una saga que recomiendo.

Lo mejor


Son absolutamente TOP *-* Y la cosa cada vez se complica más, está mucho más interesante.

Lo peor


Creo que solo que a veces me frustraban bastante.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Veo que te ha gustado de verdad, me alegra que pese a su cabezonería te hayan gustado sus protas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el libro ha estado muy bien ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo con este libro flipé jajaja al ser el primer libro en el que encontramos dos cambiantes fue TAN intenso... xD genial jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, intenso es la mejor palabra para describirlo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...