viernes, 30 de mayo de 2014

Cadena de libros #2 - Libros autoconclusivos

¿Qué hay de nuevo, viejo? Sí, como podéis comprobar, hoy me siento algo melancólica y he recuperado el saludo de Bugs Bunny, de los Looney Tunes.  No pinta mucho pero dá iguá xD Hoy os traigo mi segunda entrada de la inicativa Cadena de libros, comenzada en el blog Estantería Compartida. En esta inicativa, ellas proponen un tema y nosotros recomendamos libros en relación a ese tema. Esta semana, el tema es: libros autoconclusivos, sin embargo, deben ser completamente autoconclusivos, es decir, que no vale que sean una saga en los que los puedes leer de forma independiente y también quitaron un par de libros de la lista, véase: Bajo la misma estrella, Eleanor y Park y Hyde. Así que, si pensabais en alguno de estos, borradlo de vuestra memoria. Y ahora, os presento yo mis recomendaciones:

En un principio pensé en La ladrona de libros, pero está por todas partes ahora. Después pensé Cena en casa de los Blackwood, pero de tanto ponerlo (fue mi última recomendación), ibais a tirarme de los pelos; se me ocurrió también Los días que nos separan, pero muchos lo conocen y yo me repito mucho con él (es que me encantó :3). Al final, se me ocurrió este: La portadora de almas. Aún no lo he acabado, pero llevo la mitad y empecé a leerlo ayer viendo la tele, así que imaginad lo que engancha xD He leído que igual la autora, Victoria Vílchez, hace un spin-off con algunos de los secundarios como protagonistas, pero es solo una idea que tiene (que yo sepa) y, de momento, este es totalmente autoconclusivo, así que os lo recomiendo, para que conozcáis a Casandra, Lena y a los demás, porque en lo que llevo, nada de lo que he leído me ha decepcionado :)




Esta es mi recomendación para este tema. ¿Cuál sería la vuestra? Un beso y buen finde :)

12 comentarios :

  1. Hola :D
    Este lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama, pero de momento no encuentro tiempo y añadirla :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que puedas leerlo en algún momento :)
      Un beso

      Eliminar
  3. No lo conocía pero si engancha tanto merece la pena leerlo.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Ha salido hace tan poco este libro que todavía no he tenido tiempo de leerlo jaja Tengo dudas sobre él pero estaré atenta. Gracias por la recomendación. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí jajaja Yo te lo recomiendo :)
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...