miércoles, 7 de mayo de 2014

Novedades

Sí, por fin, tras tanto tiempo sin poner novedades (I'm sorry), os traigo algo, aunque no es precisamente extenso. Es solo una compilación de novedades que me interesan y mucho. Además, aprovecho para avisaros que aquí esta semana es un poco rara y es fiesta (sí, otra vez), de modo que estaré algo ausente (lo siento, pero esto solo es una semana al año), aunque trataré de dejar alguna que otra cosa programada para que no me echéis mucho de menos ;) Y ahora, os presento las novedades. (Gracias a Espe, de Fly like a butterfly por poner en su blog todas las novedades, estaría más perdida que el barco del arroz de no ser por ella...)

Novedades interesantes de mayo



El primer libro de los sueños, Silber 1, de Kerstin Gier. A la venta el 14 de mayo.


The Dream Thieves, The Raven Boys 2, de Maggie Stiefvater. Sin fecha aún.
Por desgracia, le han cambiado el nombre a Los saqueadores de sueños.
Como comprenderéis, para mí seguirá teniendo el título en inglés.

Novedades interesantes de Junio



Miedo, Olvidados 5, de Michael Grant. Sin fecha definitiva aún.
No tengo ni idea de quién es el tío este...

Y esto es todo por hoy. En cuanto tenga más tiempo y más que traer, subiré otra entrada. Ahora, me voy :D Que paséis un buen día :)

2 comentarios :

  1. Silber me llama mucho la atención la verdad. Y los demás tienen pinta de estar geniales :D Me los apuntaré y les echaré un vistazo a ver que tal!
    Un beso:**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos ;)
      Espero que consigas alguno.
      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...