sábado, 21 de junio de 2014

Nominada a los Liebster Awards #4

¡Hola hola amigos! Hoy os traigo una nominación a un Liebster Award y, si la entrada no queda muy larga, otra nominación consistente en decir 5 cosas que te hacen felices pero, como el Liebster lleva más tiempo en el cajón de los olvidados, lo subo primero :) Supongo que las normas ya las conocéis pero os hago un resumen rápido para los que las hayáis olvidado:

-Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
-Responder las 11 preguntas que te hacen
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
-Hacer visible el logo en tu blog rosa si has ganado por primera vez y verde si lo has hecho por segunda vez
-Visitar los Blogs que han sido nominados con el tuyo

Bueno, lo primero, es darle las gracias a Patricia, del blog Leyendo entre sueños, por nominarme para este premio y os recomiendo que os paséis por su blog porque está muy bien. Lo segundo, es pedirle perdón a Patricia por haber tardado tantísimo en subir la entrada pero la verdad es que, una vez cierro las pestañas, olvido lo que tengo pendiente de hacer y la de tu entrada se me cerró cuando al inútil de mi ordenador le dio por reiniciarse ¬¬ Así que lo siento y, ahora, os dejo mis respuestas a sus preguntas.


1. ¿Cuál es tu libro preferido?
No podría decirte un solo libro, porque lo cierto es que me gustan muchos y elegir uno sería desmerecerlos a los demás pero, uno que he leído recientemente y que me ha encantado, ha sido La ladrona de libros.

2. ¿Cuál fue el primer libro que te marcó?
No sé si te refieres a qué te refieres exactamente con marcar pero el primer libro que recuerdo que supuso una gran diferencia para mí con respecto a los demás fue El león, la bruja y el armario, que me lo regaló una amiga y lo devoré en un día siendo bastante pequeña.

3. ¿En qué lugar y a qué hora sueles leer?
Leo dónde sea y a la hora que sea, no tengo ningún tipo de inconveniente aunque, a partir de cierta hora por la noche, no debo leer porque no me entero de nada.

4. ¿Cuál es tu género preferido?
Leo un poco de todo así que no sé qué decir aunque, lo que más leo, es fantástica aunque ahora me haya dado por la romántica; lo cierto es que me encantan los libros fantásticos con algo de amor.

5. ¿Qué libros lees actualmente?
Pues actualmente estoy leyendo The dream thieves y un par más que estoy por dejar porque me aburren soberanamente, la verdad.

6. ¿A que autor te gustaría conocer?
¿Solo uno? Buff, ni idea; le tengo muchas ganas a Laura Gallego pero la verdad es que estaría encantada de conocer a cualquier autor al que hubiera leído y me hubiera gustado: J. K. Rowling, Laia Soler, Kerstin Gier, C. S. Lewis (aunque esté muerto)… Tal vez no tendría tantas ganas de conocer a Cassandra Clare porque igual no me contengo y le digo cuatro cosas sobre sus finales…

7. ¿Qué libro que no tenga película, te gustaría ver?
Bueno, esto es algo delicado, si fuera el casting  perfecto, exactamente como sale en libro y con unos efectos especiales de primer orden, me gustaría, bueno, me encantaría ver Memorias de Idhún o Cazadores de Sombras: Los Orígenes, si no fuera así, estas no querría verlas y otras películas, dependería de cómo las viera…

8. ¿Con que personaje femenino te quedas?
No sé qué decirte, la verdad; supongo que hay muchos pero ahora no se me ocurre ninguno. Tal vez me quedaría con Leslie, de Rubí (no tiene que ser protagonista, ¿verdad?) o con Hermione, de Harry Potter.

9. ¿Has dejado a medias algún libro?
Por desgracia, a muchos más de los que me gustaría: Los viajes de Gulliver, Loba, La guerra de las brujas, Night School… Ninguno de estos pude terminarlo aunque tengo pensado intentar darle una oportunidad a Night School pero no prometo nada…

10. ¿A qué "mundo literario" te gustaría viajar?
Me encantaría viajar a Idhún, Narnia, Hogwarts, Panem… Aunque a este último, como espectadora únicamente xD

11. ¿Qué te inspiró para crear un blog?
Bueno, la verdad es que lo hice por compasión hacia mis amigas (para que después digan que soy una casi buena persona ¬¬) porque lo cierto es que yo me veía a mí misma agobiándolas con mis discursos y empezaba a darme apuro, además de que ya comenzaba a quedarme sin personas a las que contárselo porque, al rotar para no aburrir a una, me quedé sin personas lectoras con las que hablar así que pensé: “¡A la porra! ¡Voy a hacer un blog!”, y aquí estoy xD


Y esto es todo. Al final, me ha quedado algo larga, así que subiré la nominación de Elle mañana o pasado (no prometo nada). Sé que tengo que nominar a 11 blogs, pero voy a nominar a todos aquellos que quieran hacerlo y que respondan las preguntas que subí a esta entrada. Espero que os haya gustado :) ¡Un beso!

40 comentarios :

  1. ¡Hola! por lo que veo tenemos gustos similares jaja, me ha encantado este post, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué bien! Jajajaja
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :3 ¡Y muy buenas respuestas!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Coincido contigo en unas cuantas como por ejemplo, leí hace poco (el mes pasado xD) La ladrona de libros y también me encantó *-* De autores que me gustaría conocer yo no podría decidirme por unos pocos, me sería imposible jajaja. A mí también me encantaría que se hiciese una película de Memorias de Idhún, son unos libros y un mundo increíble, pero al propia autora dijo que eso no sucedería... u.u Vaya, ¿dejate a medias Night school? Qué pena, a mí me gustó muchísimo, espero que, si lo retomas algún día, lo disfrutes más que la primera vez y puedas terminarlo :) Idhún *o* a mí también me encantaría visitarlo y Panem también solo como espectadora xP
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La ladrona de libros se ha colado entre mis favoritos y, bueno, no podría coger solo a un autor, ¡hay demasiados!
      Ya, leí lo de Memorias de Idhún y la verdad es que me parece lo mejor porque igual acaba siendo un desastre...
      Lo cierto es que Night School es como una espinita clavada porque a todos les encanta y yo no ´pude así que lo intentaré terminar :S
      ¡Madre mía! Me encantaría ir a Idhún y conocer a unos cuantos personajes xD pero a Panem iría con un pase de "salga de la cárcel" porque no quiero morirme allí ¬¬
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio ^^
    Coincidimos en algunas ^^
    <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el premio!
    Lindas respuestas XD
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero leer La ladrona de libros! No coincido contigo en lo de leer por la noche, para mí es la mejor hora jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto porque a mi me encantó.
      Bueno, yo leo por la noche pero, a partir de cierto punto, empiezo a confudir las frases xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por contestar las preguntas, y no te preocupes por la tardanza, yo también tengo algunos premios pendientes... :P
    Me han gustado mucho tus respuestas. Hace tiempo (años para ser concreta) me leí el primer libro de "Memorias de Idhún" y me encantó, pero entre una cosa y otra no seguí con la trilogía. Haber si saco algún hueco y logro acabarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, ya te dije que lo haría (el único interrogante era cuándo :S)
      Me alegro de que te hayan gustado y te recomiendo mucho que sigas con la trilogía porque a mí me encanta :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola, felicidades por estos premios y buenas respuestas, creo que coincidiríamos en algunas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja eso de que te creaste el blog por compasión me hizo gracia :__D
    En fin, aquí ya tienes a un montón de gente para compartir la pasión por la lectura♥
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja ;)
      Sí, la verdad es que, cuando empecé, no podía imaginarme que iba a tener tanta gente leyendo mi blog :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!! muy buenas respuestas pero coincidimos en pocas lecturas jeje asi que no serian las mismas
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me han gustado mucho tus repuestas. Hermione es puro amor, y ver a Will Herondale en la gran pantalla sería como cumplir una fantasía xD besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      La verdad es que Hermione me encanta y ver a Will sería algo indescriptible *-*
      Un beso ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Me alegro mucho de que te haya gustado "La ladrona de libros", la verdad es que cuando vi la peli me pareció preciosa, y el libro lo tengo pendiente. Espero ponerme con él pronto ^^
    Saludos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A mí me pasó lo mismo con "La ladrona de libros" y estoy encantada de haberlo leído así que espero que lo hagas pronto ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Hola preciosa :D Felicitaciones por el premio ^^ A mi también casualmente, me encantaría conocer a Laura Gallego *.* Aunque puede que haya otros más en la lista -como Rainbow Rowell, por ejemplo- a quienes le haría tannntas preguntas! También coincidimos plenamente en el género favorito, amo amo AMO la fantasía más que a cualquier género literario. Me hace volar y siempre que tenga esa pizca de amor, aish ♥__♥ jaja
    Que sigas bien. Un besote...nos leemos.
    Chloe (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, conocer a Laura Gallego sería, para mi, un sueño hecho realidad *-*
      Leo un poco de todo pero, en mi estantería, gana este género por goleada xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! Enhorabuena por el premio, yo también quiero conocer a J.K Rowling y Laura Gallego *.*
    Me gustan tus respuestas :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      En cuanto pueda, me paso por el tuyo :)
      Un beso

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, me han gustado mucho tus respuestas, y coincido en que me gustaría ver una película o serie de Los Orígenes, pero solo si supiera que lo van a hacer bien...

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, si no la van a hacer bien, yo no iría a verla ni loca...
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Muy buenas!!!

    Como te dicen por aquí arriba, felicidades por el premio. Además yo que tengo alma de cotilla me encanta conoceros un poquitín más!! ajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¿De verdad? ¡No lo sabía! Bueno, me alegro de que te haya gustado ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Hola!! Soy nueva por aquí!
    Muchas felicidades por el premio!! La respuesta sin duda que más me ha gustado ha sido la última, me ha hecho mucha gracia jajaj, no nos entienden!! jiji

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¿En serio? Te aseguro que me pasó eso de verdad xD
      Tienes toda la razón: somos unas incomprendidas ;)
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...