miércoles, 4 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #3 - Libros que leeré este verano

¡Huola! Sí, me aburro mucho :P En realidad debería estar estudiando para los finales pero me da tanta pereza... *insertar suspiro aquí* Si por mí fuera, eliminaba los finales porque a mí solo me sirven para arriesgarme a bajarme la nota peeero, eso no es algo que yo controle, por desgracia, y debo aguantarme. Pensé en traeros una reseña, pero estoy trabajado en La portadora de almas y aún no está lista, aunque la subiré próximamente. Después recordé que ayer fue martes y que no hice Top Ten Tuesday (nunca me acuerdo, agh) así que lo hago hoy. 

Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
Esta semana son los libros que leeré este verano. Si os soy sincera, no soy una persona que planifique sus lecturas además de que jamás he entendido la gracia de leer libros ligeros en verano, porque cuando tengo tiempo para leer libros tochos es precisamente entonces... (Sé que no tiene nada que ver pero quería ponerlo). Bueno, la cosa es que no las planifico, no, pero sí que tengo un par de libros que leer ahora porque si no, no lo haré en muucho tiempo, y tampoco es plan... Y son estos:


El primero es The Dream Thieves, que me compraré la semana que viene, el viernes, justo tras terminar los finales, como premio para mí misma. No sería realmente para el verano pero para mí empieza entonces, así que lo incluyo.


Este libro no puede faltar: llevo mucho tiempo queriendo leer Susurros, pero no ha habido manera. Eso sí, de este verano no pasa, porque lo digo yo, que le tengo unas ganas enormes y tengo que ponerme con él ya o no lo haré hasta dentro de varios meses, seguro ¬¬


El verano es un buen momento para finalizar con sagas y esta de Paula Ramos me gusta bastante, así que, en cuanto se pueda comprar su libro este verano, lo haré, lo que quiere decir que El despertar será una lectura obligatoria ;)


He leído críticas contradictorias de este libro pero mi hermana lo tiene y le ha gustado, así que le hincaré el diente a Hush Hush en algún momento del verano, y así poder juzgar por mí misma. Espero que no me decepcione...


Plaga lleva en mi estantería desde que salió a la venta pero aún no lo he acabado. Sé qué pasa, gracias a mi costumbre de leerme el libro a trozos (¡no me matéis, por favor!), pero lo he finalizado en orden; lo haré para así tener las cosas más frescas cuando lea Miedo.


Miedo tengo que leerlo sí o sí, porque es ya parte de la recta final de una saga que me ha mantenido enganchada durante los tres últimos libros y medio que he leído, así que, aprovechando que sale ya, me lo leeré y esperaré con ansias Luz, aunque ya sé cómo acaba (no miréis así la pantalla, lo sé desde que salió en inglés a la venta... La wiki que tienen es muy útil...)


La profecía de las hermanas. No sé si lo leeré en verano o lo empezaré esta semana que entra (probablemente lo primero) pero o lo ponía, o una amiga me saca los ojos en cuanto vea la entrada. Para evitar esa desgracia, aquí está el libro.


Como ya os dije, me regalaron Cien años de soledad por mi cumple, y lo dejé para el veranito (¿véis a lo que me refiero con lo de que, yo, con lecturas ligeras, nanai?), porque mi madre me dijo que es un libro que hay que leer con tranquilidad para no perderse así que, ¿qué mejor momento que el verano para ponerme con él?

Y estas son de momento mis lecturas seguras para el verano. No son diez pero, como ya os he dicho, no soy de planearlo todo. Sí que intentaré ponerme con algunas que tengo atrasadas y que, por x o por y, no he empezado/ logrado acabar, pero no sé cuáles serán... Y vosotros, ¿tenéis alguna lectura fija para el verano? ¿Cuál? ¡Contadme!






10 comentarios :

  1. Susurros está genial, el inicio me resultó algo lento, pero al final me acabó encantando♥ Estoy deseando leer la segunda parte. Yo tengo tantas libros pendientes, que pf, no sé ni qué hare... jajaja Con la saga de Michael Grant también me apetece continuar porque me leí los dos primeros libros hace un montón (diría que años) y aún como no estaba completa ni traducida ni nada pues no la seguí, y es una pena porque me encantaba :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso ¡a ver si me gusta tanto como a ti!
      Lo cierto es que Olvidados lo tengo un poco dejado de lado y he decidido que tengo que ponerle remedio ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. awww solo he leído hush.hush y me leí la saga de un tirón, pues en sí tiene subidas y bajadas y te desesperará en algunos momentos xdd pero la saga está bastante bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Jajajaja
      La verdad es que no tengo muy claro qué esperarme, aunque creo que me gustará ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Susurros es de todos el que más me gustaría leer este verano ya que no tengo pensado comenzar muchas más sagas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré comenzar, seguir y, sobre todo, terminar alguna ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola :D
    Yo también quiero leer Cien años de soledad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos lo que nos parece ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Solo he leído "Susurros" y me gustó mucho ^^ Del resto, me esperaré a leer tus reseñas para ver si me gustarán o no.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti :)
      Un beso :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...