miércoles, 24 de diciembre de 2014

BOOK TAG #10 - Navidad

¡Hola a todos! Siento mucho no haberme pasado esta semana para dejar reseña, no hay excusa (bueno, sí, que acabé el libro ayer a la una de la madrugada y no eran horas) pero, a pesar de que son Navidades, hay que hacer un montón de trabajos y deberes y no he podido pasarme. Pero no es eso lo que quería deciros. Y es que, como bien sabéis, ¡hoy es Nochebuena! Así que, aunque mañana sea Navidad, hoy aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y feliz Navidad. También, aunque los miércoles tocan nominaciones a premios, he pensado que, siendo estas las fechas que son, podría saltarme mi auto impuesto horario para traeros un BOOK TAG, que ya tocaba. Este lo vi ayer en el blog de Roci, Mi vida en papel, y es uno muy apropiado para estos días, relacionado con la Navidad, aunque lo he cambiado un poco, porque en mi casa, Santa Claus, como que no... No era el que en un principio iba a traer pero lo vi y me gustó mucho así que aquí está. ¡Espero que lo disfrutéis!


1-¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad?
Por darle algo de variedad al asunto, diré que Buckbeak, porque me encantan los hipogrifos y me encantaría tener uno de mascota. Aunque a ver qué le daría de comer...
2-¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
Jejejeje, ¿adivináis a quién? A Colagusano, por supuesto. ¡A Will Herondale! No os lo veíais venir, ¿a que no? xD
3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Bueno, diré exactamente los que he pedido: La quinta ola, de Rick Yancey, El lado oscuro, de Sally Green, Desconexión, de Neil Shusterman, En el camino de Jellicoe, de Melina Marchetta, Destrózame, de Tahereh Mafi, Hopeless, de Coleen Hover, La marca del demonio, de Sarah Rees Brennan y, por último, las nuevas ediciones de Los juegos del hambre y Sinsajo, Sí, aquí me pudo mi lado más superficial, pero es que me encantan las portadas *-* Ahora, habrá que ver qué cae.
En persona son más bonitos
4- Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalen?
No sé, me daría igual, lo que prefiriera mi amigo invisible.

5- Podéis pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál elegís?
Vale, tras mucho pensar, sí claro, por supuesto que sí, creo que escojo Harry Potter, porque me encantan las pelis y los libros, qué queréis que os diga.
6-¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Bueno, aquí echo mano del copieteo puro y duro y diré lo mismo que Roci: Blackjack, porque, al igual que siento debilidad por los hipogrifos, los pegasos me encantan y este es un amor :3

7- Haces una fiesta de Navidad, ¿que diez personajes te gustarían que vayan?
Will Herondale, Percy Jackson, Hermione Granger, Sirius Black, Izzy Lightwood, Magnus Bane, los gemelos Weasley, Liesel y Poirot. Sé que hay más chicos que chicas pero es que eran los que se e ocurrían xD

8-¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Bueno, puede que suene un poco raro, pero me parece que Magnus Bane sería la leche como Santa Claus xD Aunque a mi casa no viene pero bueno... Sería interesante verle repartiendo regalos, ¿no os parece?
9- Tu portada más navideña.
Bueno, tú sabes... Creo que la más navideña es La emperatriz de los etéreos, y no estoy ni siquiera segura de que me convenza como portada navideña. 

10- Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?
La ladrona de libros, sin duda alguna.

11-Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a siete personas.
Tú que lo estás leyendo. Si te ha gustado, estás nominado ^^ Pereza *mode on*

Bueno, ya como última cosa por hoy, quería desearos a todos unas muy felices fiestas, una gran Nochebuena y una mejor Navidad. También aprovecho y os deseo una buena Nochevieja, aunque ya volveré a hacerlo en los próximos días ;) ¡Un beso y que os lo paséis genial!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

40 comentarios :

  1. Yo quiero la nueva edición de Los juegos del hambre :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy guay el tag!
    Las nuevas ediciones de la trilogía LJDH son preciosas *_*
    Yo también pasaría un día (o mil) con el cast de HP.
    Blackjack es genial *_*
    Felices fiestas <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Las nuevas ediciones de LJDH son impresionantes, mucho mejores que las anteriores *-*
      Sí, te entiendo jajaja
      Blackjack es simplemente maravilloso ^^
      ¡Felices fiestas a ti también!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Felices fiestas!! yo estas entradas no puedo hacerlas porque soy tan indecisa que no puedo decidir que contestar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias e igualmente! Bueno, no te creas que a mí me resulta fácil jajaja Me llevo media hora frente a la pantalla, te lo aseguro xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Coincidimos en MI Will Herondale*^*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿en TU Will Herondale? No lo creo xD
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. La lista de libros sería interminable ^^ buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajaja Yo tuve que hacer una ardua tarea de selección ;)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Tengo muchísimas ganas de leer La ladrona de libros<3 vi la película y me emocionó mucho, tiene un gran mensaje. Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! ¡Ah, y Feliz Navidad! :D <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros, es preciosa ^^
      Ya me he pasado por tu blog ;)
      ¡Feliz Navidad!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. La nueva edición de LJDH es preciosa!!!
    Espero que estés pasando unos buenos días de navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante *-* ¡Yo también espero que tú los estés pasando!
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola :)
    Muy buen tag, la nueva edicion de los juegos del hambre es genial!!!! Yo también escogería el cast de Harry Potter, me encanta, tanto los libros como las pelis.
    Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ HP es genial tanto en peli como en libro ;)
      ¡Ahora mismo me paso!
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Yo tambien me muero por que me regalen Desconexion y La quinta ola, y tambien me encantaria leer La ladrona de libros por que vi montones de reseñas super positivas y también lo vi en muchas listas de las mejores lecturas de este año ;)
    Me quedo por tu blog! Besos y que tengas un buen cierre de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros es simplemente genial, te lo recomiendo muchísimo *-*
      ¡Gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Llego otra vez con atraso, pero bueno, no por ello no voy a desearte una Feliz Navidad y año nuevo :D Este tag lo tengo pendiente de hacer jajaja Voto eso de que Magus Bane sería Papa Noel, a la de ya. A Will Herondale, anda que no muahahaha

    Las nuevas ediciones de Los Juegos del Hambre son absolutamente fantásticas. El otro día las tuve en mis manos y lloraba porque no hay dinero para eso T___T -no literalmente, claro XD-

    Espero que te hayan traído muchas cosas y, si no, que te las traigan en Reyes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Sandra, no pasa nada ^^ Feliz Navidad y Año Nuevo a ti también :)
      Magnus Bane sería el mejor Papá Noel del mundo, o el peor, pero quiero verlo por mí misma jajajaja A Will Herondale, por supuestísimo que sí xD
      Yo por eso he aprovechado las Navidades, que sino no me las compraba...
      Más bien en Reyes ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Wola guapisima!!
    lo primero de todo feliz navidad!!! jijiji
    Y sobre el book tag, la verdad que lo de will me pilla totalmente desprevenida. XD no me podía imaginar yo que le escogerías para el beso XDD
    Has pedido libros muy chulos para navidad así que a ver si caen! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad a ti también!
      ¿Verdad que no? Es que decidí cambiar un poco xD
      ¡Eso espero!
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Meeeh no sé si hacerlo xD Don't you dare touch my Will E.E
    Y sí, coincido totalmente contigo: Magnus sería el mejor Santa que te podrías imaginar xD Yo quiero que me regale un unicornio, y un dragón, y un Will... ;__;
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, venga, hazlo, que quiero ver tus respuestas :3 He's mine and you know it, my Darling.
      Yo creo que sería el mejor o el peor, con él no hay término medio xD Coincidimos en un Will *-* (Y un hipogrifo, ya que estamos)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Sería el mejor, sin duda (porque es Magnus xD).
      Y no es tuyo porque es de tessa, y por eso la odio, y la quiero, porque es la leche -.-'
      Así que ¡a callar! e.e

      Eliminar
    3. Ya, por eso tal vez se le fuera la olla xD
      Psss, ¿cuándo no ha importado eso?
      ¡PUES NO! EA

      Eliminar
  13. Ay me ha encantado el TAG.
    A mí también me gustan los hipogrifos *-*.
    Las portadas nuevas de LJDH son lo mejor, pero es que pienso en que con el dinero que me gaste en ellas podría comprarme tres libros que nunca haya leído y no sé...
    Ay por Dios, tienes que invitarme a esa fiesta navideña jaja *-*
    Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Los hipogrifos son sencillamente maravillosos *-* Sí, tienes razón, por eso yo me las he pedido por Navidad xD
      ¡Pues claro que sí! Estás invitadísima (cuando consiga traerlos a todos, claro xD)
      ¡Un beso y feliz Navidad!

      Eliminar
  14. Ois, todos mencionáis que Will es tan perfecto... ¡necesito comenzar la tilogía de Los orígenes ya! *-* La ladrona de libros, La ladrona de libros, La ladrona de libros... ASDFGHJKL *O*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Will es insuperable ;) Ya nos contarás cuando la empieces, ¿eh?
      Aiss, La ladrona de libros es increíble, me encanta *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    A mí también me encantan los hipogrifos... ¡quiero uno! <3
    Quiero leer algo de Will, que a todos os encanta esa saga (pero antes avanzaré con la principal); además, El lado oscuro, Destrózame y Hopeless. La Quinta Ola y Desconexión los tengo por leer, a ver qué tal :3
    La ladrona de libros, sin duda, me enamoró, aunque fue algo lento.
    Harry Potter, ay <3
    ¡Buen tag!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, es mi mascota soñada *-*
      Es que Will es Will ;) Esperemos que nos gusten a ambos, ¿no?
      A pesar de ello me encantó ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! Feliz navidad :D
    Ouch, las nuevas ediciones de los juegos del hambre son preciosas *_* el otro día las vi en persona y oh, con sus ojas del color de la portada...
    ¿No querrías besar a Colagusano? Why?? Jajajaja
    Yo también quiero un pegaso, son preciosos.
    Me encantó tu entrada, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad a ti también!
      Son impresionantes, yo lo flipé cuando las vi.
      Sí, ¿verdad? Debería replantearme mis preferencias... Jajajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Yo también tengo un montón de curro en Navidad y soy de Reyes Magos ^^
    La foto del pegaso es preciosa, jo... yo quiero montar en pegaso jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual jajajaja
      Me encantaría montar en pegaso, también ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. la loka de los gatos xD2 de enero de 2015, 13:04

    Yo quiero que Santa Magnus venga a mi casa y me deje gatos voladores *oo*
    Wait, what? xD Lol...
    felis new year my love :3 prrrr <3 y que los gatos siempre estén de tu parte ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...