miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nominada a un Premio Blogger Navideño #1 & Lovely Blog Award #1

¡Hola a todos! Hoy, como los últimos dos miércoles, vengo con nominaciones a más premios, porque aquí los premios vienen siempre todos de golpe xD El primer premio es el premio Blogger navideño, que viene de la mano de Lucía Gestev, del blog La imaginación rebosa. Lucía, te agradezco muchísimo que hayas pensado a mí para este premio, ¡muchísimas gracias! Pondría las reglas pero, como salen en la foto, pues no las pongo xD Como información adicional, me voy unos días de viaje así que dentro de unos días no contéis conmigo por vuestros blogs porque estaré sin Internet en otra ciudad ^^ Ahora sí que sí, os dejo las preguntas:

Gracias por las nominaciones :D
1. Si pudieras cambiar algo de la Navidad, ¿qué sería?
Creo que cambiaría un poco la cantidad de excesos que hay en Navidad y el que inflen tanto los precios, que me parece demasiado bestial.

2. ¿Cuáles son los propósitos que te quieres poner para el nuevo año?
Ya lo tengo puesto, pero quiero poder acabar las dos partes de mi novela para marzo, aunque creo que bastante imposible.

3. ¿Qué has deseado siempre que te regalen pero nunca has encontrado bajo el árbol?
Pues ahora mismo no se me ocurre nada, la verdad. Siempre que había algo que buscaba algo pero no aparecía bajo el árbol, era compensado con todo lo demás.

4. ¿Crees que has ido conservando el espíritu como cuando eras peque o se te ha ido escapando de las manos poco a poco?
Creo que lo sigo conservando. La Navidad me sigue gustando tanto como de pequeña y la espero con la misma ilusión ^^

5. ¿Qué regalo te han hecho que en realidad no te ha gustado nada y has tenido que fingir lo contrario?
No se me ocurre nada, tampoco. Mientras me regalaran algo, yo estaba contenta. Aun así, supongo que vez me ha ocurrido, pero no me acuerdo.

6. ¿Cómo te ves celebrando la Navidad de aquí a diez años?
Supongo que igual que ahora. Tendré 25 así que la mayor diferencia sería que, ¿he acabado la universidad? No tengo ni idea, la verdad.

7. Si pudieras celebrar la Navidad en cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería?
Australia. Me encantaría ir a Australia a celebrarla, o a Islandia o a algún sitio así. Sería muy chulo.

8. ¿Qué buena acción harías?
Pues no lo sé. Creo que hay que hacer buenas acciones todo el año, pero trataría de controlar mi mal carácter un poco más…

9. ¿Hay alguien que te falte esta Navidad?
Pues me temo que sí, no porque haya fallecido, sino porque está muy mal y dudo mucho que venga con nosotros.

10. ¿Cuál es tu lista de deseos para esta Navidad?
Mi lista de deseos, ¿material? Pues gran cantidad de libros, discos de música y algún que otro puzle, probablemente.

Hay que hacer 10 preguntas y, como esta es la primera nominación a este premio, aquí vengo con mis preguntitas ^^
1. ¿Cuál ha sido tu mejor Navidad?
2. ¿Te gustan las Navidades? Si es así, ¿siempre te han gustado?
3. ¿Cuál ha sido el mejor regalo que has hecho?
4. ¿Cuál es tu plan estas Navidades?
5. ¿Sueles hacer algo especial estas fechas? (Irte de viaje, estar con tu familia a las que no ves…)
6. ¿Ha cambiado mucho tu forma de celebrar la Navidad a lo largo de los años?
7. Haciendo un poco de copieteo a Lucía, ¿cómo te ves celebrando la Navidad de aquí a 10 años?
8. ¿Tienes alguna tradición navideña en particular?
9. ¿Esperas que te regalen algo estas Navidades?
10. Me he quedado sin preguntas, ¿te gusta el turrón?

Nominados: Narradoradesueños, Charlotte Blue, Estefanía Álvarez, Hapiness Life y Sandra. Nominaría a muchos más pero así al pronto se me han ocurrido estos ^^ Hasta aquí todo. Siento que las preguntas sean un poco pochas pero es que me estaba quedando sin ideas…

El premio siguiente es el premio One Lovely Blog Awards, que viene dado por Smile, del blog Deliria Literaria. Muchísimas gracias a Smile por nominarme ^^ He aquí sus preguntas:

1. ¿Autor con quien tienes una relación amor-odio?
Cassandra Clare. Pero una cosa seria, porque lo de esta mujer no es normal… Disfruta haciendo sufrir a los lectores y a los personajes Dx

2. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Me encanta poder evadirme y aprender cosas distintas cuando leo, y viajar a otros lugares que tal vez ni existen, corriendo aventuras que son inimaginables en la realidad. Prácticamente me gusta casi todo de leer.

3. ¿Cosa que odias de los libros?
Tener que esperar un año o dos por la continuación de un libro y los personajes insufribles. Ambas cosas son bastante inevitables pero no me hacen gracia.

4. ¿Personaje femenino favorito?
Así, al pronto, puede que Hermione. Es un gran personaje y un ejemplo de superación digno de admiración ^^

5. ¿Personaje masculino favorito?
Ahora mismo no sé. Me gustan muchos pero no hay ninguno que resalta especialmente…

6. ¿Libro que amaste y a la vez odiaste?
Corona de medianoche, de Sarah J. Maas. No he hecho la reseña precisamente porque no sabría qué decir: el libro me gustó, la historia, cómo estaba escrito, los personajes… Pero hay sucesos que han hecho que no me gustaron, como la muerte de Nehemia, que me dolió muchísimo. Por eso el libro me gustó y al mismo tiempo no lo hizo.

7. ¿Estilo de escritura de autor que te guste más?
No tengo ninguno específico: me gusta mucho Cassandra Clare, J K. Rowling, Laura Gallego, Rick Riordan…

8. ¿Qué libro no tienes y quieres tener en tu librero?
¡Tantos! Para reducir la lista, pondré solo libros publicados: Desconexión y Reconexión, Forastera, la continuación de Poison Princess (cuyo nombre no recuerdo), los libros de El ciclo de la Luna Roja, todos los libros que me he pedido por Navidad…

9. ¿Prestarías tus libros?
Depende de la persona. Se lo presto a personas en quienes confío y que sé que no lo dañarán.

10. ¿Portada más colorida?
Diré Susurros, de A. G. Howard, que es el primero que se me ha venido a la mente.

¡Y esto es todo! Creo que hay que hacer preguntas en este y nominar a gente, pero me da mucha pereza, la verdad, así que se queda así. Además, debería estar haciendo mates así que mejor lo dejo cortito. Un beso ^^
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

37 comentarios :

  1. Felicitaciones por el premio, te sigo, pasate por mi blog cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me ha alegrado mucho ver el TAG por aquí, coincido contigo en muchas preguntas, me encantaría ir a Australia también *-*.
    Y felicidades por el otro premio guapa!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que iba a subirlo ^^ Australia está en mi lista desde hace mucho tiempo *-*
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por los premios! No sabía que estuvieras escribiendo una novela, estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues sí, estoy escribiendo una novela, espero poder terminarla ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. uoohh! nominación ^^ a ver cuando tengo tiempo xD felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame y estaré encantada de pasarme ^^
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Feliiciidadees!! aiss yo también adoro la navidad pero como dices los precios suben demasiado... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo malo que hace el comercio...
      Un beso y muchas gracias ^^

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios a mi también me molaría celebrarla en Australia jaja.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los dos premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios guapa!!! Madre mía, que racha llevas!! jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! <3

    Espero que consigas acabar tu novela. A mí me encantaría pasar la Navidad en algún lugar en el que nevara, sería genial ver nevar en Navidad *_______*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá tenga suerte y consiga hacerlo ^^ Eso estaría muy bien, sin duda.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísima! Te iba a comentar ayer, pero como la caca de mi conexión no quería ir, aquí estoy jajajaja

    Felicidades por los dos premios y muchísimas gracias por nominarme, intentaré responder a las preguntas a ver que tal :D Dios, yo también odio tener que esperar un año o dos, dependiendo de la editorial, en poder conseguir la siguiente parte o última de alguna trilogía o saga que me encanta. Y a ver si acabas tu novela, ¡mucha suerte!

    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jajaja
      ¡Muchas gracias y no hay de qué! Esperar es simplemente horrible, sobre todo cuando olvidas los detalles Dx
      ¡Muchas gracias!
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por los premios ^^ , por cierto ¿estás escribiendo una novela?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, estoy escribiendo una novela. ¡Ojalá la acabe!
      Un beso :)

      Eliminar
  14. El premio navideño es muy hermoso *-* Felicidades.
    ¡Te he nominado a otro premio en mi blog! Puedes ver la entrada aquí: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los dos premios y muchas gracias por nominarme!
    Haré la entrada lo antes posible.
    Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Y de verdad, espero que esa persona que está tan mal se recupere.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y de nada!
      No te preocupes, no hay prisa ^^
      Sí, yo también espero que se recupere.
      Un beso

      Eliminar
  16. ... Abusas de ese gif. Lo sabes, ¿verdad? xD
    Felicidades desde el infierno...
    Wait, what?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, pero es mi gif de dar las gracias, ya lo dije xD
      Muchas gracias ;)
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...