martes, 2 de diciembre de 2014

I.M.M. #5 - Noviembre

¡Hola mis lectores! No, en serio, tengo que encontrar una forma de saludar, porque esta no me gusta... Bueno, lo que os traigo hoy es el I.M.M. del pasado mes de noviembre, que quería traer ayer pero no tuve tiempo y he terminado de preparar hace unos momentos. Es muy probable que este sea el último I.M.M. del año, porque este mes pretendo acabar los libros que tengo empezados y reservarme para lo que caiga en Reyes. Si me comprar alguno, probablemente lo uniera a este, pero ya se verá.

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

He aquí la foto de familia. Como veis, este mes solo han caído 4 libros, pero uno de ellos es bastante gordito, así que tampoco me voy a quejar ^^ De arriba a abajo son: Ángeles Caídos, Enclave, La última cazadora y Alianzas.

La última cazadora, de Elizabeth May. Los que habéis leído la reseña sabéis que me gustó mucho, aunque el final del libro me desesperó, por lo que espero con ansias la salida de su segunda parte, bien en inglés (para buscar mis queridos spoilers xD) o en español, para poder leerlo.

Enclave, de Ann Aguirre. Este fue una compra espontánea y salió su número en el random chooser, ya que mis amigas no me ayudaban nada eligiendo ¬¬ Debo decir que me gustó pero que me esperaba más de él y el final no me hizo ninguna gracia. Si me acuerdo, trataré de subir la reseña cuanto antes.

Lo mejor para el final: Ángeles Caídos, de Susan Ee. Es bien sabido que le tenía muchas ganas al libro y, aún a pesar de que el español fuera el de Sudamérica, que me da dolor de cabeza en grandes cantidades, no pude resistirme a comprarlo. Lo he empezado hoy y la verdad es que está bastante bien (llevo solo 30 páginas)

Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. En un principio el libro no me llamaba nada. Es más, su portada me parecía muy fea pero empecé a ver reseñas que lo ponían por la nubes y mi curiosidad me pudo: hoy me quedan menos de 100 páginas y reconozco que ha sido una gran lectura. Probablemente sea la próxima reseña.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me perdonéis el no subir TTT pero es que no me apetecía mucho... Un beso :)
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

40 comentarios :

  1. Enclave lo está leyendo mi novio y le está gustando bastante.
    Tengo muchas ganas a Cuentos de la luna llena.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tengo Cuentos de la luna llena mirándome de forma tentadora desde la estantería así que va a caer prontito. La última cazadora tendría que llegar en nada a mi casa (creo que el cartero me odia).

    Un besoo y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que los disfrutes ^^
      Sí, los carteros tienen algo en contra de los lectores (lo digo por experiencia ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué lindas adquisiciones ^^ me llamó la atención el libro "Alianzas" (además de que la portada me recuerda a los lindos avatares -ignoreneso-). Esperaré tus reseñas, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^ A mí me llamó la tención pero la verdad es que no me gustó :S
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Holaaa :3!!!
    Que suerte celebrar Reyes!!!
    acá se habla... pero no es un acontecimiento como allá u.u.
    Tengo un montón de ganas de leer TODOS los libros que enseñaste <3
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No lo sabía. La verdad es que aquí hay mucha tradición (y una de mis fiestas favoritas ;)
      Jajajaja, ojalá te hagas pronto con ellos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaaa^^
    La última cazadora y Ángeles caídos me llaman mucho.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el de Alianzas, y espero su reseña con ansia :D
    Son bastantes libros, yo casi nunca me compro más de tres al mes jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dentro de poco caerá, te lo prometo ^^
      La verdad es que, si te pones a ver mis primeros I.M.M., había muchos más pero no voy a quejarme jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!! voy a estar pendiente de estas reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todos estos libros me apetece leer La última cazadora :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llaman muchísimo el de ángeles caídos y el de alianzas.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alianzas me gustó mucho y Ángeles Caídos de momento está muy bien ^^ Espero que puedas hacerte con ellos pronto :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a los dos ultimos :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los cuatro me llaman...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Aiss pues todos ellos me llaman mucho, espero que los disfrutes y nos cuentes pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuenta con ello, dentro de nada voy subiendo las reseñas ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Bonitas adquisiciones, que las disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero a lo mejor me animo con Ángeles Caídos :)

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros :),
    espero que los disfrutes todos!

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué los disfrutes!!!me llama mucho el de la última cazadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ese me gustó mucho, aunque el final me desesperó jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  17. quiero leer varios ^^ Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  18. ¡ola guapa! Pues aunque hayan sido solo cuatro, no están nada mal. Tengo muchas ganas de leer La Última Cazadora, me llama un montón. Al igual que Enclave, que yo he visto reseñas buenísimas del libro. Los otros dos los he leído y me encantaron, al principio Alianzas tira para atrás de lo tocho que es, pero se lee muy rápido y cayó en nada. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última cazadora me gustó muchísimo y Enclave me gustó, pero no tanto como me esperaba, se quedó algo corto.
      La verdad es que Alianzas no me llamaba nada pero me está gustando mucho ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Ángeles Caídos me encantó, como ya creo que sabes :P Espero que te guste tanto como a mi o más jaja pero es cierto lo del lenguaje latino.
    Alinza no se si me llama o no :S, esperaré a leer tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé jajaja ¡Ojalá sea así!
      Dentro de poco traeré la reseña ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...