viernes, 26 de febrero de 2016

BOOK TAG #25 - 20 series tag

¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo un nuevo BOOK TAG y es que, cuando lo vi en el blog de Adriana, Dear Jane, no pude resistirme, teniendo en cuenta que es un tag sobre series y yo con las series tengo una relación muy estrecha xD No sé si es el tag es suyo ni si, en caso de no serlo, de quién es, pero os dejo el enlace a su entrada por si os entra la curiosidad y queréis verlo (haced click en su nombre y todo listo). Sé que no es un BOOK TAG como tal pero me da bastante igual, y por eso tiene la fotito de los tags (algo tengo que poner, y paso mucho de ponerme a hacer otro banner, así que se queda esta). Aprovecho para recordaros que en los próximos días (semana y media o así), no estaré por aquí y andaré desaparecida en vuestros blogs, debido a que comienzo los exámenes de la segunda evaluación y tengo que hincar los codos. Intentaré dejar alguna entrada programada (un top ten, otro tag como este...), pero no es seguro. En cualquier caso, os dejo con la entrada y espero que os guste ^^

Serie favorita

Creo que mi serie favorita de todos los tiempos es Fringe, una serie que me encanta y que recomiendo a todo el que quiera escucharme (y al que no, también). Une las cosas que más me gustan, como son los casos policíacos y la fantasía/cosas raras, y el resultado es fantástico. De esta serie viene mi obsesión con los universos paralelos xD

¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves?

Nunca entiendo esta pregunta porque, al fin y al cabo, si te da vergüenza no lo dirías aquí, donde queda escrito pero bueno… No me da vergüenza ver esta serie, para nada, pero soy consciente de que queda un poco raro que yo la vea porque la serie es más vieja que yo y, además, sus efectos especiales (los vampiros, concretamente), son de lo peor, pero Buffy Cazavampiros es una serie que me encanta. Me he enganchado de mala manera a ella, en serio xD Algo parecido ocurre con Teen Wolf, una serie que me gusta mucho pero que soy consciente de que es algo pobretona en efectos especiales (sobre todo en la primera temporada) y que no es las mejores que hay actualmente en televisión…

Personajes favoritos

Un  personaje que me encanta es Stiles, de Teen Wolf. También me gustan mucho Lincoln, de Fringe; Elijah, de Los Originales/Crónicas vampíricas; Felicity, de Arrow; Monroe, de Grimm… Hay más, pero dejémoslo así.

¿Qué series no pensabas que te engancharía pero al final sí?

Lo he dicho muchas veces, pero al principio tuve muchos problemas con Arrow, una serie que comencé y no me enganchaba, me aburría soberanamente. Por suerte, soy una persona cabezota y, teniendo en cuenta lo mucho que me gustan los arqueros (y lo bueno que está el prota) no podía dejarla. Menos mal que no la dejé, porque me encanta y es de mis series favoritas. Lo mismo me pasó con Teen Wolf en la primera temporada, que no me gustó lo más mínimo pero seguí por cabezonería y la adoro ^^


¿Con qué personajes cambias de canal?

No he podido evitarlo, lo siento xDD
Supongo que hay varios pero por poner algunos, diría que Angel, de Buffy: su voz en español me irrita en las primeras temporadas y creo que es la razón de que le haya cogido asco. Matt, de Crónicas Vampíricas: nunca me gustó pero le he ido cogiendo cada vez más manía conforme pasaban las temporadas, y ya no lo aguanto. Tampoco me gusta Elena, de la misma serie.

¿Qué serie te gustaría protagonizar?

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las series que me gustan sufren de una cierta tendencia al catastrofismo, y que la mayor parte de los personajes que me gustan se mueren, no sé qué serie elegir xD Creo que elegiré Grimm porque dentro de las series que me gustan creo que es en la que menos gente muere xD

Series de tu infancia

 
Momento friki y raro del día. ¿Queréis ver mis series de la infancia? Os aviso desde ya de que no son muy “infantiles”… Con mi madre veía CSI de pequeña, probablemente la razón por la cual ahora estoy obsesionada con este tipo de series. También con ella veía Los Tudor, y de ahí viene mi absoluto amor por la historia y es la razón de que, con ocho años, me supiera al dedillo las distintas mujeres de Enrique VIII xD Y, también es el motivo por el cual tengo una obsesión importante con los distintos líos de los reyes en la época medieval, renacentista… Otra serie importante de mi infancia fue Pasión de Gavilanes, una telenovela súper conocida y que yo veía cuando tenía unos… ¿6 años? Y que hoy recuerdo con cariño. Por último, otra serie que me encantaba con esa edad y que aún me encanta es Fringe, serie que, de nuevo, os recomiendo a todos ^^

Crushes seriéfilos

Tengo un importante crush con Stiles y con Isaac, de Teen Wolf. También adoro a Oliver, de Arrow. Lincoln de Fringe me encantaba, y no soy capaz de decidir entre Elijah y Kalus, de Los originales (aunque creo que tiro un poco más hacia Elijah, tiene algo que *-*). Y mejor lo dejamos aquí, que si no sigo y no paro…

¿Te has puesto de politono alguna música de serie?

He pensado en hacerlo, pero al final nunca lo he hecho. Puede que en futuro lo haga pero, de momento, tengo que encontrar una potente (si el tono de llamada no es fuerte no me entero) y de la que sepa el nombre para descargarla xD

¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

  
Demasiadas. Me ha cabreado mucho, porque la mayor parte de estas me encantaban, pero allá van: El mentalista, Castle, Crónicas Vampíricas… Hay más, sé que las hay pero las otras las abandoné cuando llevaba menos temporadas (como Bella y Bestia, que duré dos temporadas) y estas son las más representativas. ¿Por qué las abandoné? Atención, spoilers. El mentalista me encantaba pero desde que mataron a John el Rojo sentí que la serie perdía su razón de ser y la séptima temporada me parecía innecesaria, así que la mandé a hacer gárgaras antes de que se me estropeara el buen recuerdo que tenía de ella. Con Castle más de lo mismo, una serie que adoraba pero que me parece que se ha vuelto rancia con el paso de las temporadas y a la que no le veo sentido desde que la pareja protagonista se casó: han metido tramas innecesarias y absurdas para darle más interés y en mí ha tenido el efecto contrario. Crónicas vampíricas nunca me encantó pero me gustaba mucho, hasta la sexta temporada o así, momento en el que la serie empezó a gustarme menos y ya la séptima no la veo porque desde que Elena "murió" me parece que no tiene interés (y eso que Elena no me gusta). Puede que la retome, pero lo dude.
Estas tres series han dado lugar a que yo piense que la temporada cinco es un punto de no retorno. Si ves que la serie empieza a ir cuesta abajo, lo más probable es que ya no se recupere.

¿Te has forrado tu carpeta con alguna serie?

No, porque no soy de forrar carpetas. Sí que me he puesto de fondo de pantalla los distintos logos de Sobrenatural, ¿eso cuenta?

La mayor locura que has hecho por una serie de TV

Creo que ninguna, aparte de darme maratones de series cuando me obsesiona alguna, como me ocurrió con Orphan Black.

Malo favorito

Klaus, de Cronícas Vampíricas y Los originales. Uno nunca tiene muy claro si es malo o bueno, pero me gusta mucho, así que aquí se queda.

Serie que le gusta a todo el mundo pero a ti no

Empecé a ver Breaking Bad y no me convenció especialmente. Blindspot recibe muy buenas críticas, pero la verdad es que yo he acabado harta de la protagonista llorosa y el otro obsesionado con que tiene que ser Taylor Shaw y que todo tiene que salir como él quiere. Además, se me ha hecho repetitiva, pues al principio era diferente, pero al final todo era lo mismo: ella tiene un problema, lloriquea, se pelean, hay un caso relacionado con sus tatuajes, vuelven a pelearse, Jane salva el día y se reconcilian. Que no digo que la serie esté mal y lo más seguro es que la continúe, pero esperaba otra cosa, y algo más de respuestas que las que encontramos…

Mejor final

Tengo un problema con esta pregunta y es que no he acabado ninguna serie, porque muchas siguen en emisión y las que sí he acabado o no valen porque son series como CSI o no me ha terminado de gustar el final, como Fringe (me gustó, pero esperaba otra cosa). Creo que voy a elegir Brujas de East End porque aunque la serie ha sido cancelada y el final es súper abierto es un final genial de temporada y podría facilitar que vuelvan a emitirla (?) (No soy ingenua, sé que no volverá, pero soñar es gratis xD)

Mejor piloto

No soy mucho de recordar los pilotos, y sobre todo teniendo en cuenta que sigo muchas series, pero si tengo que elegir uno sería el de Verónica Mars, una serie que empecé hace relativamente poco y que ya desde el piloto me gustó.

¿Has visto alguna serie más de una vez?

Como sigo tantas, no soy de volver a verlas, pero sí que hay una que he empezado a volver a ver y no es otra que Fringe, que estoy a punto de acabar la segunda temporada de nuevo, aunque no creo que vaya a terminarla por el mero hecho de que intento ponerme al día con Arrow y porque no tengo la tercera temporada en DVD.

Series pendientes

Demasiadas. Algunas de esas demasiadas son Prison Break, Lucifer, Quantico y Super girl. Sé que hay más, pero estas son solo unas pocas.

Pareja perfecta de una serie

Hum… De nuevo, como sigo tantas series, es difícil elegir una sola, pero siempre me han gustado mucho Angela y Hodgins, de Bones. Me encantan como pareja, incluso más que la protagonista y de verdad es pero que no lleguen los guionistas y me los separen, que eso ya sería el colmo ¬¬ También me gusta mucho FitzSimmons, me parecen adorables y estoy deseando verlos juntos de una vez.

¿Mejor escena de una serie?

Sé que muchos no elegiríais esta escena como una de las mejores, pero esta es una serie que me encanta y que me hace reír a carcajadas. Teniendo en cuenta lo difícil que es que yo me ría, tiene mucho mérito xD La escena en cuestión es una de Teen Wolf, protagonizada por Stiles, como no podía ser de otra manera, y que en su momento riendo a carcajadas. Podía haber sido esta como podía haber sido otra, peor ha sido la primera que me ha venido a la mente, así que esta se queda xD No la puedo poner entera porque es más larga, pero no puedo evitarlo xD
Y ya que estamos, meto más Stiles porque puedo y porque Stiles merece todo lo que le demos y más xD
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme (y recomendadme alguna serie, ya que estamos xD).
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

32 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy un poco desconectada de las series pero me gusta el tag; algún día me pondré al dia con TVD o Castle y lo haré.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen tag, me ha gustado mucho. Las series es un tema que tengo bastante olvidado y espero pronto retomar esa vieja costumbre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    ME HA ENCANTADO. Me apunto este book tag para el mes que viene :D
    Soy una adicta a las series y la mayoría de las que has nombrado las veo o las he visto :)
    TEEN WOLF
    Vale, reconozco que la primera temporada me pareció un poco cutre (el otro día vi un vídeo de esa temporada y fue como O_o) pero me enamoré en seguida de ella.
    Los personajes son geniales.
    Stiles 4ever y cuando se junta con el entrenador JAJAJA
    TIENES QUE PONERTE CON LA NUEVA TEMPORADA YA :)
    El único personaje que no soporto es Kira. NO, lo siento, me encantaría que la mataran (saca mi vena asesina xD)
    En fin, una de mis series preferidas :)

    Gracias, señor. Encontré a una persona a la que no le convenció Breaking Bad.
    Después de 5 capítulos (medio durmiéndome) la abandoné. Estará en mis eternos pendientes :)

    A mi también me encantan las series históricas y ahora mismo estoy viendo Reign (no se si la habrás visto ya). De momento está bien, aunque para mi, demasiadas ñoñerías xD

    Y, por último (tengo mucho más que decir pero creo que ya me he colado con el comentario gigante xD) Las brujas de East End.
    Juro que grité cuando me enteré de su cancelación. Yo también sueño que vuelvan a emitirla :)

    Un besazo enorme
    PD: suerte con esos exámenes. Seguro salen genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho de que te haya gustado ^^
      La primera temporada me costó la propia vida terminarla, pero a partir de ahí mejoró mucho. Stiles y el entrenador son mortales jajaja
      Empecé Breaking Bad pero me aburrió, la verdad.
      Reign la empecé pero llegó un punto en que había demasiado rollo xD
      Me cabreó lo de Las brujas, estaba genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el Tag ^^ Por fin alguien que comprate mi amor por Elijah jajaja Yo también veía Pasión de Gavilanes, tranquila xD Y pendientes tengo un montón también, a mucha gente le encanta Teen Wolf pero yo todavía ni la he empezado ^^"
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Elijah es la leche, directamente xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encantó el Tag, aunque no lo podría hacer porque no miro demasiadas series, todavía. Es verdad que Teen Wolf no tiene los mejores efectos, pero tiene a Stiles que es lo mejor que le pasó a la serie. La escena que pusiste es una de las mejores pero hay otras dos que me gustan todavía más de Supernatural que son de la quinta temporada, pero sería spoiler si las digo. Nunca pensé que me engancharía con Supernatural, pero es una de mis series favoritas cabeza a cabeza con Glee, depende el día cambian de puesto jeje. Para cuando empiece el año escolar (en dos semanas) tengo fotos de Supernatural, Glee y Stiles para pegar en mi carpeta.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stiles es la leche, sin duda alguna ^^
      Hay muchas escenas de Sobrenatural que me encantan, pero esta es que me dejó llorando a carcajadas xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que soy bastante seriéfila, por lo que me encanta este tag.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me han recomendado mucho que vea Teen Wolf, pero nunca me he puesto. Tendré que probar.
    jajaja... Crónicas vampíricas...con un amigo tenía la broma con esa serie, porque decíamos que era la historia interminable, porque el malo nunca moría. Y era la única serie que para no matar al malo ("que luego no es tan malo") le habían creado su propia serie...jajaja
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, está genial, te la recomiendo mucho :)
      Jajaja, muy cierto xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Aquí hay mucha tela que cortar xDD
    Nunca he visto Fringe, me sonaba de oídas pero no me he parado a ver de que iba. Pero si tanto te gusta, le echaré un vistazo a ver que tal xD Aunque por lo visto también a Arrow y a Teen Wolf.
    Adoro Buffy Cazavampiros, a pesar de que es antigua, de que la actriz que interpreta a Buffy es menos expresiva que una chancla... es una buena serie y punto xD
    Elena me cae GORDA y para mi su ''muerte'' ha sido un alivio, pero no podría dejar la serie mientras Ian Somerhalder interprete a Damon, es un hecho, aunque la serie empeore, aunque fuera una gran mierda xD
    Debo reconocerte además que yo también vi Pasión de Gavilanes xDDDDDDDDDD
    Y C.S.I. claro, aunque ahora soy de Mentes Criminales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fringe está muy bien, me encanta, deberías verla xD
      Ya, Buffy es bastante poco expresiva, pero me encanta la serie.
      A Elena no la aguantaba, pero no sé, no me hace gracia lo de la serie...
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Tengo pendiente teen wolf.. pero no paso del capítulo 4 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso, pero seguí y me encanta.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Yo actualmente sigo sólo tres: The Walking Death, The Big Bang Theory y... Castle jajajajajaja. De hecho Castle es mi favorita y hasta me puse su politono una vez de tono de llamada, cuando aún iba a... puede que cuarto de la ESO (y voy a tercero de carrera, ole) jajajaja.
    Sobrenatural no conseguí pasar de la primera temporada porque me aburrí a la mitad y Arrow es la serie de mi chico, ya sabes, aunque yo no termino de pillarle el punto.
    Un besazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castle me gustaba pero ya estoy algo saturada de ella.
      ¿¡No te gusta Sobrenatural!? A mí me encanta xD Y Arrow *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Quitando TVD y Witches of East End no he visto ninguna jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, al menos coincidimos en alguna xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Me ha gustado mucho este tag! No coincidimos apenas, pero me lo voy a guardar para mi blog ^^ espero que no te importe!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Jajaja, sin problema.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Holaaaa!
    Los Tudor los veía por Henry Cavill, me encanta.
    He visto algunos capítulos de Teen Wolf y Arrow, a ver si un día me pongo y la veo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no fui consciente de Herny Cavill hasta años después, pero te entiendo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Jajajaja me meooo adoro a Stileeesss *.* Coincido en que la serie no tiene unos efectazos ni nada por el estilo pero engancha xdd
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola :) He visto tanto Fringe que me he emocionado y me han entrado ganas de volver a ver a Olvia, Walter y compañia. Creo que he abandonado las mismas series que tu por cansinas, sobre todo El mentalista y su Jhon el rojo XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible, la serie es *-* Lo de John el Rojo ya me cabreaba -.-'
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Buen TAG!!! Súper completo!!! Vamos por partes ^^ Fringe la dejé de ver en la 2º, demasiado complicarla... Creo que todas las preguntas peores estarían protagonizadas por algo de Perdidos. Angel fue mi crush adolescente... lloré miles de veces viendo la escena de su muerte... recuerdo que le hacía rabiar a una amiga visionándolo para sacar mi lado malo y más de una vez terminó yo llorando :( Totalmente de acuerdo con tus series abandonadas... De las pendientes diría las mismas la verdad...
    Odie que cancelaran Veronica Mars.... la peli y los libros son un plus pero sigo molesta... Con la crisis muchas series se fueron a la mierda...
    Me ha hecho gracia ver que tus series de la infancia son esas... me hace sentirme viejita, jajaja.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Es una pena, a mí esa serie me encanta (aunque reconozco que es bastante liosa xD).
      Yo es que estoy acostumbrada a la voz de Angel en Bones y la tengo tan asimilada que al empezar a ver Buffy me sacaba constantemente (y sigue sacándome: no aguanto esa voz xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...