martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday #16 – Mix de San Valentín

El de hoy ha sido un tema complicado porque, como San Valentín está a la vuelta de la esquina, los temas de hoy son temas relacionados con el amor (declaraciones de amor favoritas, amores literarios, OTP’s favoritas de todos los tiempos…). Y yo no sabía qué hacer porque el amor no es realmente lo mío y tampoco soy de copiar las citas ni nada y claro, por muy buena memoria que tenga, se me olvidan. Y aunque me encanta tanto como al que más declarar mi amor incondicional por personajes ficticios, creo que os tengo un poco saturados, así que creo que voy a hacer un mix extraño y lo que salga salió. En cualquier caso, espero que os guste y que no os importe que se me haya ido un poco la mano (porque se me ha ido. Y bastante más de lo que esperaba...)
Top Ten Tuesady es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.

Amores literarios

Will Herondale. Evidentemente, no podía faltar aquí y es que, aunque su pareja tampoco es que sea mi OTP favorita, pues él me encanta y sueño con encontrar a alguien como él, así que tenía que aparecer. Además, hay una gran cantidad de frases suyas que me encantan.
Empatado en segundo lugar con Will está Kirtash, el protagonista masculino de Memorias de Idhún y por el que me muero de amor también. Hubo una época en la que nadie lo alcanzaba, pero eso fue antes de conocer a Will… En cualquier caso, es un personaje que me gusta muchísimo y que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
El último, por poner solo el podio y no llevarnos aquí hasta mañana, es Finnick Odair, tributo del distrito 4 y un personaje que me cautivó casi desde el primer momento. No me importaría nada leer más sobre él, y es sin duda mi personaje favorito de la saga, muy por encima de cualquiera de los otros, y creo sinceramente que merecía otro final.

OTP’s

Yael y Luka, de Wolf by wolf. Mi shippeo por estos dos es real y muy intenso. Solo he leído un libro sobre ellos y ni siquiera su pareja es real porque Yael está fingiendo ser otra persona, así que es una OTP y relación rara pero el shippeo es real y sincero, os lo aseguro.
Gansey y Blue. Una relación imposible porque Gansey va a morir y Blue matará a su amor verdadero al besarlo, pero eso solo hace que el shippeo sea cada vez más intenso. Si no lo habéis leído, id corriendo a por él, porque muero de amor.
Siguiendo con las parejas trágicas, porque parece que soy incapaz de elegir parejas con final feliz (esta es la única pareja cuyo final he leído, todo sea dicho), tenemos a Finnick y a Annie. De Annie no tenemos mucho y de ella con Finnick siendo pareja, tampoco, pero eso solo dice más a su favor teniendo en cuenta que es una de mis OTP. Una de las razones por las que me habría gustado que Finnick tuviera otro final es por Annie, porque odié que se quedara sola y embarazada, y que su historia de amor tuviera un final tan agridulce.

Declaraciones de amor

“Estoy catastróficamente enamorado de ti”
Cazadores de Sombras
"Eres el último sueño de mi alma. Eres el primer sueño, el único sueño que nunca pude obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño, espero que nazcan todos los otros sueños, toda una vida de sueños. Al fin con esperanza,
Will Herondale"
Cazadores de Sombras
“–No puedo explicar el amor.-confesó él.-No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.”
Cazadores de Sombras
“Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa.”
Cazadores de Sombras
“Vayámonos juntos. Lejos, cerca, donde sea. Pero junto.”
Los días que nos separan
“– ¿Y si dentro de un tiempo te das cuenta de que no soy lo que querías?
– ¿Y dentro de un tiempo la luna se descuelga y nos cae sobre la cabeza?
– Hablo en serio.
– Y yo. Víctor, estoy segura de esto. Tengo miedo, pero ninguna duda. Te quiero y seguirá siendo así mientras la luna continúe ahí arriba”.
Los días que nos separan
“El tiempo no tiene suficientes días para separarnos. Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.”
Los días que nos separan.

Bonus: OTP’s de series/ películas

Olivia y Peter. Esta pareja es una de las primeras parejas de televisión que shippee, sin saber siquiera lo que era eso. Una relación difícil y que se toma su tiempo, pero que me encanta.
Clarke y Bellamy. Ni siquiera son pareja y los guionistas no tienen pensado unirlos pronto pero cada vez que salen juntos en pantalla el sufrimiento hace aparición porque no están juntos y yo quiero que lo estén :’(
Caroline y Klaus, de Crónicas Vampíricas. Lectores de mi corazón, lo que yo he sufrido con esta pareja NO ES NORMAL. Sigo con la esperanza de que un día la productora/guionistas decidan dar marcha atrás y ponerlos juntos, porque Klaroline me encantaba. Una de las razones por las que la serie empezó a gustarme menos fue que quitaran a Klaus y la pareja se fuera al carajo…
Spencer y Toby, de Pequeñas mentirosas. Lo sé, lo sé, la mayor parte de la gente prefiere a Aria y Ezra, pero a mí Ezra me cae mal y Toby es *-* Estoy enamorada de este tío y me encanta la pareja que hacen ambos, así que de verdad espero que acaben la serie JUNTOS Y SE CASEN Y SEAN FELICES, QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SE LO MERECEN. Lo mismo va para Hannah y Caleb, pero es que tengo que ir cortando el rollo xD (Por cierto, solo he visto la primera temporada y capítulos sueltos de las demás, pero eso no evita que mi shippeo sea intenso).
Felicity y Oliver. Como gran fan de Arrow que soy, no podía dejar pasar la oportunidad, porque la verdad es que adoro Olicity, y esperaba impaciente el momento en el que estuvieran juntos al fin. Ahora que ya lo están, espero que sean muy felices *-*
Casi se me olvida, pero FitzSimmons es de lo más adorable de la televisión. Un par de genios que se compenetran a la perfección pero que no ven que son perfectos el uno para el otro (bueno, Fitz se da un poco más de cuenta). Otra pareja con la que he sufrido demasiado.
Viuda Negra y Capitán América. Si habéis leído mi opinión sobre La era de Ultrón, sabréis que nunca he estado de acuerdo con la pareja entre la Viuda Negra y Hulk pero ella con mi querido Steve es otra cosa bien distinta, me gustan mucho juntos y, bueno, aunque se queden como amigos yo estaría contenta, porque me encantan solo con que salgan juntos en pantalla.
Bueno, esta no es una pareja en el sentido romántico, pero siguiendo con mi obsesión con Marvel, no podía faltar Capitán América y el Soldado de Invierno. De nuevo, NO va en el sentido romántico, es solo que me gusta mucho su amistad y cómo se va desarrollando (aunque al principio de la primera película de Capi, no me convencía, después me encantó).
Y esto no es una pareja ni nada, pero me encanta Magneto, y sobre todo me encanta interpretado por Michael Fassbender :3 En serio, estoy enamorada de este hombre, y cuando hace de Magneto *-* Así que de ninguna manera podía hacer un top y no meterlo.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y ojalá no os parezca que me he pasado mucho con la lista (o me paso, o no llego xD). ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

62 comentarios :

  1. Hola^^
    Finnick es uno de mis personajes favoritos en general, me encanta <3
    Los fragmentos de Los días que nos separan son geniales, igual que el libro en si.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Finnick es amor, sin duda ^^
      Los días que nos separan es genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues Que Genial Entrada Opino igual Que Tu sobre Clarke y Bellamy.
    Haber Cuando Pasara algo entre estos Dos!!!
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarke y Bellamy deberían ser pareja a la de ya xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me han encantado todas las citas *-*
    Te entiendo perfectamente con Caroline y Klaus... ¡Yo también esperaba verlos juntos! :'(
    Ha sido una entrada entretenida jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Klaroline tendría que ser pareja :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No me odies pero de todos los que nombras solo conozco a Finnick (estarás pensando ¿pero como puede ser? OMG!!) y lo peor de todo es que tampoco sé en que libros salen :(

    Peeero, y aunque soy Peeta a muerte, estoy completamente de acuerdo en que Finnick merecía otro final. Merecía ser feliz con Annie!!! que vaya palo la pobre también, recupera a su amor y lo vuelve a perder en un plis.

    PD: ahora mismo miro donde salen esas parejas y me apunto los libros, que menos después de tu entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy mal, deberías conocerlos a todos, son geniales xD
      Finnick merecía otro final, sin duda...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa!
    ¡Qué entrada más chula! Me han entrado más ganas de leer Los días que nos separan :D
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlo, está genial ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!

    Yo también era muuuucho de Klaus y Caroline! Nos hicieron sufrir demasiado, y luego la forma de contentarnos fue muy pobre... Espero que algún día pase como tiene que pasar (no veo the originals, así que ni idea de si hay alguien mejor que Caroline para Klaus!)

    Y Capitán América con Viuda Negra también me gustan mucho. Creo que soy más de las que los ve como amigos, pero quizá no me importaría que hubiera algo más (aunque está imposible la cosa!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto sufrir y tantas ganas de verlos juntos y nada... No, no hay nadie que me guste más que Caroline para Klaus.
      A mí como amigos o pareja, de ambas formas me gustan xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Conozco muy pocas cosas eso si, Finnick es amor, Kirtash me gusta y la pareja de Oliver y Felicity... ainsss me tiré un montón diciendo que hacían buena pareja y nadie me hacía caso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Oliver y Felicity hacen una gran pareja ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hay mucho que rescatar por mi parte de aquí, soy una romántica empedernida jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no soy especialmente romántica, pero esta tenía que hacerla xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Finnick me encantaaa!
    Me ha gustado mucho la entrada, muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te propongo un plan. Coge 4 cosas, mételas en una mochila, pillamos el primer avión que vaya a USA y búscamos a los guionistas de Crónicas Vampíricas. Caroline y Klaus. NO SE QUE MIERDAS HAN HECHO QUE NO LOS HAN JUNTADO. Yo también sigo esperando, es que me encantan tanto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo me uno, te lo digo en serio xD Yo estaba deseando verlos juntos y me he quedado con las ganas...
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Kirtash, agh. Por lo menos no has puesto ninguna cita suya xDDD
    Por cierto, de citas, me muero de amor con la tercera y la penúltima, son tan agsjavsagajsahfshaga *-* aish.
    Respecto a OTP, sólo conozco a Finnick y a Annie y a Oliver y Felicity porque mi novio es super fan de Arrow (tengo un buen novio, lo sé, aunque a mi nunca me halla llamado mucho la serie pero algún capítulo he visto).
    Adoro lo de las OTP, de hecho me has dado una idea para mi blog ^^
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que tendría que empezar a buscar y ya llevaba demasiadas xD
      Tu novio es un buen novio, y deberías ver esa serie, te lo digo en serio xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Will y Finnick *--*
    Aishh que bien que esté Magneto por aquí :'3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me encantan *-*
      Magneto no podía faltar xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Will Herondale no podía faltar xd Amo a Finnick♥ ¿Te puedes creer que no conozca ninguna de las OTP de libros? jajaja
    Olicity y FitzSimmons son demasiado geniales.
    Creía que era la única que shippeaba al capi y a la viuda negra. La verdad es que creo que hacen una pareja bonita, y me sentía incomprendida :')
    Un beso, y la verdad es que me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dejar a Will fuera habría sido delito xD Muy mal, muy mal, deberías ir a por esos libros.
      Olicity y FitzSimmons son absolutamente geniales y shippeables.
      No te preocupes, cuenta conmigo para shippearlos de lo que sea xD (Juntos, pero de lo que sea xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Finnick *_*, no hace falta decir nada más de este personaje, ¡me encanta!
    De PLL también me gusta Spencer y Toby, pero mi preferida sin duda es Hannah Y Caleb, me encanta él, es tan adorable =D Te recomiendo que sigas viéndola, porque es genial.
    Una entrada genial.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, Finnick es amor ^^
      Hannah y Caleb me gustan mucho, pero Spencer y Toby me encantan.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Hola :) Creo que soy el más anti OTP del planeta, vamos, nunca caigo en esas cosas ni las entiendo todas las que formáis, salvo pocas excepciones XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente solo caigo con las series, con los libros realmente no (esas tres se me ocurrieron después de mucho pensar, y ya se me fue la inspiración xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Amo a Finnick. Amo a Will. Y en cuanto lo lea amaré a Kirtash. LO SE.
    Ay, Annie y Finnick me matan. Bellamy es mio, pero lo puedo compartir con Ckarke xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro (y si no, tú y yo vamos a tener un problema ¬¬)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. De los OTP's, los único que conozco son a Oliver y Felicity (por fin, ya les ha costado <3) y a Caroline y Klaus (me parece una historia de amor preciosa... aun recuerdo la frase de "Él es tu primer amor, pero yo seré el último").

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, les ha costado una barbaridad, y lo de Caroline y Klaus sigo esperando que ocurra.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. No conozco a ninguno de tus amores literarios, o bueno miento, conozco a finnick pero por las pelis porque esos son libros que me niego a leer (no se porque) y la verdad es que me da un poco equis el personaje. Con las OTP's me pasa lo mismo, ni idea de quien rayos hablas jahahahaha.
    Ahora con las seres si hay tela. Empecemos: A POCO KLAUS Y CAROLINE NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR, ESA ESCENA EN EL BOSQUE A LO SALVAJE FUE TAN SIIII!!!!! POR FIN, y luego de la perfeccion van y mandan a mi amor (porque Klaus es mio) lejos y la dañan, sin embargo son inmortales y yo no pierdo las esperanzas de que terminen juntos.
    En PLL yo shippeo intensamente a Hanna y Caleb juntos son ♥ que yomuero de amor con ellos (casi te spoileo jajajajajaj luego leo que solo has visto la primera temporada y cerre mi boca xD)
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, tienes que leerlos para conocerlo, porque es amor *-*
      Yo también espero que acaben juntos porque su pareja es la que más me gusta de la serie (Hayley y Elijah se están acercando bastante, sin embargo xD)
      No te preocupes, sé bastante de lo que ocurre en las siguientes temporadas (en parte es la razón por la que no he seguido todavía son la serie), pero Hannay y Caleb y Spencer y Toby *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola Valquiria! que buen top para hacer en estas fechas jaja la verdad es que concuerdo con vos en unos varios, sin dudas Finnick es genial y Kirtash me vuelve loca, espero poder hacer este top más adelante :3 un abrazo muy fuerte!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste xD
      Finnick me gusta mucho y Kirtash, también.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Hola :)
    Sólo puedo decir: Kirtash ♥, Kirtash ♥, Kirtash ♥, Kirtash ♥, Kirtash ♥, Kirtash ♥, Kirtash ♥, Kirtash ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hace falta decir nada más xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Oh!una entrada estupenda, me encatna! y coincido en varias sobretodo la de cronicas vampiricas.. aunque klaus al final era muy cansino y arrow... felicity y arrow forever!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klaus me gustaba mucho, la verdad y Felicity y Arrow forever, sin duda ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. La entrada es muy curiosa.... Pobres Finnick y Annie... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que curiosa en el buen sentido ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo (qué cabecera más preciosa, ha sido amor a primera vista).
    Te gustan los amores trágicos, porque vaya selección... jajaja A mí también, no sé qué tienen.
    Yo pondría a muchas más parejas, pero es imposible meterlas a todas.
    Preciosas las citas de Cazadores de Sombras, Classandra Clare escribe muy bonito =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Jajaja, sí, tengo debilidad por esos personajes xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Kirtash y Finnick me encantan >.<
    Finnick y a Annie es una pareja muy bonita, creo que es de las pocas que tanto me gustan jaja.
    Caroline y Klaus y Felicity y Oliver me encantan jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirtash y Finnick son amor, me encantan ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Hola guapa!! me quedo por tu blog!

    Totalmente de acuerdo con lo de Finnick, sin duda se merecía otro final. Yo también soy super fan de Spoby... si has visto los últimos capítulos de la serie te habrás llevado un chasco de los buenos... ponte la serie y mírala del tirón, no veas capítulos sueltos! Y cundo llegues a esta u+última temporada dime que opinas ;)

    besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      No los he visto pero sé lo que pasa y me he llevado un chasco gigantesco (más vale que lo arreglen ¬¬)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  26. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Wola!!!

    me encantan estas entradas jajajajajaja así conozco nuevas parejas y maromos literarios ajjajaja Ay Kirtash!!! genial ese personaje, de mis favoritos también. Sobre las series, OMG me encantan Clarke y Bellamy , voy a empezar a tercera y por diooooos que se líen de una maldita vez jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste ^^
      Clarke y Bellamy son amor, tienen que pasar de una vez xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  28. Muy de acuerdo con Spencer y Toby, me encantan. Los demás he de admitir que no conocía más de ellos que los nombres pero bueno, ya averiguaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una pareja que me gusta una barbaridad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  29. Hola!!!
    me ha encantado la entrada, si que hay un batiburrillo de cosas, pero ¡¡¡qué cosas!!!
    De amores literarios te comparto Will y Kirtash, las citas son increíbles y ya en las series discrepamos más. O no conozco o no me acaba de :P...soy de Caroline y Stefan ...jajaja
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te haya gustado :)
      Las citas son muy bonitas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...