sábado, 14 de enero de 2017

Kiss Me: Inmune a ti - Elle Kennedy

¡Hola, mis lectores! Y aquí sigo, poniéndome al día con todas mis reseñas pendientes que, por desgracia, no son pocas (aunque ya he bajado de 30 y soy feliz xD). Hoy os traigo otra saga atrasada, que es además otro libro de Elle Kennedy, así que vamos avanzando con las reseñas pendientes de esta mujer (creo que ya he acabado con los suyos, genial :D). Espero que os guste, y espero volver en breve para subir alguna que otra cosa. ¡Un beso!



Saga: Off–Campus (3/4)


Nombre: Kiss Me. Inmune a ti


Autor: Elle Kennedy


Páginas: 304


Editorial: Alfaguara




Reseña: (Sin spoilers)


Allie Hayes tiene un problema. Se acerca la graduación, el final de su carrera, y todavía no tiene ni idea de qué quiere hacer con su vida. A eso súmale que ha cortado con su novio y que está decidida a que sea de una vez por todas, aunque él no esté dispuesto a perderla. Sin duda, la solución de sus problemas no incluye a Dean Di Laurentis, el mayor ligón del campus. Sin embargo, una y no más, no está dispuesta a meterse en nada con él. Salvo que Dean no es de la misma opinión, y está decidido a convencerla de lo contrario.

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Meses después de acabar el libro, vengo con la reseña. Puntualidad, es mi nombre. En este libro tenemos como protagonista a Allie, la mejor amiga de Hannah, protagonista del primer libro de esta saga. Como protagonista masculino está Dean, amigo de Garrett y Logan. Allie finalmente ha dejado a su novio, ese con el que no hace más que romper y volver, romper y volver, pero está decidida a mantenerse firme esta vez y no volver a caer en lo mismo, incluso si él vuelve a ella llorando y jurando ser mejor. Además, la graduación se acerca, pero Allie aún no sabe qué hacer con su vida una vez todo acabe. Lo que, sin duda, no entra en sus planes, es acabar liada con Dean Di Laurentis, el rey de los rollos de una noche. Sin embargo, ocurre, y por mucho que pudiera gustarle, Allie no está dispuesta a repetir el mismo error dos veces. Con lo que no contaba es con que Dean no esté dispuesto a que se marche así, y que emplee todas sus armas para convencer a Allie de que liarse con él no es tan malo…

Poco a poco me voy poniendo al día con las sagas que tengo que reseñar, que con algunas, como esta, ya era hora… Como sabéis, hasta ahora he sido bastante fan de esta saga, me ha gustado una barbaridad, y mucho más de lo que esperaba. Este también me ha gustado pero, hasta la fecha, es el que menos me ha gustado de todos los libros (tanto de la saga como de la autora). Y es que este me resultó algo más pesado, sobre todo de cara al final. Pero vayamos por partes. Ninguno de los protagonistas es nuevo, ya que a ambos los conocíamos de libros anteriores, aun si no esperábamos que Allie fuera a ser la protagonista femenina. Yo no lo esperaba porque por mucho que ella tuviera problemas con su novio, pensaba que seguiría con él. Y lo siento, pero no recuerdo su nombre así que se quedará como “el novio”. Bueno, debido a ello, no me esperaba que Dean y Allie fueran a tener nada, pero la verdad es que me han gustado mucho. Como pareja me han gustado, sí, pero no son mi pareja favorita. Tres llevo leídas ya y, si os soy sincera, es la tercera que más me gusta (o la que menos me gusta, vamos xD). Dean era un personaje que me gustaba, me parecía divertido y que podía dar mucho de sí, y aunque ha dado bastante de sí, llega un momento en el que ya no podía seguir. Y Allie, me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Cuando apareció como amiga de Hannah, en su momento, me gustó, pero no le di mayor importancia. Aquí me ha gustado mucho más, y he disfrutado con ella, me ha parecido una chica que intenta descubrir quién es y que quiere, y que intenta evitar caer en los mismos errores una y otra vez. Y uno de esos errores es su novio, con quien lo ha estado dejando y volviendo una y otra vez, y ya no está dispuesta a volver. Así es como acabó acostándose con Dean, porque fue a dormir con Hannah en un intento de evitar a su novio pero solo estaba Dean allí, se emborrachó y acabó así. En cualquier caso, ella quiere evitar caer de nuevo y aunque en un principio su novio me había caído bien, en este libro queda claro que es un capullo integral. Me caía como una patada en el culo, menos mal que lo dejó.

La historia realmente no tiene mucho más. Es Allie intentando decidir qué hacer con su vida, Dean intentando convencerla de que tenga un rollo con él. Una vez lo consigue, pues más su relación y tal. Una diferencia muy importante con Garrett y Logan es que ellos dos adoraban el hockey pero para Dean es solo un hobby. Un hobby que se le da que no veas, pero no deja de ser eso, un hobby. Él no quiere vivir de eso, a diferencia de sus amigos. En este libro, además, el equipo de hockey de la universidad se ha ido a la mierda. Y lo siento, pero iba siendo hora, que yo ya pensaba que estaban teniendo demasiada suerte xD Dean, por una serie de razones que no voy a detallar ahora, acaba dando clases de hockey a unos niños pequeños, y la verdad es que era súper adorable. Estaba claro que lo suyo era darles clase y demás, era *-* También tengo que decir que me encantó que hablara con su amigo, Beau, de Crepúsculo. Me encantó, me reí demasiado, y ellos dos eran absolutamente geniales juntos. Y ahora, ha llegado el momento de la verdad. ¿Por qué me ha gustado menos? Por cierto acontecimiento que ocurre en el último tercio del libro y que no me gustó nada. Ya sabéis que yo no soy muy fan de los dramas, y aquí hay drama del bueno. Y es que Beau se muere. Dolió que no veas, porque se notaba que era un buen tío y a lo largo de este libro se le coge muchísimo cariño. Y a ver, no es que me oponga al drama (aunque la muerte de Beau me dolió mucho), pero es que la reacción de Dean fue lo que me dolió. Ahora intentaré explicarme bien, que no sé si lo lograré. Entiendo la reacción de Dean. Entiendo que reaccionara tan mal, que se comportara de esa forma, pero el libro me gusta menos por eso. Lo vi un cambio muy grande con cómo era él y, aunque puedo entenderlo, me costó mucho leerlo. Supongo que sería como la reacción de Allie pero en mí (¿?). Ella lo entiende pero ya llega un punto en que no puede seguir así. Y creo que así acabé yo. Me gustó pero se me hizo demasiado y demasiado tiempo y no me gustó. Por suerte, Dean logra recuperarse y seguir adelante pero que no, que yo no podía con eso. El final como tal, la última página, es el peor final de todos. Básicamente porque te deja con muchas ganas de más y no tenía el cuarto libro, así que lloro intensamente xD De todas formas tengo que decir que no me pareció adecuado que se partiera el culo en la cara de Tucker cuando les dice que va a tener un bebé ¬¬

En definitiva, Inmune a ti es un libro que, aunque me ha gustado, es el que menos lo ha hecho. Los personajes me han gustado, y su relación también, pero tampoco han llegado al nivel de los anteriores. Sin embargo, lo que menos me ha gustado ha sido el final, donde ha habido demasiado drama para mi gusto. En lo que respecta al final final (vamos, la última página), te deja con muchas ganas de más, porque menudo final que tiene el libro. Esa sí que es una gran forma de acabar el libro xD

Lo mejor


La última página es una gran forma de acabar el libro xD

Lo peor


No están a la altura de los anteriores para mi gusto y el final, demasiado drama.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

10 comentarios :

  1. Hola!!

    A mí me falta este libro por leer. Me leí los dos primeros y bueno, no estuvieron mal.
    No son ninguna maravilla, pero para entretenerse no está mal.
    El tercero espero leerlo en algún momento, cuando tenga ganas de algo de este estilo

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente leí el primero y no me gustó tanto como a la mayoría pero quiero seguir con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten un poco más.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Estos libros no me atraen nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. He visto opiniones de todo tipo de estos libros y la verdad es que siguen sin llamarme la atención. Una pena que este no lo hayas encontrado a la altura de los anteriores.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien, una pena que no te llamen.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Sabes que adoro a esta mujer y a estos libros pero como a ti este es el que menos me gusto y la pareja que menos me gusto tambien. Yo soy de Logan y Grace <3
    Y la muerte de Beau dolio demasiado

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que sí, me encanta pero este es su peor libro.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...