viernes, 2 de diciembre de 2016

I.M.M. #24 - Octubre & Noviembre

¡Hola, mis lectores! Como veis, trato de ir poniéndome al día un poco porque tengo muchas entradas pendientes. Una de ellas es este I.M.M., que además acumula un par de meses porque no había suficientes libros que enseñar. Por ello esta vez traigo octubre y noviembre xD Es bastante probable que no haya de diciembre, porque no creo que vaya a caer gran cosa, y si eso pues ya lo uno con Reyes, que supongo caerá alguno xD Pero bueno, lo que importa no es eso, si no la entrada, que espero os guste.

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

Perdonad la mala calidad pero no he conseguido hacerla mejor. De abajo a arriba son: Crooked Kingdom de Leigh Bardugo, Fablehaven de Brandon Mull, Aquí empieza todo de Jennifer Niven, Twisted palace de Erin Watt y Gemina, de Jay Kristoff y Amie Kaufman.

Fablehaven: Las llaves de la prisión de los demonios, de Brandon Mull. Me tocó en la ARC (en realidad lo intercambié porque me tocó Sarah Dessen y no puedo con ella) pero dudo que vaya a leerlo porque es una quinta parte de una pentalogía que no me llama nada xD (Y aún así era mejor que Sarah Dessen, imaginad la poca gracia que me hace xD). Igual acabo leyéndolo pero lo dudo.

Mis dos grandes adquisiciones de octubre. La primera, Crooked Kingdom, de Leigh Bardugo. Le tenía y le tengo ganas pero por los exámenes no me he puesto porque quiero leerlo bien y del tirón así que espero poder ponerme pronto que le tengo muchas ganas.

Gemina, de Jay Kristoff y Amie Kaufman es la segunda de mis grandes adquisiciones. Le tenía unas ganas horribles y lo tengo empezado, a ver si puedo retomarlo pronto. La verdad es que tiene pintaza y si es tan bueno como el primero, seré feliz xD

Los dos últimos, ya de noviembre: Twisted Palace, de Erin Watt (una de las cuales es Elle Kennedy). Aún tengo que acabar el segundo pero me encanta tanto lo que escribe esta mujer que no podía no tenerlo. Estas Navidades lo leo.

El último y que compré en un arrebato porque pensaba que aún no había sido publicado es Aquí empieza todo, de Jennifer Niven. Me llamaba la atención y Violet y Finch me encantó, así que decidí comprarlo para haber si había tanta suerte como la primera vez. También quiero leerlo estas Navidades así que ya os iré contando.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

8 comentarios :

  1. Hola, querida Val.
    Solo vengo a decir que te odio por tener Gemina :C
    Y esos del cuervo los quiero leer, pero ya muchas series xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entiendo ese odio xD
      Yo te recomiendo los del cuervo, están muy bien xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Twisted palace me llama un montón y espero leerlo el año que viene. También estoy esperando por Gemina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo te tengo muchísima envidia por tener el de Crooked Kingdom y Gemina! Me encantaron sus primeras partes, pero las empecé en español así que me esperaré a que las publiquen aquí (a ver si no tardan mucho)
    El de Aquí empieza todo lo tengo apuntado porque me llama mucho también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo es que las leí en inglés y no podía esperar más xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Val!
    Pues de los libros que han llegado a tus estanterías durante esos meses el que me llama la atención es Twisted Palace, pero aun tengo que leer la primera parte, así que... Y no hay nada que decir de Gemina excepto que... LO QUIERO *___*
    Además solo he leído Crooked Kingdom, pero lo más importante es que espero que los disfrutes si no lo has leído para cuando he comentado ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho ^^
      Gemina tengo que terminarlo, a ver qué me parece *-*
      Aún no lo he leído, pero planeo hacerlo pronto xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...