miércoles, 28 de diciembre de 2016

Retos 2017 - 12 + 2

¡Hola de nuevo! Sí, otra vez vengo con un reto. Le he cogido el gusto, la verdad xD Este reto es de Fany, de Mis libros y otras historias que me gustan, y Diandra, de La chica que leía en cualquier lugar. Esta vez es el reto 12+2. Consiste en 12 premisas, las básicas, que hay que completar. Después hay otras dos, que son las extras, y que dan más puntos. ¿Puntos para qué? Pues para el sorteo que se hace a final de año, en caso de que hayas completado el reto entero. El premio será un libro por valor de 20€. Para cumplir el reto no vale repetir, así que sufrimos xD Aunque cada premisa corresponde a un mes, no tienes que haber leído el libro en ese mes, es solo una "guía". Para participar hay que seguir ambos blogs (links en los nombres), llevarse el banner, hacer entrada y mandar un correo a 1book1coin@gmail.com con el enlace de la entrada. Y, bueno, para más información sus blogs tienen todos los detalles. Dicho esto, os animo a que participéis (o no, a ver si gano algo de una vez xD) y os dejo la lista donde marcaré mis avances.

- Enero (Un libro en el que nieve): Shadowfever, de Karen Marie Moning. Están en invierno (en parte del libro) y nieva en varias ocaiones.
- Febrero (Una novela romántica): El silencio de la noche, de Sherrilyn Kenyon. Es romántica paranormal.
- Marzo (Libro donde aparezcan niños pequeños)Captive Prince, de C. S. Pacat.
- Abril (Libros donde las flores tengan un papel fundamental)
- Mayo (Libro donde haya una boda)El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness. Se casan así de forma un poco rara, pero es una boda.
- Junio (Un libro en el que haya una graduación)
- Julio (Un libro en el que vayamos a la playa)Broken Prince, de Erin Watt. Reed y Ella van a la playa de noche.
- Agosto (Un libro en el que vayamos a la piscina):
- Septiembre: (Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad)Wait for you, de J. Lynn. 
- Octubre: (Un libro en el que vivamos Halloween): 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen. Van con Natalie durante Halloween a lo de "truco o trato".
- Noviembre: (Libro donde uno de los personajes sea viudo): El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes. El rey Gaius es viudo.
- Diciembre: (Un libro en el que vivamos unas navidades)Love letters to the dead, de Ava Dellaria.. Hay Navidad y se hacen regalos y tal.

Extras:
Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letrasGemina, de Jay Kristoff y Amie Kaufman. 6 letras.
Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título que tenga el mismo número de letras:

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...