miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reto atemporal - Jennifer L. Armentrout

¡Hola, mis lectores! Sí, aquí vuelvo con más retos, aunque el de hoy es algo diferente. Por lo general me apunto a retos que tienen un tiempo determinado, pero ahora me he animado a apuntarme a uno que es atemporal, y que, además, se va haciendo más grande conforme pasa el tiempo. El reto es original de Helena de La estantería de Helena y consiste en leer todos los libros publicados de Jennifer L. Armentrout. Como veis, esto va a ir creciendo porque esta mujer va a seguir escribiendo pero bueno, yo me apunto de todas formas xD Lo curioso es que yo no soy realmente fan de esta mujer, sus libros no suelen ser de esos que me encantan pero he leído tantos que digo, ¿y por qué no? Porque muchas de sus sagas o ya tengo pensado leerlas o quiero así que así ya llevo un recuento de los libros suyos que he leído xD Aquí voy a dejar mis progresos, tachados cuando haya leído el libro. He visto que otras chicas han marcado en otro color los libros que no está publicados en inglés pero yo lo siento, porque la pereza me puede xD Tal vez en otro momento sí pero de momento se queda todo tal cual. Y por si lo preguntáis, la lista la saqué del blog de Lara, porque me daba una pereza enorme buscarlos, por eso la información es la misma xD Dicho esto, pasaos por el blog de Lara, por el de Helena y animaos con el reto. Y ahora, ¡la lista!

Sagas


Saga Lux
0,5.- Shadows
1.- Obsidian
1,5.- Oblivion
2.- Onyx
3.- Opal
3,5.- Obssesion (historia adulta con otros protagonistas)
4.- Origin
5.- Opposition

Saga Covenant
0,5.- Daimon
1.- Mestiza
2.- Puro
3.- Deidad
3,5.- Elixir
4.- Apollyon
5.- Centinela

Saga The dark elements
0,5.- Bitter sweet love
1.- El beso del infierno/White hot kiss
2.- Stone cold touch
3.- Every last breath

Saga Titan (spin-off Covenant)
1.- El retorno/The return
2.- The power
3.- The struggle
4.- ???????????

Saga With you
1.- Te esperaré/Wait for me
1,5.- Trust in me
2.- Be with me
3.- Stay with me
4.- Fall with me
4,5.- Dream of you
5.- Forever with you
6.- Fire in you
?.- Believe in me (historia corta de la antología Fifty first time)

Saga Wicked
1.- Cazadora de hadas/Wicked
2.- Torn
3.- Brave

Saga Frigid
1.- Frigid
2.- Sorched

Saga The gamble brothers
1.- Tempting the best man
2.- Tempting the player
3.- Tempting the bodyguard

Independientes


Cursed
Cuidado no mires atrás
The dead list
The problem with forever
Unchained

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y a ver cómo se me da esto xD ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Yo no me apunto pero es una autora excepcional así que seguro que lo disfrutas un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Val!
    Ya había visto el reto en el blog de Helena y no me había convencido, pero volveré a pensármelo. Espero que leas más cosas de la autora y que disfrutes de sus libros ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...