miércoles, 21 de diciembre de 2016

Retos 2017 - Serendipia recomienda

Este es otro reto al que me apunto, sí. Viene organizado por el blog Serendipia (la entrada con el reto es esta) y sirve para ayudarte a leer libros más desconocidos. Para participar hay que recomendar tres libros que no sean conocidos, que no tengan una fama enorme y estén por todas partes (o que no sean clásicos como El principito, que todos lo conocemos). En tu entrada los recomiendas, diciendo también el autor, el género, por qué lo recomiendas y la reseña si la tienes. Ella después reunirá todas las recomendaciones y hará una entrada de donde debes leer al menos tres, reseñarlos y poner aquí la reseña. Para ver todos los detalles, id a su blog, que estará más claro que aquí. Para participar solo hay que hacer la entrada, comentar en su blog y dejarle el link y si queremos, llevarnos el banner. Por mi parte, aquí van mis recomendaciones.

La última cazadora, de Elizabeth May. Es un libro de fantasía que me encantó en su momento. Une las hadas con el steampunk y es un libro con una protagonista diferente (al menos, para mí y cuando lo leí), y que me muero de ganas de continuar. Por desgracia, es un libro que veo muy poco por ahí, y teniendo en cuenta lo mucho que me gusta, es una pena. Vamos, este año lo voy a releer porque me encantó y quiero seguir la saga pero hace demasiado que lo leí (y es que nunca llegaron a publicar el segundo en español y muchos lloramos). Mi reseña aquí.





Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater. Otro libro de fantasía. Sé que esta autora es archiconocida, pero me parece que su fama en España viene más por Temblor o Los chicos del cuervo que por otra cosa. Este libro es absolutamente original, con una historia que te atrapa, unos grandes personajes y una ambientación magnífica. Es una pena que no goce de más popularidad (al menos por donde yo veo, que igual en otros sitios es super conocido, pero yo no lo veo). No tiene reseña porque lo leí cuando reseñaba poquito xD





Paper princess, de Erin Watt. No tengo muy claro su género, la verdad (y lo siento mucho, es ¿juvenil realista? No lo sé, perdón). Es el que tengo más reciente y un libro que adoré de principio a fin. Ellos están fatal de la cabeza, pero acabas adorándolos y Ella es una protagonista que sabe lo que quiere y no se deja pisotear. Se lee en una sentada y te deja con muchísimas ganas de más. Por desgracia solo está en inglés, probablemente la razón por la que tiene tan poca fama, pero os lo recomiendo una barbaridad. Reseña aquí.






Mis elegidos

1.- Firmado, Abril, de Paula Ramos
2.- Zodiaco, de Romina Russell
3.- Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer
4.- Bloodlines, de Richelle Mead

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

20 comentarios :

  1. ¡Que ganas de ver la lista completa! jeje de aquí tengo dos xD

    ResponderEliminar
  2. Siente mi odio, quiero leerlos todos Y EL TERCERO NO PUEDO Y LLORO.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda para conocer libros menos conocidos, asi que me voy a mirar los que ponen los otros blogs también, y me apunto tus recomendaciones, aunque el primero ya lo tenía en mi lista de pendientes, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las carreras de escorpio me encantaría leerlo así que igual me animo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Yo no puedo aceptar retos, porque ya sé que no los voy a cumplir. Soy lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo suelo no cumplirlos, pero me gusta hacerlos de todas formas xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Buenaaas! aiss yo creo que este año bajaré con los retos un poco xd no he leído ninguno pero me llaman ^^ Suertee <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer los dos primeros, y lo que me para con la ultima cazadora es precisamente que solo publicaron el primero y no se si las continuaciones estarán por ahí traducidos... tendré que buscar un día de estos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, la verdad, todo es cosa de mirar a ver xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola Val!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer los tres libros que recomiendas, actualmente el último es el que está en mis estanterías esperando a que me ponga a leer. Por ahora no creo que me apunte al reto, pero espero que puedas cumplirlo y sobre todo que disfrutes de las lecturas (tengo ganas de saber cuál será tu lista definitiva)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que te guste mucho *-*
      Ya se verá, a ver qué sale (espero que haya alguno que me llame, si no, maldita mi suerte xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Una iniciativa muy chula ^^ La verdad es que no sé a qué me acabaré apuntando para el 2017 porque al final no he terminado ningún reto de este año xD Así que ya veremos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mucha suerte con los retos a los que te apuntes xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo también participo *-* y me quedo con tu recomendación de "La última cazadora", porque ME PIRRA Escocia y además llevaba tiempo echándole el ojo al libro...

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, espero que a ti también ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...