viernes, 7 de agosto de 2015

BOOK TAG #17 - Ed Sheeran

¡Hola de nuevo! Hoy, como ya hace bastante desde el último, os traigo un BOOK TAG. Ya os dije que intentaría traer algo de variedad, así que, aquí estoy, cambiando el tipo de entradas ^^ Este tag en particular lo vi en el blog de la fantástica Úrsula, Between different lines, y me gustó mucho, así que he decidido traerlo. Es un tag muy sencillito que consiste en nombrar libros que se adapten a la categoría, con la particularidad de que estas son canciones de Ed Sheeran, que han sido "adaptadas", para poder responderlas con libros. úrsula al responderlo puso fotos de Ed Sheeran, pero yo pongo las de los librs para que no digan que copio ;) Es muy fácil, ¿verdad? Pues aquí está, y espero que os guste ^^

This
Libro con el que empezó todo: Te hizo querer seguir leyendo, leyendo y leyendo.

Llevo leyendo toda la vida, siempre me ha gustado, pero creo que el libro que realmente marcó la transición en mi vida como lectora fue El león, la bruja y el armario, el primer libro que leí de Las Crónicas de Narnia. Me encantó, y me lo leí de un tirón cuando tenía como seis años. Ya nunca he dejado de leer.

Give Me Love
Libro con el que hayas sufrido más el romance

Creo que voy a decir que Cazadores de sombras: Los Orígenes. Los que lo hayan leído deben saber por qué. El romance es de lo más descorazonador que he leído. Los libros me encantaron, pero sufrí mucho con ellos Dx

Sing
Un libro que tenga canciones incluidas

Creo que Just listen, de Sarah Dessen. No me gustó demasiado, pero creo recordar que tenía canciones, aunque no podría asegurarlo.

Thinking Out Loud
Un libro romántico

Creo que ha quedado claro que los libros románticos no son lo mío xD Tengo una relación de amor–odio con ellos, porque no suelen gustarme (si son puramente romance). Pero diré que Los días que nos separan, de Laia Soler. Debéis de estar hartos de que os hable de él, pero es que me encantó y, además, tiene un toque fantasioso que me parece increíble *–*

Tenerife Sea
Un personaje con los ojos azules

Venga, ¿adivináis qué personaje voy a poner? Pues, ¡Will Herondale, of course! Podría intentar ser un poco más original, pero creo que todos sabemos la obsesión que tengo con este personaje. Lo adoro, en serio *–*

Small Bump
Libro que esperas mucho

Voy a hacer trampa y poner tres libros, mis tres compras de septiembre xD Estas son Queen of shadows, por supuesto, al que le tengo muchísimas ganas; El tercer durmiente, otro que llevo esperando muchísimo tiempo y, por último, pero no menos importante, Sueños de piedra, que también estoy deseando leer, sobre todo porque es posible que pueda ir a una firma de las autoras *cruza los dedos*




















Wake Me Up
Libro que te mantuvo despierta hasta que lo terminaste

El último fue El mar infinito, con el que estuve hasta la una de la madrugada. Vamos, no le hice caso ni a mi pobre Patrick Jane, ocupada como estaba en leer el libro xD

I See Fire
Un libro con fuego en la portada

Vais a odiarme por esto, lo sé xD Escojo Divergente, un libro que, a diferencia de la gran mayoría de la gente, a mí no me gustó. Vamos, no seguí leyendo la trilogía y hasta le regalé mi ejemplar a mi hermana que, hasta la fecha, debe habérselo leído como diez veces…

So
Libro que te resistes a dejar de lado/ Que todavía recuerdas como si lo hubieras leído hace unos minutos porque fue tan genial

Pues no lo tengo muy claro xD Creo que voy a decir Heir of fire, porque mi obsesión con esta saga se está acrecentando con cada día que pasa, sobre todo porque cada vez está más cerca el día en que sale su cuarta parte *o*

Runnaway
Libro en el cual un personaje huye porque no tiene una buena relación con sus padres o que por lo menos tiene la intención de huir

Em… Creo que voy a hacer copieteo del barato y poner lo mismo que puso Úrsula: Heima es hogar en islandés, donde la protagonista, Laura no es que quiera irse, es que se va, y a Islandia xD

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. Tengo pendientes Just Listen y El mar infinito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ois, yo sigo pensando en Heir of Fire como si acabara de terminarlo y en lo mucho que necesito la cuarta parte XD A mí Divergente sí que me gustó, pero Insurgente no. Puff, el resto de libros no los he leído pero me llaman la atención los de Cazadores de Sombras los Origenes (la saga principal no, porque es eterna y el primer libro no me gustó). Sarah Dessen creo que no sería una autora que a mí me gustase, así que por ahora voy a pasar de leer sus libros. Buen book tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya somos dos xD
      A mí al principio me gustó, pero después le cogí asco, no me preguntes por qué xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. De todos los que nombras solo he leído Divergente y a mí si que me gustó jiji, no nos pueden gustar a todos los mismo libros, sería muy aburrido.
    Y sin duda alguna, tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no tanto y, además, le cogí algo de asco xD
      Espero que te guste ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿qué tal? ♡
    Creo que el 90% de los que hayamos leído Los Orígenes tenemos una pequeña (no tan pequeña) obsesión con Will Herondale. Ay Will, por qué eres tan perfecto ♡.
    Este mes pretendía empezar con la serie de Trono de Cristal ahora que va a salir el cuarto ¡qué ganas le tengo!
    A mí Divergente sí me gustó, me encantó, Insurgente fue un meh y Leal lo odié... así que tengo un meh hacia la saga en general xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la mía es gigantesca xD
      Espero que te guste, a mí me encantan ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues... no he leído ni uno xD aunque tengo Just Listen empezado pero paré por exámenes y ahora me da pereza terminarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar xD Bueno, a mí no me convenció, pero espero que a ti sí, si decides seguir ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Ay qué bonito, me ha gustado el tag ^^ No conocía Heir of Fire, voy a investigar sobre la saga, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ Esos libros están genial, espero que te gusten si los lees.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Valquiria!!! bueno el romance es lo mío.. así que el que mas me llama de estos es Los días que nos separan jejeje le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío tampoco jajaja Los días que nos separan me encanta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. aww Heimaa *.*
    Divergente me encanta y me muero por leer just listen <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincido en Give me love, Dios! Ese romance me hizo pasar por una montaña rusa de emociones ToT
    Hace poco leí Just listen pero a mi me gustó mucho y sí tiene muchas canciones :D
    Comparto tu obsesión con Will Herondale jaja *-*
    Hace mucho que no veía este tag, lo tengo pendiente también >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pasé bastante mal con el romance porque tenía muy claras mis preferencias xD
      Me alegra ver que mi memoria no me engaña xD
      Will Herondale es fantástico, lo mires por donde lo mires ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Yo con lo que siempre sufro es con los triángulos amorosos, sobretodo cuando me super enamoro de uno de los dos "luchadores" y quien elige está muy, pero que muy confundido. (ahora puedes hacerte una idea de cómo lo pasé con Memorias de Idhun).
    Aaaw el segundo de Narnia también me gustó mucho *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, pero con este lo pasé fatal xD
      Narnia me encanta *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Cazadores de sombras, Will y Divergente *---*
    JAJAJA
    Un beso<333

    ResponderEliminar
  12. OH. DIOS. MÍO. Un book tag de Ed Sheeran *fangirlea*
    Tengo que hacerlo, y pronto xD
    Coincido contigo en "Heima es hogar en islandés" y "Just Listen". Los demás tendré que leerlos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Narnia también fue una de las primeras sagas que leí cuando era pequeña y ahora me trae muchos recuerdos, aunque el último libro fuese muy dolor. El triángulo amoroso de Los Orígenes me duele mucho porque yo los quiero a los dos y no puedo escoger a uno :( A Sueños de Piedra también le tengo muchísimas ganas, necesito que llegue ya septiembre para que salga y poder leerlo<3 El Mar Infinito todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto y que me guste más que la primera parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace tanto tiempo que no recuerdo el último, pero leí hace poco como acababa y no puedo estar más de acuerdo Dx
      Sueños de Piedra tengo que leerlos cuanto antes ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Me gusta Ed Sheeran, pero no me hace especial ilusión hacer el Book Tag xD Hacen que me quiebre la cabeza. Peeero bueno. ¡DEJA DE HACERME SUFRIR CON WILL! En serio ;__; Me recuerdas que existe en un libro y no en la vida real...
    Creo que Heir of Fire es otro libro que me voy a leer jeje. Tengo muchas cosas pendientes :>
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí es que me apetecía un Book tag xD
      Lo siento, pero es que Will debe aparecer siempre xD
      Heir of fire lo leerás, aunque solo sea para que yo deje de daros la tabarra con Trono de Cristal xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Ese momento en que solo conozco Thinking out loud, y no tengo ni idea de cuáles son las demás canciones xD
    Lo de Heima venía como anillo al dedo...
    Me has recordado otras dos sagas que aún tengo pendientes: Trono de Cristal y La quinta ola. Y ahora sufro porque vuelvo a darme cuenta de que la lista es larga...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, yo no recordaba esa canción xD
      Sí, estaba puesto poco más que a huevo ;)
      Muajaja, ya lo ha dicho Irene, soy su agenda para los libros xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...