sábado, 15 de agosto de 2015

El blog se va de vacaciones + ¡Somos 300!

Sí, como lo leéis, que digo yo que yo también debo tomarme un descanso, ¿no? ;) Bueno, van a ser solo 15 días, y he dejado alguna que otra entrada programada, pero son unos días que no voy a pasarme por vuestros blogs, probablemente para nada en absoluto. Ya cuando vuelva me pongo al día xD Seguramente hoy y mañana me pase por alguno, pero a partir del lunes tengo pensado relajarme, disfrutar con mi familia y, con suerte, leer bastante *cruza los dedos*. Igual me paso por Twitter, pero eso aún está por ver xD Bueno, pues eso, no hay mucho más que decir.
Peeeeero, sí tengo que decir que estoy contentísima porque, ¡el blog ha alcanzado los 300 seguidores! Creía que no llegaría nunca y estoy encantada porque me parecen muchísimos (aunque ya sé que la mayor parte de vosotros duplicáis mi cifra, pero bueno, eso no quita mi felicidad absoluta xD). Con mi suerte, estoy convencida de que acabaré perdiendo 10 seguidores dentro de nada y volveré a sufrir la maldición de los 272 pero con 300... Pero seamos positivos xD Bueno, fuera de tonterías, quería deciros que estoy encantada de que seamos tantos, porque nunca creí llegar tan lejos y que ojalá sigamos creciendo :3
Para agradecéroslo, os dejo una gran recopilación de gifs de Sobrenatural xD
Ya lo dejo, tranquilos xD
Y ahora, sí que sí, me voy. ¡Ciao! ¡Hasta finales de agosto que todos sabemos que antes de septiembre he vuelto xD!

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

37 comentarios :

  1. Hola :)

    Felicidades por los 300 seguidores!! Seguro que en poquito tienes muchos más. Por otro lado, pásalo bien en las vacaciones; todos nos merecemos unos días de descanso en verano ^^

    Besos gatunos!

    PD: gracias por los gifs <3 Sam y Dean akjkjhkajk *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, seguro que lo paso genial ^^
      Me alegro de que te gusten ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por tus seguidores y que disfrutes mucho de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los seguidores :) Ya verás como poco a poco, irán creciendo.
    Y disfruta mucho de las vacaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, 300 y todavia te duplican... diselo a miss 113 seguidores y no suben más jajaja. Muchas felicidades ^^
    Y eso, pasatelo muy bien. Para cuando vuelvas por fin habré terminado Trono de Cristal (me exaspera avanzar tan lento con los libros, pero es que tengo que hacer otras cosas en el día) y podré fangirlearte a lo bestia jajaja.
    Un beso Valquiria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya verás como suben, Irene ;) ¡Muchas gracias!
      Jajaja, estaré deseando que me fangirlees, en serio xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por los 300! Y disfruta tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades :D Disfruta de esas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y a descansar y leer un montón ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por los 300 seguidores y ya verás como en nada lo habrás hasta triplicado.
    Disfruta de tus vacaciones<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por los seguidores y pásalo bien!
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  10. Unas vacaciones y unos seguidores bien merecidos ;) Y que nadie ose dejar de seguirte... Sigue currándotelo y la lista seguirá creciendo.
    Pásatelo bien (y haz fotos guays para que pueda hacer montajes absurdos)
    Un beso <3

    PD: Sobrenatural siempre me ha hecho sentir mejor xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, ojalá sea así xD
      Eeeeeh... No creo que vaya a pasaros las fotos, que sé de qué sois capaces...
      Sobrenatural es muy útil en estos casos ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por los 300 seguidores y disfruta de las vacaciones. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Pues ale, a disfrutar un montón esas vacaciones, ojalá las pudiera tener yo también T_T Descansa y recupera la energía para volver con fuerzas. ¡Y felicidades por los 300 seguidores! Ya verás como este blog irá creciendo mucho más, te lo mereces <3

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa ^^ Ojalá sea así, no sabes la ilusión que me haría :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues felicidades por esos 300 seguidores, me alegro un montón, te los mereces todos y más :D
    Y espero que disfrutes de las vacaciones preciosa ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Disfruta de tus vacaciones :D Y felicidades por esos 300 seguidores.
    Me encanta Sobrenatural *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Jajaja, a mí también xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por los seguidores y espero que estés disfrutando de las vacaciones al máximo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que las he disfrutado muchísimo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Hola :) Pues a disfrutar del descanso y a celebrar los 300 seguidores, que no es poca cosa :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 300.
    Espero que pases unas vacaciones geniales!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por los 300! Y siguen creciendo ^^
    Te los mereces, aunque eso ya lo sabes.
    Te desearía unas buenas vacaciones, pero creo que ya es tarde. ¿POR QUÉ HA EMPEZADO YA EL CURSO? ¿Por quéeeee? *llora en un rincón*
    Me encantan los gifs de Sobrenatural. Vi uno por ahí muy gracioso. Algo de: Si el Sam del futuro fuera a visitar al Dean del pasado, este probablemente le diría: ¿Qué diablos te has hecho en el pelo?
    Demasiado cierto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte ^^
      Ya, eso es lo que tiene comentar tan tarde...
      Jajaja, tendrías que habérmelo enviado xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...