martes, 11 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #11 – 10 autores que más he leído

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal todo? Yo al fin he encontrado un momento para ponerme con una entrada y, como sé que me comprometí a subir los Top Tens más a menudo, me decidí por esta entrada ^^ Además, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Y hoy por fin traigo un top completo, con diez nombres, lo que es todo un logro xD Esta semana el tema eran los diez autores que más hemos leído y, aunque creía que me resultaría más complicado, la verdad es que no he tardado demasiado en escoger a mis autores xD

Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.

1. La primera, desde luego, es Agatha Christie. La reina del crimen me fascinó con sus libros y no he podido más que leer todos los que han caído en mis manos. Creo que puedo decir con total seguridad que he leído al menos 25 libros suyos, y aún me quedan muchos más.
2. De Conan Doyle también he leído muchos, aunque no tantos como el anterior, principalmente porque, aunque me gusta Sherlock, disfruto más con Poirot. Eso no quita que no me haya leído muchos libros suyos, aunque no estoy segura de que en este caso lleguen a los diez.
3. Por supuesto no puede faltar Laura Gallego, otra de las autoras que más he leído y, además, en este caso es española, lo cual no suele ser lo normal xD Así por encima, diría que he leído unos 15 libros (contando MdI como tres libros y no como seis). Y es que esta autora es de mis favoritas, sin duda.
4. C. S. Lewis, autor del que he leído sus seis libros de Narnia. Siendo sincera, los que más me gustaron fueron los protagonizados por los hermanos Pevensie, y la verdad es que ni recuerdo gran parte del resto de los libros, pero sin duda debe estar en este top.
5. Tampoco puede faltar mi querido y odiada J. K. Rowling, pues los 7 libros de Harry Potter me encantaron, aunque también me rompieran el corazón de manera inclemente con esa batalla final (que, además, he descubierto que tuvo lugar el día de mi cumpleaños. Tiene narices la cosa…)
6. Siguiendo en la línea de los más odiados y queridos debo añadir a Cassandra Clare, archiconocida por su interminable lista de libros de Cazadores de Sombras que no tiene visos de acabar. He leído 9 libros suyos, sin contar las mini historias de Bane, que la verdad es que solo leí una y media porque me aburrieron soberanamente.
7. Rick Riordan, pues me cautivó con su saga de Percy Jackson y comencé con la siguiente. Además, me he leído el primero de La pirámide roja, que sinceramente creo que tendría que tener un mayor reconocimiento, siendo el total de libros suyos leído de 8 libros.
8. Otro autor del que he leído mucho, este siendo más clásico, es Julio Verne. La verdad es que, siendo sincera, solo me gustó realmente uno de los seis libros suyos que tengo: Miguel Strogoff. Este libro me encantó y, cuando me regalaron un pack de cuatro de sus obras, me lo releí, a pesar de haberlo hecho antes con otra edición xD
9. Otro autor del que he leído unos cuantos libros, 4 esta vez, es Carlos Ruíz Zafón. La verdad es que me gustó mucho más la Trilogía de la Niebla que Marina, aunque puede ser porque los primeros los leí hace muchísimo tiempo y debería haber hecho lo mismo con Marina, no lo sé…

10. Por último, y empatada a cuatro libros con Zafón, tenemos a Kerstin Gier, cuya saga de El amor a través del tiempo me encantó y no dudé en hacerme con Silber en cuanto salió. Aún no me ha decepcionado, aunque todavía tengo pendiente la continuación de Silber, así que todo puede pasar xD
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el Top Ten de esta semana. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues he leído las novelas de varios de los autores, pero coincido sobre todo con Laura <3 Creo que es la autora de la que más libros he leído ^^ Zafón también me gusta, aunque no he leído muchos El príncipe de la niebla me encantó. No he leído HP, es uno de mis objetivos, pero soy muy fan de las películas y la historia.

    Del resto no he leído mucho, Narnia me gusta mucho pero sólo he visto las pelis y empecé la saga de Cazadores de sombras pero no me terminaron de gustar; no están mal, en mi opinión, pero no me enamoraron.

    Gracias por esta entrada, ahora te conocemos un poquito más :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura me encata como escribe, tengo que leer algo suyo pronto xD
      El príncipe de la niebla es de mis favoritos ^^
      Personalmente, prefiero los Orígenes de la saga CdS, están muy bien mejor que la saga original para mi gusto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Sólo coincidimos en Laura Gallego, de los demás solo he leído unos poquitos y de algunos ninguno ajajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues solo coincidimos con JK Rowling y Cassandra Clare. no he leído nada de Agatha Christie ni de Conan Doyle (mátame, lo sé, ¡pero leeré algunos de sus libros pronto!). Yo meto a John Green, que con la entrada masiva a España de sus libros me los he leído todos. Y también Kiera Cass, que me he leído 5 libros suyos :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, deberías leerlos,, sus libros están muy bien xD
      Yo es de John Green solo he leído medio, porque no me gustó xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidísimo contigo (?) con Laura Gallego. De Cassandra Clare y C.S Lewis no he leído nada -ups-, pero no dudo que lo haré en algún momento. Yo habría puesto a Suzanne Collins y John Green, dos de los grandes :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Laura parece una constante aquí xD
      Es una pena, están muy bien ^^
      Yo es de Suzanne solo he leído tres libros.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Coincidimos en Zafón, Lewis, Rowling y, por supuesto, la gran Laura Gallego :D Pero yo de ella me he leído 17... el próximo en mi lista es Mandrágora.
    A todo esto: Trono de Cristal en mi mesilla de noche, página 212 en este momento, me está gustando bastante y pienso fangirlearte hasta cansarme cuando lo acabe (aunque sea en el comentario de la reseña, ya me la he leido, me tragué el spoiler en blanco porque se leia desde el móvil :( , pero no pasa nada jajajaja).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puse a hacer cuentas ayer y creo que me aproximo más a los diecisiete también, porque me dejé al Rey errante y a La dama de negro o algo así fuera jajaja
      ¡Genial! Me alegro de que te guste, y no te preocupes, espero tu fangirleo con ansias xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola. Coincido contigo en Rick Riordan y J.K Rowling. De los demás he leído algún libro, pero pocos. Y yo tendría que añadir sin duda Jennifer L.Armentrout, ya que he leído todos sus libros publicados en español. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esa es otra que nos e me había ocurrido xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no he leído caso nada de ninguno de ellos jaja De la autora de Rubó solamente leí los dos primeros libros de la trilogía y no me convencieron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya, qué pena xD
      Es una lástima, a mí me han gustado mucho ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Coincido contigo en Cassie y Kerstin jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Coincidimos en algunos... en Zafón, JK Rowling, Laura Gallego y Kirsten Gier. Es lo que tienen las sagas que tienen muchos libros, que hace que sea uno de tus autores más leídos y a lo mejor solo has leído una saga de ellos jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto, de Rowling solo he leído una pero aquí está, en el top ten xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Conozco a Laura Gallego (de las primeras autoras que leí eligiendo yo la lectura jeje)

    Cassandra Clare que estoy ahora con sus libros ^^

    J. K Rowling que consiguió que adorase el mundo HP

    De Kerstin Gier y Rick Riordan tengo libros pendientes para probar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que empecé a leer por mí misma hace mucho y no recuerdo con quién empiezo xD
      Espero que te gusten ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Veo que son escritores bastante variados^^
    A Agatha Christie y Conan Doyle los he probado con un par de novelas a cada uno y aunque me gustaron mucho, el género en el que se mueven no es mucho de mi estilo. Laura Gallego me encanta, he leído casi todos los libros que ha publicado, excepto 3 con los que espero ponerme pronto. CS Lewis y JK Rowling marcaron mi infancia, aunque tampoco he leído mucho más allá de Narnia o Harry Potter pero aún así *-* A Rick Riordan le tengo ganas porque solo he leído la saga original de Percy Jackson, pero tengo ganas de leer la de los Héroes del Olimpo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí ^^
      A mí es que la novela negra me encanta, sobre todo por parte de Agatha Christie.
      Yo he leído gran cantidad de libros suyos, salvo los de niños pequeños, esos no los he leído.
      Lewis y Rowling también marcaron mi infancia, sin duda.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Que Agatha Christie y Conan Doyle estén en el primer y segundo puesto dicen mucho de los gustos que tienes xD También he leído varias novelas de ambos. De Laura Gallego de momento sólo he leído Todas las hadas del reino, pero espero poder leer algo más pronto.
    J. K. Rowling es una de mis autoras favoritas sólo por Harry, que me tiene enamorá xD
    Tengo que leer los libros de Percy Jackson de Rick Riordan, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dime qué lees y te diré cómo eres jajaja xD
      Laura Gallego está muy bien, te la recomiendo mucho ^^
      Percy Jackson está genial, te lo digo en serio :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Pues coincidimos con JK y Laura gallego ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuántas entradas llevo comentadas ya? Jajajajajaj te llenaré la bandeja de entrada del gmail xD
    Y lo curioso es que esta entrada estoy bastante convencida de que la leí en verano...
    Me estoy leyendo Percy Jackson. Todavía estoy en el principio, pero a lo mejor Rick Riordan también se convierte en uno de mis autores más leídos, quién sabe.
    De Agatha Christie tengo que conseguir más libros.
    Y sobre J.K. Rowling...Insisto. Necesito Harry Potter y la piedra filosofal.
    Un beso <34567890

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas veinte, si te soy sincera xD
      ¡Genial! Veo que solo tengo que poneros el libro hasta en la sopa para que los leáis xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...