domingo, 30 de agosto de 2015

Just Smile #1

¡Hola mis queridos lectores! Hoy he decidido que, por si no tuviera ya bastantes empezadas, podría empezar una nueva sección en el blog. Lo he visto en varios, entre ellos el de Estefanía y el de Irene Díaz y la verdad es que me gusta mucho, así que he pensado probar, a ver qué tal se me da con el Just Smile. ¿Empezamos?
Just Smile es una iniciativa creada por Corazón de Tinta. que consiste en escribir algo el domingo sobre cosas positivas que te han ocurrido cada día de la semana.
Lunes: me compran Los miserables por 10€ ^^

Martes: volvemos a casa, parando por Madrid, donde me compran una mochila y dos camisetas, una del Hard Rock, donde como por primera vez.

Miércoles: me pongo al día con los comentarios a los blogs (esto pasa por apuntarse a lo loco y no acordarse del miércoles xD)

Jueves: leo un poco.

Viernes: comienzo una sección de Venta en el blog, además de plantearme seriamente si meterme en un grupo de Whatsapp

Sábado: me pego un buen maratón de Buffy mientras acabo mi puzle ^^

Domingo: a pesar de que sufro un calor espantoso, en el trastero encuentro unos 35 libros más para vender y, tras un trabajo de chinos, los subo todos xD Además, hoy voy a ver Operación Uncle con una amigas.

Y esto es básicamente, algunas de las cosas buenas que me han pasado esta semana, aunque quedará mejor una vez las apunte cuando me pasen xD Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

30 comentarios :

  1. Vente al lado oscuro... jajaja.
    Nunca he comido en un Hard Rock, pero tiene que molar. En cuanto he leído "más libros para leer" me he lanzado de cabeza a la sección, antes de comentar esta entrada (tengo un problema, sí), de echo ya te he enviado el correo y todo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo intentaré, aunque es difícil xD
      Lo cierto es que estuvo bastante bien, aunque es muy caro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ha sido una buena semana entonces ^^ Me gusta esta seccion porque creo que nos hace estar mas pendientes de las cosas lindas que nos pasan :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita sección!

    Me alegro de tu semana :)

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  4. Está claro que la felicidad está en las buenas cosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Los Miserables por 10 euros....ya solo con eso me habías puesto los dientes bien largos ajajajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tus cosas buenas... esta bien saber apreciar los pequeños momentos de nuestro dia a dia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin eso, ¿qué nos queda? Por eso me gusta la sección ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Los grupos de Whatsapp los carga el diablo, te metes en uno y cuando te das cuenta estás en todos y no quieres irte de ninguno y el móvil se te peta xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Veo que ha sido una semana de compras interesantes jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Me encanta esta sección, sacas algo positivo de todos los días :D
    Y lo de los grupos whatsapp es genial, yo estoy en unos cuantos y me encantan. Seguro que a ti también te gustan :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una sección muy bonita ^^
      Bueno, ya veremos como va xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena semana por lo que veo :) Yo al principio también dudaba si meterme en un grupo de whatsapp, pero me decidí y estoy muy feliz en el único grupo en el que estoy. Es una buena manera de conocernos mejor y de pasar el rato :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Que buena semana la tuya.
    Me paso por la sección de venta, me voy a arrepentir porque no tengo nada de dinero y voy a llorar mucho, pero bueno XDD ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bastante buena ^^ Jajaja, bueno, seguirá por aquí si consigues más dinero ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Vaaaaaaaaaaaale, yo te acababa de escribir un comenetario pero justo se me ha ido Internet mientas lo enviaba so... No sé si se habrá publicado o no xD Si es así pues lo ignoras sútilmente, como si nada.

    A ver si me acuerdo de todo lo que te había dicho:

    1) También quiero leer Los miserables pero nunca encuentro tiempo.
    2) ¡No te pienses lo del grupo de WA! Que seguro que conoces gente muy, muy chachi.
    3) BUFFY IS THE BEST. FOREVER.
    4) Espero que te haya gustado la película xD

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, solo ha sido una vez xD
      Yo veré si lo leo antes de Navidad, que lo dudo. Vale, lo tendré en cuenta xD Buffy me encanta, sin duda es la leche ;) Sí, bastante más de lo que pensaba xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Estas secciones me gustan mucho, lo leo en el blog de Estafanía. Me quedo por aquí que vengo del blog de Mel que te recomienda y me fío de ella. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Yay! Me gusta ^^
    Siento lo del calor, pero me alegro por lo de Los miserables. Tengo que pasarme por la sección de venta antes de que se te agoten todos xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...