viernes, 28 de agosto de 2015

Nueva sección de venta

No hace mucho os pregunté en una entrada si os interesaría una sección de venta en el blog. Los que me respondisteis parecíais interesados, así que ahora hay una nueva pestaña con los libros en venta ^^ De momento no son muchos y solo me interesa la venta, pero iré añadiendo más poco a poco (o lo intentaré, I promise). Los que estéis interesados solo tenéis que mandarme un correo a mi dirección del blog (que encontraréis en el lateral o en la página en cuestión). Y, básicamente, esto es todo, el resto se encuentra en la pestañita xD ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

16 comentarios :

  1. Espero que te vaya genial la sección ^^

    ResponderEliminar
  2. Voy a fisgar a ver que tienes xD

    Aunque he decidido que a partir de septiembre voy a ponerme un límite porque este mes se me fue la pinza comprando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, visto lo que compras, no me extraña xD
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! Muy buena idea, yo debería hacer lo mismo... o mi estantería morirá de sobrepeso jajajaja
    Voy a echarle un vistazo... y espero que no me llame la atención ninguno T_T
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo he empezado a mandarlos al trastero porque no me caben, así que era un paso lógico xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Vaaya, yo es que soy más de intercambio :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, yo ahora estoy interesada en la venta :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Ahora me paso a echarle un ojillo jeje
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  6. Yo he sido primera compradora y ya sabes en qué más libros estoy interesada ;) Así que ¡un besazo y mucha suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, lo sé xD Muchas gracias por comprar con Valquiria ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...