miércoles, 26 de agosto de 2015

Vuelta a la carga + Automnthon

¡Hola de nuevo, mis queridos lectores! Sí, cómo veis, vuelvo a la carga después de diez días de desconexión del mundo bloggeril xD En realidad, debería haber vuelto hoy, pero por una serie de sucesos, decidimos volver un día antes, así que ya me tenéis por aquí. Como sabréis, no he estado presente en el blog ni en twitter estos días, pero eso no impide que me haya pasado por algunos de vuestros blogs para leer reseñas y tal, y así fue como me encontré con el Automnthon (sí, a mí también se me traba un poco la lengua al leerlo en voz alta xD). Ya me he apuntado a muchos retos, pero este me gustó mucho y decidí meterme de cabeza ^^
El Automnthon consiste en leer 15 libros que cumplan unas características. Ha sido creado por las administradoras de 3 blogs, Cristina de Imperfect Books, Stheer de Búsqueda de Papel y Yoli de Lectora de 1994. El reto comienza el 1 de septiembre y termina el 1 de enero. Para hacerlo un poco más interesante, cuando se acabe el reto se hará un sorteo entre los participantes, de 15€ en Booky. Las condiciones para participar son seguir a los tres blogs, hacer una entrada anunciando y poniendo el progreso del Automnthon, poner el banner y cumplir al menos 10 de las 15 premisas. ¿Y cuáles son las premisas? Pues estas:

1. Libro con la portada negra (nos gusta lo oscuro): Caza de Brujas, de Virginia Boecker. Yo diría que la portada es bastante negra xD
2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!): Six of Crows, de Leigh Bardugo. En Fjerda siempre hace frío (y está nevando xD)
3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos): La voz de las espadas, de Joe Abercrombie. 741 páginas.
4. Libro con la portada verde. (Que se note como se caen esas hojas y se hacen naranjas :3): Sueños de Piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
5. Libro con un título largo (6 o más palabras): En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund. 6 justas xD
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. (Haciendo tributo a todos esos resfriados que cogemos): Sin Memoria, de Teri Terry. A la protagonista le dan ataques cuando le bajan los niveles.
7. Libro con una portada bonita. (Por esas fotos bonitas que nos regala el otoño): El tercer durmiente, de Maggie Stiefvater.
8. Libro con un árbol en la portada. (¿Algo más ideal que un árbol?): Unspoken, de Sarah Rees Brennan. Es un árbol feo y asqueroso pero es un maldito árbol así que vale xD ¡STOP DISCRIMINACIÓN HACIA LOS ÁRBOLES!
9. Libro en el que haya un romance. (Aaaay): La reina roja, de Victoria Aveyard. Un romance raro, pero un romance.
10. Libro con menos de 250 páginas. (Un libro para una tarde de lluvia): Némesis, de Agatha Christie. 210 páginas
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan). La caída de los reinos, de Morgan Rhodes. Aparecen halcones.
12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja): Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. Si no consideráis sexy a Julián, hay un problema xD
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería): Vampire Academy, de Richelle Mead. Le iban a salir telerañas ya xD
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. (Como nos gusta...): Las pruebas, de James Dashner.

Parece fácil, ¿verdad? Pues seguro que no lo consigo xD Pero intentaré ser positiva ;) En esta misma entrada iré poniendo mis avances, y ya veremos cómo acaba la cosa.
Y ya para terminar, quería haceros una pregunta: ¿qué os parece que incluya una sección de venta en el blog? Se me ocurrió mientras estaba de vacaciones y pensé que podría ser una buena idea, pero estaría bien cuánta gente habría interesada.
Y esto es todo por hoy. Espero que os apuntéis al Automnthon (o no, para que yo tenga más posibilidades xD). Dentro de poco subiré reseñas, que he leído mucho en vacaciones ;) ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

41 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo por estos lares :D
    Yo también he visto este reto en muchísimos blogs, pero no me voy a apuntar porque sé que no voy a tener tiempo y porque me agobio al pensar que libros podría concordar con algunas de las características del reto, con la de lecturas pendientes que tengo y voy a tener XD Pero espero que vaya todo muy bien y lo completes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Jajaja, yo sé que no voy a conseguirlo pero lo intento xD Ojalá haya suerte y complete un reto este año xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también estoy apuntada jajaja estoy en tantos retos que no estoy cumpliendo ninguno pero bueno xD

    Suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos xD Pero por intentarlo tampoco pasa nada ;) ¡Mucha suerte!
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Este reto está últimamente hasta en la sopa, ¡mucha suerte!
    ¿De venta?, ¿en plan vender libros que ya no quieras? ¡ME APUNTO! jajajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Jajaja, sí, exactamente así xD Me alegro de que te apuntes, a ver si algo te interesa ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ya me he encontrado con este reto por un montón de blogs y ya me está tentando, pero sé que si me apunto no lograré leer ni 5 xD. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no creo que lo consiga pero voy a intentarlo xD
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo a Blogger :) Espero que estos días de desconexión te hayan ayudado a leer mucho ;)
    Este reto está en todas partes y todavía no sé si apuntarme o no. Posiblemente acabe sucumbiendo xD
    La sección de venta estaría interesante, espero que te animes :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja, la verdad es que sí que he leído bastante xD
      Si lo haces, mucha suerte ;)
      Probablemente termine por animarme, aunque antes tendré que recolectar los libros en cuestión xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!! Yo me apunto siempre a mil retos y luego me las veo y me las deseo siempre para cumplirlos así que de momento ¡ninguno más! jajajja suerte con este!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo casi nunca los cumplo, pero este me llamó la atención y piqué xD Ya veremos cómo acaba todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Holaaa!
    Bienvenida de nuevo por estos mundos y mucha suerte en el reto. Yo no me apunto porque no los cumplo jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo tampoco, pero aún así lo intento xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo, espero que hayas desconectado estupendamente ^^ Mucha suerte con el reto! Yo creo que me voy a apuntar de manera no oficial, vamos que intentaré ir rellenando las categorías pero como seguro que en noviembre ya me habré olvidado no me apunto de verdad, que luego me dará mucha vergüenza reconocer que lo dejé a medias xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí la verdad es que he desconectado de maravilla ^^
      Yo solo he acabado uno de los que empecé en estos dos años, y parece que va a acabar siendo así, pero sigo intentándolo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Bienvenida! Estoy pensando si animarme con el reto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mucha suerte si te apuntas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapísima! Espero que hayas disfrutado las vacaciones y que hayas venido con las pilas cargadas.
    Gracias por apuntarte al reto :D Espero poder cumplirlo yo también, quedaría feo que no lo hiciera xDDD Me cuesta bastante estas cosas, pero lo haré!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, nosotras le llamamos "atuntón" jajaja

      Eliminar
    2. Sí, jajajaja, me lo he pasado genial y he vuelto deseando retomar el blog xD
      Gracias a vosotras por crearlo ;) Jajaja, eso sería un poco raro, sí. No se me había ocurrido, pero es una gran idea para llamarlo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola hola!!
    Siento la ausencia por Blogger pero estaba sin Internet y T_T Pero bueno, ahora...A LA CARGA :DD
    Oh dios, gran iniciativa, me encanta el nombre y la propuesta, voy a mirarla bien y a hacerme una lista de libros a ver si la consigo yo también! Jajaja
    Y bueno espero que las vacas hayan ido GENIAL :D
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, bienvenida de nuevo ;)
      Mucha suerte con el reto ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Has vuelto!^^
    Espero que te vaya bien con el Automnthon jejeje
    Un besi<33

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte con el reto!!seguro que lo consigues!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el reto! :DDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^

    Bienvenida de nuevo, espero que desconectar te haya sentado bien !
    Buff, yo no me apunto a esas cosas que es imposible que las cumpla jajaja
    Suerte con el reto.

    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, me lo he pasado muy bien ^^
      ¡Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Hola! Mucha suerte con el reto.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. No parece fácil D: Algunas cosas sí, otras no xD Podré cumplir algunas (el tocho, JdT, leer un libro abandonado podría ser el de Naughts and Crosses, personajes masculinos sexys hay un porrón...) Pero lo del color de las portadas... ¡Frío hace en JdT también! xD Y donde un personaje se ponga enfermo... JdT también xD Ya veré cuando siga leyendo más libros. Y pffff qué pereza leerme un clásico.
    Paso. Lo sentiría como una obligación más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por intentarlo que no quede xD Puede ser alguno que tú consideres un clásico, no tiene que ser Crimen y castigo ni nada por el estilo.
      Yo es que no trato de completarlo. Yo voy a mi bola, si uno entre bien y si no, pues nada.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Hola guapaa! Yo también me apunto ^^ Mucha suertee <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Val! Ya ves, comentando en una entrada tras otra...Puede que pase mucho tiempo sin comentar, pero cuando me pongo, ME PONGO (pretendía que sonara a amenaza, del estilo: me tendrás mucho tiempo por aquí aún, aunque sea lunes a las 23:30).
    Anyway...He leído sobre el Automnthon (como se escriba) en algún sitio, pero no me lo había planteado...Parece muy difícil, pero seguro que lo consigues. A lo mejor, después de todo, me animo yo también.
    Seguro que para el clásico lees Los Miserables, ¿verdad? (Es lo que tiene leer las entradas recientes primero xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso he comprobado xD
      Yo al principio no, pero después a he decidido animarme ^^
      Tenía pensado leer Dune, que es clásico de ciencia ficción xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...