viernes, 21 de agosto de 2015

BOOK TAG #18 - Opiniones impopulares

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un BOOK TAG. Otro, sí, porque me niego a abandonar tanto tiempo la sección xD Cuando vuelva al colegio, ya la abandonaré lo bastante, de modo que ahora intento mantenerla activa. Este tag en concreto lo vi en el blog de Laura, Helados de Papel, y me gustó muchísimo, pues es un tag para llevar la contraria a la gente, en su mayor parte, y soy una experta en eso xD Ahora en serio, hay que responder a una preguntas sobre libros siendo las preguntas sobre libros que te han gustado más o menos que a los demás y cosas así. Es un tag muy fácil y muy entretenido, que espero que os guste ^^


1. Libro o saga popular que a ti no te gustó

Pues podría poner Divergente, pero como es el que siempre pongo, escojo esta vez Delirium. Lo leí hace un par de años y lo siento mucho, mira que lo intenté, pero no hubo manera. El romance no me convenció y la historia me aburrió bastante, la verdad.

2. Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó

A ver, no es que todo el mundo lo odie, pero sí que he leído bastantes opiniones encontradas, y de gente que no se siente satisfecha con estos libros, y son los libros de Soy el número cuatro, de Pittacus Lore. Por una razón u otra, a la gente no termina de gustarles pero la verdad es que, los tres que he leído, me dejaron bastante satisfecha y tengo ganas de continuar con los libros (tengo pensado hacerlo, I promise, pero no sé cuándo xD)

3. Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese.

A ver, esto es bastante trampa porque, a) aún no he leído el libro, b) el final del libro no se adapta exactamente a esta categoría pero escojo Engaños, de A. G. Howard. Si no he leído el libro es precisamente por eso, porque sé cómo acaba el libro y el final no me convence en absoluto. Pero nada nada nada, en serio.

4. Género popular que raramente lees

Pues no suelo leer literatura juvenil realista, me aburre bastante, o son unos dramones de cuidado que no me gusta prácticamente nada. Y la romántica exclusivamente romántica, porque también suelo acabar aburrida. Al final, o no termino el libro, o me leo uno y me saturo.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta.

Vale, estoy viendo que me sacáis los ojos, pero el elegido es nada más y nada menos que Severus Snape. Sé que muchos lo adoráis después del final del último libro, pero yo le tenía demasiado odio durante todos los libros como para que mis sentimientos cambiaran de la noche a la mañana.

6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte.

John Green. Así, del tirón. Intenté leer BLME, me resultó un dramón infumable, que fui incapaz de terminar. He tenido la oportunidad de leer muchos más libros del autor pero, cada vez que me lo he planteado, he decidido no hacerlo. Lo siento, pero no me gusta lo más mínimo.

7. Tópico popular que estás cansado/a de leer.

El instalove de las narices. En serio, es horrible, el romance es precipitado, sin sustento y poco creíble. Y también detesto que la tía sea una mosquita muerta, poco atractiva pero de los que todos se enamoran. Pero por supuesto, es porque en realidad, es una top model ante la cual todos caen rendidos y a la que tienen que salvar continuamente. Por favor, seamos realistas. Ni tanto ni tan calvo. Ni tonta del culo y guapísima ni espantosa y un genio. Término medio...

8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer.

Esta es más bien una saga que genera opiniones encontradas, pero elijo After, de Anna Todd. Sinceramente, me parecen unos libros que yo no disfrutaría en absoluto. Los he ojeado por encima, pues mi hermana los ha leído y, por lo poco que he leído, ya detesto a los personajes, la historia y todo lo que ocurre. Además, viendo lo poco que le ha gustado a mi hermana (y eso que al principio le gustaba), estoy convencida de que sacaría mi lado asesino y no queremos que pase eso xD

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.

Pues coincido con Laura en su respuesta: El señor de los Anillos. Fui incapaz de terminar de leer el libro, no me hizo ninguna gracia, pero las películas me gustan mucho, bastante más de lo que esperaba ^^
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado ^^ Un beso.
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

23 comentarios :

  1. A mí tampoco me termina de convencer John Green.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese hombre tiene algo que no termina de gustarme xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De John Green sí que leí BLME, pero con tanto bombo que le han dado al autor y a sus libros ya estoy saturada de él. Delirium lo tengo pendiente, espero que me guste más que a ti. OMG, me encantaría leer una reseña tuya de After, seguro que me partiría de risa XD Es una saga que yo tampoco pienso leer ni muerta porque he leído fragmentos y ya lo odio jajajaja. Me han gustado tus respuestas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que fui incapaz de terminarlo, era demasiado deprimente -.-'
      Ojalá te guste más Delirium. Jajaja, me he planteado leérmelo solo para poder criticarlo en condiciones y con conocimiento de causa xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasa con Delirium como a ti, está bien pero tampoco creo que sea para tanto como la gente dice. Susurros no lo he leído todavía, aunque me muero por hacerlo y creo que más o menos sé por dónde van los tiros de con quién se acabará quedando la protagonista por lo que he visto en blogs. A John Green no le acabó de coger el punto tampoco y eso que me he leído todos los libros que ha publicado hasta el momento, pero es que no hay manera. De AFTER mejor ni hablo, no sé cómo se le puede considerar a eso literatura...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí es que no terminó de convencerme...
      Yo ya lo sé seguro y por eso no me hace mucha gracia y no me animo a leerlo.
      Uf, lo intenté con BLME, pero nada. Ya decidí allí que él y yo no congeniamos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me he saltado lo del triángulo que tengo susurros y quiero leerlo a ciegas jajaja
    El señor Green tampoco termina de convencerme.
    Yo leí el primero de After y se terminó,ni en pintura quiero el resto xD
    Y no he leído el señor de los anillos así que no se si me gusta más la peli o el libro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no digo con quién acaba ;) Aunque mejor no lo leas, por si da pistas (que creo que no, pero quién sabe)
      Yo estoy por leerlo para poder criticarlo, me muero de ganas xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. A mí la saga de Delirium me encantó! Uff no te imaginas cuanto odio el instalove... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que a mí no me gustara, tenía todo lo necesario, pero nada xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Las películas de El señor de los anillos son lo más, me gustan mucho, nunca me canso de verlos. Yo leí el primer libro, y estuvo muy bueno, pero si tuviera que elegir, sería la peli, por más injusto que sea :p
    After... ese libro ni me molesté en leerlo para criticarlo (cosa que hago con los que tienen una trama muy criticable, en este caso, After es perfecto) pero no lo hice porque es una total pérdida de tiempo.
    Pero bueno, gustos son gustos. Me encantó esta sección<3
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté con el libro, pero no hubo manera, y eso que lo intenté... Sin embargo, la peli me gusta mucho ^^
      Jajaja, pues yo me planteó hacer eso, porque me están entrando unas ganas...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Conicido en todo contigo (menos en lo de Soy el Número Cuatro que no he leído y en el Señor de Los Anillos, bueno, si en lo genial que son las películas pero yo leí los libros desde que era un renacuajo) pero en los que coincido contigo muchisimo es en lo de John Green, creo que está algo sobrevalorado y au manera de escribir me pareció un poco pretenciosilla y en lo de Snape, si, estaba enamorado de Lily ¿y que?, no creo que a ella le hubiera gustado que se la pasara abusando de su hijo sólo porque se parecía a James, a mi no me convence eso de "Always", muchas gracias.
    Bueno, como sea, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído medio libro suyo, y no fui capaz de seguir. Y por lo que sé de los otros, estoy convencida de que no va a gustarme.
      Lo de Snape me pareció una redención sacada de la manga. A mí no me convences con eso; se pasa seis libros haciéndole bullying a un niño y ahora me dices que es porque se parecía físicamente a su padre y él estaba enamorado de su madre. Vale, ¿y qué? Lo siento, pero no me lo trago xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Yo quiero a Snape xD
    La verdad es que he escuchado varias malas reseñas sobre Delirium, y After no lo pienso tocar ni con un palo, vamos.
    Así que en algo coincidmos jajaja.
    Un beso &^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lamentablemente, yo sigo odiándolo a través de los años xD
      After no quiero leerlo, pero estoy por hacerlo para dar salida a mi vena destripadora xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Coincido contigo en varias, pero Delirium me gustó. Y ¿en serio a la gente no le gusta Soy el número 4? xD
    Anyways... u make snape sad D8 (nah, no le importa lo que pienses xD)
    After no lo toco ni con un palo xD Lo siento, me niego.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, pero además leí el final y no me convenció para nada xD
      Sí, hay mucha gente a la que no le gusta xD
      A mí tampoco me importa demasiado lo que piense él xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Un diez para ti por no leerte After XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este tag...A lo mejor lo añado a mi larga (LAAAARGA) lista de entradas pendientes.
    A mí Delirium me gustó bastante, si no recuerdo mal. ¿Te leíste solo el primer libro o la trilogía entera?
    La saga de Soy el número cuatro me llama mucho, pero tengo ya demasiados libros...Tendrá que esperar un poquito a que baje la montaña.
    Y sobre lo de Snape...Bueno, no sé. ¡Tengo que leer Harry Potter! Quizá pueda pedir el primer libro por mi cumpleaños xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría bien, sí, y más aún que las hicieras xD
      Solo el primero, precisamente porque no me gustó mucho.
      Oye, pues es buena idea (apuntada xD)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Holaa!! Me encantaaa este booktag tan famosisimoooo :), lo tendre quee hacer algún dia. quiero empezar con susurros dentro de poco a ver que tal. Delirium lo lei y me gusto pero en el segundo lo deje. acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo.
    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...