viernes, 18 de diciembre de 2015

BOOK TAG #23 - Harry Potter + La isla de los blogs

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal vuestro viernes? Yo he decidido subir ya esta entrada con una nominación a un BOOK TAG que corre a cuenta de Nieves, de Palabras en el viento. Me nominó hará unas dos semanas, y ya tocaba subirla. Es un tag de Harry Potter, y sé que ha subido un par de tag sobre el mismo tema pero, ¿qué queréis que os diga? Me encanta, y no voy a dejar de hacerlo xD Es muy sencillo de hacer y consiste, como de costumbre, en responder a una serie de preguntas sobre la saga. Os aviso que hay un par de spoilers de muertes, pero los he marcado en blanco, para que no los veáis sin querer. Y ahora, ¡dentro BOOK TAG! Espero que os guste :)


1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, siento debilidad por ese libro. La cosa empieza a volverse más oscuro (sin irse todo al garete) y nos introducen por primera vez a Sirius, de mis personajes favoritos.

2. ¿Cuál es tu película favorita?

Como con el libro, mi favorita es El prisionero de Azkaban, tiene algo que me encanta, y hace que la vea una y otra vez, sin aburrirme nunca.

3. ¿Qué libro te gusta menos?

Pues tendría que releerlos, porque hay cosas que no recuerdo, o que no tengo claras, como con esta pregunta xD Creo que elijo el sexto, porque llegó un punto en el que aquello se volvió un poco tostonazo.

4. ¿Qué película te gustó menos?

La última, ambas partes incluidas. En serio, esas películas no me gustan casi nada, son de las pocas que no he vuelto a ver de la saga. Ahí ya hubo demasiadas diferencias con el libro y Ginny me caía demasiado mal, la actriz nunca me convenció.

5. ¿Qué parte te hizo llorar?

Nunca he llorado con Harry Potter, pero las partes que más me cabrearon fueron las muertes del último libro, tan innecesarias en algunos casos y, sobre todo, la muerte de Sirius, tan indigna y la de Lupin y Tonks, tan horribles por las circunstancias.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

No fui capaz de terminar el segundo de Crepúsculo y el primero tampoco me gustó tanto, así que Harry Potter, del tirón.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Pues creo que me quedo con alguno de los Weasley, que me encantan, pero de nuevo, tendría que releerlos porque, leyéndolos de chica, nunca se me pasó por la cabeza seducir a ninguno xD

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Pregunta complicada: me quedo con Sirius, Luna y Hermione. Sirius siempre me ha encantado, Luna me parece adorable y única, y Hermione me recuerda un poco a mí, pero, en cualquier caso, es especial y la caña de España xD

9. ¿Cuál sería tu patronus?

Según un test dudoso que acabo de hacer, un perro xD Más o menos me vale, porque yo querría que fuera un lobo ^^

10. Si tuvieras que elegir, ¿qué sería: capa, piedra o varita?

Creo que me quedo con la capa, me gusta la idea de tener una capa de invisibilidad total xD

11. ¿Te molestó alguna película?

No es una película, pero nunca me gustó la actriz de Ginny. No sé si es el doblaje o su cara, pero la veo muy sosa y sin gracia. Y las dos últimas películas (libro 7), no terminan de ciajarme.

12. ¿En qué casa estarías?

Según varios test, Hufflepuff; según Pottermore, Ravenclaw. También me sale mucho en los tests estos, así que diré que el sombrero me pondría en Ravenclaw xD

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Es que casi ni recuerdo nombres xD Creo que Encantamientos, molaría mucho.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Aquí coincido con Nieves, y me quedo con McGonagall, esa mujer es la leche, me encantaría tenerla como profesora *-*

15. ¿Qué actores te gustaría conocer?

Pues casi cualquiera, pero me quedo con Emma Watson (Hermione) o Evanna Linch (Luna), pues ambas me encantan, en serio ^^

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizos harías en la vida real?

Pues cualquiera, si fuera una maga, ¡los quiero todos! Pero el patronus es muy chulo.

17. ¿Qué juegos tienes?

Vais, a matarme, pero no los recuerdo exactamente… Sé que tengo para la Nintendo y para la Wii. Me parece que tengo Las reliquias de la muerte I para la Wii y La orden del fénix para la Nintendo. Creo recordar que tengo otro, pero me da pereza ponerme a buscar, así que lo dejo ahí xD

18. ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

Pues me parece que ninguna, si quieren ganar algo, porque soy malísima con los deportes y seguro que me caigo de boca si me subiera a una escoba a jugar xD

19. ¿Quedaste satisfecha con el final?

Sí pero no. Me gustó, pero había demasiadas muertes innecesarias que me dolieron mucho. De muestra, un botón: LA LECHUZA. ¿POR QUÉ TENÍA QUE MATAR A LA MALDITA LECHUZA? Esa fue una muerte absolutamente inútil, por mucho que la autora se empeñe ahora en darles un simbolismo oculto…

20. ¿Qué Significa para ti Harry Potter?

Para mí es una parte importantísima de mi infancia. Representan unos años en los que llegué a amar aún más la literatura y que ayudaron a fortalecer mi vínculo con la lectura, que ya era importante de por sí. Además no es solo eso para mí, también es una saga de libros que se mantiene al día con el paso de los años y que puede ser del agrado de personas de muy diversas edades.

Sobre las nominaciones, medio nomino a todos los que quieran hacerlo, que me da algo de pereza ponerme yo a hacerlo xD También aprovecho para decir que he decidido apuntarme a una iniciativa que hacen desde el blog La isla de los blogs, que consiste en hacerte un reseña opinando sobre tu blog. Igual esto sale fatal y me diseccionan y me dan un cero, pero quiero tener una opinión, así que he decidido apuntarme xD Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

41 comentarios :

  1. Hola^^
    Mi libro favorito también es El prisionero de Azkaban.
    Coincido con los personajes favoritos y yo añadiría a Dobby y Draco <33
    Me encanta el tag, yo ya lo hice y es genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro me encanta *-* A mí Draco no me gusta nada xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, en cuanto termine de leerlos todos lo haré <33

    ResponderEliminar
  3. Hola. Mi libro favorito es le tercero también, junto con el primero. Y el que menos me gustó fue el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que releerlos, pero tengo claro que el tercero me encanta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ya sé que es para matarme, pero aún no he empezado a leer esta saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo, es casi una obligación xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    He leído el tag por encima porque aún no he terminado de leer la saga y prefiero no arriesgarme a leer algún spoiler xD Solo te diré que mucha gente coincide en que el tercer libro es el mejor de la saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguno, así que sabia elección xD
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola. es una Tag muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi libro favorito también es el prisionero de Azkaban *.* Y coincidimos en personajes favoritos Luna y Sirius sin duda :D Aunque no me mates... pero también meto a Draco jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Draco no me gusta NADA, NADA, y lo mismo me pasa con Snape xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hey, me ha encantado el tag, me lo apunto, mi personaje favorito es draco y hermione <3, yo también me he apuntado a la isla de los blogs y espero que no me crucifiquen, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ojalá salga bien xD
      Hermione me encanta pero Draco...
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Coincido con algunas de tus respuestas. Antes mi libro favorito era el tercero, pero ahora que he releído la saga me quedo con el séptimo. En cambio, la película que menos me gusta es el séptimo, es una adaptación que se come mucha información importante.
    Yo también sería de Ravenclaw (Pottermore me puso en esa casa dos veces, algo tiene que tener de verdad jaja), y McGonagall también es mi profesora favorita, pero me gusta más Transformaciones, y mi patronus sería un felino jaja, el animal que más gusta (gatos y linces).
    Me ha gustado el tag, ¿cómo iba a ser lo contrario si soy fan de la saga? jaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que releer la saga, pero es que el tercero *-* La adaptación de la última no me gusta casi nada, solo la he visto una o dos veces.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. He leído tus respuestas con una sonrisa tonta en la cara, no conocía el tag así que yo me lo llevo, no estoy segura de cual sería mi patronus pero ahora mismo me pongo a buscar ese test tan dudoso, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi libro favorito, simplemente me encanta y he perdido la cuenta de las veces que lo he releído.
    Un book tag genial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un test absolutamente dudoso, pero me vale xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola
    Yo Nunca he leido HP y sus películas solo lo que sale en propagandas, pero quizás el 2016 sea tiempo para darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me encanta el tag *-* Harry Potter y el prisionero de Azkaban también es mi película favorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en un montòn :D
    Sobre todo en McGonahal :P
    <3

    ResponderEliminar
  14. El test de Pottermore es el que cuenta, eres de Ravenclaw xDDD A mi me dio a elegir entre esa y Hufflepuff, pero yo soy una tejona de corazón y no lo dudé.
    Fíjate, la tercera película es la que menos me gusta, seguramente de tanto ponerla por la tele, que parece que no hay más :(
    Buena suerte con lo de la isla de los blogs :D Si te consuela yo te pondría un 10 ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me dio a elegir, pero escogí Ravenclaw xD
      Ay, pues a mí me encanta *-*
      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Eres un auténtico encanto Irene *^*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. El test de Pottermore es el que cuenta, eres de Ravenclaw xDDD A mi me dio a elegir entre esa y Hufflepuff, pero yo soy una tejona de corazón y no lo dudé.
    Fíjate, la tercera película es la que menos me gusta, seguramente de tanto ponerla por la tele, que parece que no hay más :(
    Buena suerte con lo de la isla de los blogs :D Si te consuela yo te pondría un 10 ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tag! uis para mí la primera parte y la de el príncipe mestizo fueron las que menos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas películas son las que menos, sin duda.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. La actriz de Ginny es como Pattinson, no expresa una mierda entonces a mi no me gustaba y eso que en el libro si ajjaja y yo iría a por Ron XD cuando era pequeña no porque estaba a lo mío pero cuando lo releí hace un año dije, me lo quedo ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, totalmente cierto xD Tengo que releerlos, porque no me acuerdo de nada y de chica en eso ni me fijaba xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Me ha encantado el booktag, chócala, que somos de la misma casa :D
    Mi personaje favorito es Hermione, y me encantaría poder conocer a Emma Watson ya la admiro como persona. Mi libro favorito también fue el tercero, pero a mi si que me gustaron las dos últimas películas, aunque no las recuerde demasiado bien :/ Nunca me había planteado a quien me propondría conquistar, pero me has dejado pensando.. A mi tampoco me gustó eso de tantas muertes gratuitas, realmente me destrozaron (pero sobretodo, la de Sirius).
    Un beso guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, chócala ;)
      Sí, me encantaría conocer a Emma, me parece una gran persona y me encanta. La de Sirius fue horrible...
      Un beso :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag ^^ Coincidimos en algunas cosas, aunque por ejemplo yo sería una Hufflepuff y las pelis que no me canso de ver nunca son las últimas jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mí es que las últimas no me hacen gracia.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. ¡Que chulo este book tag! Aún no he leído todos los libros sino me lo llevaba para hacerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Awwwww, me encanta el tag *^*
    Y MI PATRONUS SERÍA UN DRAGÓN. UN DRAGÓN ENORME (O al menos eso espero XD)
    Y la verdad, da igual a quien intentara seducir yo, porque iban a pasar de mi de todas formas, con lo cual...
    Creo que haré el tag (en diciembre de 2016, con suerte XD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, ya se verá xD
      Lol, bueno, mientras sea de 2016 y no 2017...
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...