viernes, 22 de enero de 2016

BOOK TAG #24 - Sin duda debería...

¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo otro BOOK Tag, que en cuanto vi me llamó mucho la atención y supe que tenía que hacerlo. Sé que en teoría toca una Cadena de libros, pero no se me ocurría ningún libro con el tema de hoy, así que he decidido traer esto ^^ También aprovecho y os aviso de que intentaré subir mañana una reseña que tengo casi terminada pero no sé si podré porque tengo demasiadas cosas que hacer -.-' De todas formas, lo intentaré. Hablando del tag, lo vi en un vídeo de Katytastic, una booktuber americana, así que no sé si está traducido. Me parece que no y que soy la primera en traducirlo pero igual estoy equivocada. En cualquier caso, es un tag que he traducido como mejor he podido y que se llamaba “totally should’ve tag”. La traducción literal sería “totalmente debería” pero suena raro, así que se ha quedado como “sin duda debería”. Dejando de lado esto, es un tag original de Emma, y este es su vídeo. Os dejo los enlaces por si os interesan :) En cualquier caso, lo que hay que hacer es elegir un libro que encaje para cada categoría. Son categorías del tipo “sin duda debería…” y tú eliges un libro para esto. Es un tag que me ha gustado mucho hacer, y espero que vosotros también lo disfrutéis, aquí os dejo con él ^^

1. Sin duda debería haber tenido una secuela

Sé que muchos estaréis en desacuerdo conmigo en esta parte. Lo siento mucho, pero yo sigo firmemente convencida de que La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina, debería tener una secuela. El libro me gustaba pero leí el final y creí que me faltaban páginas. Me volví loca buscando una segunda parte hasta que vi que no lo había. Desde entonces he sido incapaz de reconciliarme con el libro y que me encante como a los demás.

2. Sin duda debería haber tenido un spin off

Lo dije en su reseña, y lo repito: La portadora de almas, de Victoria Vílchez debería tener un spin off, teniendo como protagonistas los amigos de los protas de La portadora. Lo siento, no recuerdo cómo se llamaban xD

3. Un autor que sin duda debería escribir más libros

De momento he leído solo dos libros suyos pero, si todos son así, estoy segura de que leeré todo lo que Iria G. Parente y Selene M. Pascual publiquen, porque de momento no me han decepcionado lo más mínimo.

4. Un personaje que sin duda debería haber acabado con otra persona

Luce, de Oscuros. A ver, esto realmente no es spoiler, porque es evidente desde el minuto uno con quién acaba pero si queréis leer estos libros y no sabéis con quién acaba, no leáis el resto. Normalmente se me da bien elegir el ship adecuado (salvo en Trono de Cristal, pero no es culpa mía que la tía esta cambie de novio como de ropa xD) y aquí era evidente el resultado, pero a mí Daniel me caía como una patada. La única razón por la que seguí con la saga fue por Cam y el resultado fue una mierda. El pobre Cam era el único que merecía relativamente la pena…


5. Sin duda debería haber acabado de forma diferente

Sinceramente, aunque Los juegos del hambre no son precisamente mis libros favoritos, Sinsajo es el que menos me gusta y me estropeo un poco la trilogía. No fue un final que me gustara, me decepcionó, y huno demasiadas muertes que no me gustaron.

6. Sin duda debería tener una franquicia de películas

Creo que habrá mucha gente de acuerdo conmigo en que las películas de Percy Jackson no fueron las mejores que podían haber hecho. Estaría bien que hicieran unas películas me fieles a los libros o en las que, por lo menos, no se inventen el color de pelo de los personajes xD

7. Sin duda debería tener una serie de televisión

No es ningún secreto que Trono de Cristal me gusta muchísimo y, aunque creo que alguien ha adquirido sus derechos, no recuerdo si esto es cierto o no, pero en cualquier caso creo que una serie de estos libros podría quedar muy chula. Serie principalmente porque a partir de cierto punto se meten muchos puntos de vista y en una película no quedaría también.

8. Sin duda debería haber tenido solo un punto de vista

Esta pregunta me ha costado mucho contestarla porque no se me ocurría ningún libro en el que otros puntos de vista me resultaran inútiles. Finalmente he elegido Unspoken, de Sarah Rees Brennan que, aunque me ha gustado, tiene un segundo punto de vista que no termina de convencerme. Nos da la visión de Jared, pero sale demasiado poco como para que verdaderamente importe, así que se queda a medias: te muestra parte de la historia vista por Jared pero no lo suficiente como para que te importe, por lo que habría sido mejor que se lo hubieran ahorrado en vez de ponerlo (en realidad prefiero que lo extendieran pero, dada la pregunta, es mi mejor respuesta).

9. Sin duda debería tener un cambio de portadas

La verdad es que las portadas de Vampire Academy me parecen muy feas, y sobre todo la cuarta, creo que es, que ya por no tener no tiene ni las caras extrañas con las que contabas las anteriores. Sin duda, creo que deberían cambiarlas.

10. Sin duda debería haber conservado la portada original

Sé a mucho les gustan, pero yo prefiero las portadas originales de Harry Potter porque las de la reedición hay algunas que me parecen bastante feas (aunque la tercera me parece chula). Sobre todo, las portadas en las que sale Ron. ¡El pobre no sale agraciado en ninguna! Además, a las portadas originales les tengo mucho cariño xD

11. Sin duda debería haber parado en el primer libro

Para lo que hicieron en el segundo, Anna vestida de sangre, de Kendare Blake debería haber sido autoconclusivo. Habría sido un final horrible pero el libro me gustó mucho y cuando leí el final del segundo decidí que no iba a perder mi tiempo con él. Vistas las reseñas, y lo poco que le gustó a mi hermana, parece que tomé la decisión correcta.

Y esto es todo por hoy, Espero que os haya gustado. ¡Un beso y feliz fin de semana!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

35 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con lo que dices de Iria y Selene, me encanta como escriben.
    Yo también prefiero las portadas originales de Harry Potter, las de la reedición no están mal pero prefiero las otras.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, escriben genial, la verdad ^^
      A mí es que la cara de Ron no me gusta nada xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vi el tag en el canal de Kat, y me alegro de que lo hayas traducido ^^ No conozco casi ninguno de los libros que has mencionado, pero en lo de Iria y Selene, Harry Potter y Sinsajo estoy 100% de acuerdo. El final de Sinsajo es tan... meh. El libro en sí me gustó, pero el final me pareció horrible y me dejó muy mal sabor de boca. Decían que en la película lo arreglarían pero para mi gusto fue aún peor jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó muchísimo, así que tuve que traerlo ^^
      Yo es que esperaba más y después llegó eso y las muertes, y no me gustó nada -.-' Sinceramente, no sé qué arreglaron en la película xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Coincidimos en Sinsajo, me dio rabia el final.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó nada, me pareció horrible -.-'
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en algunos, la verdad que la portada de Vampire Academy es horrible, pero hay algunas más xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de Vampire Academy es un espanto xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Buen Book-tag!
    Yo también creo que "Sinsajo" debería haber terminado de otra forma, tal y como lo hizo no me gustó nada y es por lo que el libro tendría una mala puntuación.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinsajo no me gustó nada por ese maldito final ¬¬
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Qué book tag más chulo!!!
    Con la canción del mundo a mi me encantó aunque no me importaría leer más sobre la historia jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estaba convencida de que habría segunda parte y que no la hubiera fue algo decepcionante xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Tengo la portadora de almas pero sin leer jajaj así que no se si necesito el spin off
    Tengo sueños de piedra sin leer así que aun no se si me apetece leer más libros suyos xD
    Las pelis de Percy solo tienen en común los nombres xD
    Las portadas de VA no me gustan ajja la primera parece de erótica y todo con la chica de mirada sugerente y toda roja xD
    Tengo Anna vestida de sangre ya hora me has acojonado ajja si me gusta no se si querré leer el segundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te digo que no soy la única que lo quería xD
      Las pelis de Percy son bastante pedorras...
      A ver, que yo no he leído el segundo, pero ya sé que no me convencería xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Buenísimo el tag parece que es ideal para sacar los dientes a algunas historias. Concuerdo totalmente contigo en Percy, y harry Potter la verdad que estas si que me gustan, las ilustraciones son un poco infantiles pero bonitas.


    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan porque Ron tiene una pinta malísima ¬¬
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en las portadas de Harry Potter, yo también me quedo con las otras sin duda. De los libros que mencionas solo he leído estos, así que no puedo comentar mucho sobre los otros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho, no ya solo porque el pobre Ron sale fatal, sino porque les tengo mucho cariño xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Sin duda deberían continuar haciendo más películas de Percy Jackson, a mi me encantaron y los libros están geniales. De Sinsajo me gustó el final. un poco triste pero me gustó, yo creo que no le deberían cambiar. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros están genial, pero las películas podrían haber estado mejor.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Coincido con Trono de Cristal, ojalá tuviera serie, me pondría histérica de la emoción xD, el segundo de Anna vestida de sangre no me disgusto, eso si, me puso los pelos de punta.
    Me apunto el tag, esta genial.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo la vería del tirón, sin duda xD
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo que las portadas de Harry Potter son más bonitas originales y con que Sinsajo debería de haber acabado de otra forma, para mí, el libro más flojo de los tres me esperaba una cosa bastante diferente.

    Tengo en mi wishlist Anna vestida de sangre y la saga entera de Percy Jackson que estoy deseando deseandito poder leerla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el final no me gustó nada, yo quería otra cosa...
      Percy es genial, espero que te encante *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Pues a mi si que me gustó el final de Sinsajo ^^ De hecho es mi libro favorito de toda la trilogía jajaja
    Leí hace tiempo Percy Jackson #1 y estoy pensando en releermelo pronto y leerme toda la saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues a mí no me gustó nada xD
      Hazlo, están genial ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Rt y fav al seis. Sinsajo no lo cambiaría, aunque fue una putada. Quizá haga este tag cuando no sepa qué publicar jajajaja. Tengo unas cuantas ideas. Aunque no es una prioridad juejue.
    Continúo con mi ronda de comentarios. Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Btw quiero leerme el primer libro.

      Eliminar
    2. A mí no me gustó, un par de muertes habría que quitarlas...
      Ya me dirás qué te parece :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Sinsajo fue el que menos me gustó también, y la verdad es que me pasa como a ti a la hora de elegir el ship, como dices tú xDD
    Anna vestida de sangre es mi libro favorito... y por eso me duele tanto darte la razón en ese punto :(
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que se me da bien por lo general xD
      Ya, es una lástima, con lo mucho que me gustó el primero >.<
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Sin duda coincidimos con Sinajo y HP <3

    ResponderEliminar
  17. Que book tag más chulo!!!
    la verdad es que es muy original y las respuestas muy buenas.
    Estoy muy de acuerdo en la mayoría de las cosas, aunque a mi el final de Sinsajo me pareció brutal, muy bueno. Pero como dicen, para los gustos, los colores :P
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Yo es que quería que ciertas personas sobrevivieran a la masacre y como que no -.-'
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...