viernes, 8 de enero de 2016

Cadena de libros #18 – Libros regalados

¡Hola, mis lectores! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis vuelto al colegio, como yo (o a trabajar, lo que hagáis)? Yo tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana, porque tengo mucho que leer y cosas que ver xD Mañana probablemente os traiga el IMM de diciembre, y de Reyes, pero eso mañana ^^ Hoy os traigo la primera Cadena de libros de 2016, y voy a intentar traerla de forma más regular, pero ya veremos xD Como seguramente sabréis, Cadena de libros es una iniciativa creada por las chicas de Estanteríacompartida y cada dos semanas proponen un tema para que recomendemos un libro. Este viernes el tema son los libros que nos han regalado en Reyes, que hemos leído y nos gustan o que vamos a leer pero no valen esos libros que nos regalan familiares lejanos que no nos conocen y que no hay por dónde cogerlos. Esta vez, mi recomendación es…
Percy Jackson y los dioses griegos. No me ha dado tiempo a leerlo todavía, y lo voy a empezar en una LC la semana que viene pero la verdad es que le tengo muchas ganas. Es un libro de Rick Riordan y yo he decidido que voy a leer prácticamente todo lo que publique este hombre, porque es puro amor y Percy lo es aún más. En este, Percy nos va contando la mitología así que es perfecto para los amantes de la mitología o aquellos que quieran saber algo más sobre la misma. No he hecho más que leer buenas críticas de este libro y, sinceramente, le tengo muchas ganas solo porque es Percy. Además, soy una verdadera friki de la mitología, casi de cualquier cultura así que no podía dejarlo escapar.


Esta es mi recomendación de hoy. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

20 comentarios :

  1. En cuanto acabe la saga de Harry Potter me pondré con esta :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que Rick Riordan no es mi autor favorito (esa relación amor/odio que tengo con él es especial) pero tengo más libros suyos que de cualquier otra persona.
    Necesito este libro. YA. Lei unos capítulos en la sección literaria del Carrefour mientras esperaba que mis padres hicieran la compra xdd.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es solo relación de amor, pero tampoco es mi favorito xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Lo vamos a leer muajajaja aquí me faltan los iconos del Whatsapp XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo he leído pero de este año no pasa que además me gusta mucho la mitología.
    La película la he visto y me gustó mucho.
    Lo que tengo dudas es de si hacerlo en castellano o en inglés que he leído que es una maravilla (pero es que yo y el inglés estamos siempre peleados :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, te los recomiendo muchísimo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Lo bueno se acaba y ya toca la vuelta a la rutina, lo bueno que esta semana se quedó corta ^^ Me encanta tu recomendación ^^ casi seguro que lo leeré porque como tú quiero leer todo lo que escriba este hombre.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo, pero por lo menos ha sido corto xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Dios me tienen agobiada con percy y Rick hablan de el casi que diario jajajajaja
    Yo para febrero me leeré la saga de percy a ver que tal
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No he leído ningún libro de la saga así que no te puedo decir nada jajaja. Sólo que la quiero leer pero a saber cuándo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta la mitología (lástima que en latín solo hagamos análisis sintácticos...)
    ¿Tiene alguna relación con la saga principal de Percy Jackson o es un libro aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso latín no era para mí xD Es un libro totalmente aparte.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ais tengo ganas de empezar a leer PJ <3

    ResponderEliminar
  10. Algún día continuaré con la saga. Es comos si Rick y Cassandra estuvieran reclamando todo mi dinero.
    Pero la verdad es que los libros de Rick Riordan son muy fáciles de leer. Así que cuando me vea con ganas (y dinero... aunque cada vez tengo menos espacio y eso me da miedo porque no quiero deshacerme de ningún libro) me lo compraré.
    Un beso (sigo buscando el guión ondulado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bastante cierto xD Bueno, siempre te lo puedo prestar ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...